177. Respuestas

426 43 4
                                    


Las primeras horas de la noche se ciernen sobre Arcadia, Thelonious Jaha ex Canciller del Arca está sentado en su celda con su bandeja de comida. Fuera los guardias custodian la sala de retención y Sinclair que mantiene las puertas abiertas mientras le observa con el dispositivo en la mano.

—Solo quiero saber de donde has sacado esto, Jaha —volvió a preguntar Sinclair pacientemente.

—Sacame de aquí y te lo diré —repitió Jaha con calma llevándose el vaso a la boca para beber antes de dejarlo sobre la bandeja—. Tan sencillo como eso.

—Octavia ha ordenado mantenerte aquí hasta su vuelta.

—No confía en ti —señalo A.L.I.E lo obvio situada junto a Sinclair.

Jaha que la escuchó miro a él y después a ella en silencio. Sinclair que miro a su lado como si Jaha realmente estuviese mirando a alguien se desconcertó.

—Jaha, por favor —dijo él más pacientemente esta vez—. Necesitamos saber de donde lo has sacado.

—¿Necesitamos? —remarcó Jaha con media sonrisa al contemplarle a los ojos—. Tú, ¿y quién más?

Sinclair que supo que no le sacaría nada tan solo sacudió la cabeza dándose la vuelta para irse.

—No me creerías si te lo contase —advirtió Jaha haciendo que Sinclair se detuviese justo antes de salir.

Sinclair que se dio la vuelta para mirarle arqueo una ceja. Solo quería averiguarlo por Raven, realmente verla interesada en algo que no le trajese pena ni dolor, que la mantuviese distraída y en la élite de nuevo le agradaba mucho.

—Subestimas mi credulidad...

Jaha que había llamado su atención se sonrió entonces dispuesto a hablarle de todo lo que él jamás merecería oir.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now