195. Nuevo Futuro

437 50 4
                                    


Abigail que camina por uno de los pasillos de una de las intermedias plantas cruzándose con algunos de los centinelas y guardias de la Torre se dirige a una de las puertas y llama suavemente.

No se escucha ruido dentro y Abby lo intenta de nuevo. Al no recibir respuesta se da la vuelta para irse por el pasillo escuchando como la puerta se abre y a Murphy saliendo fuera.

—¿Abby?

Abigail que se vuelve al escucharle sonríe débilmente saludándole con un tímido gesto.

—Espero que no estuvieses durmiendo. No quisiera haberte despertado.

—Oh, no tranquila no estaba durmiendo —dijo Murphy escueto, no sabiendo muy bien qué hace allí—. ¿Va todo bien? ¿Clarke está bien?

Abigail que hace un gesto tranquilizador medio sonríe apaciblemente.

—Si, está bien. Estamos todos bien y por eso he venido. Quería darte las gracias a ti y a Emori por lo que hicisteis por nosotros en el campamento —le agradeció ella con aprecio—. Sé que no teníais porque y aún así os arriesgasteis a hacerlo. Gracias Murphy, en serio.

Murphy que tragó al escucharla incomodo por la situación que Abby parecía desconocer hizo un súbito gesto algo apenado ya que no estaba acostumbrado a que le diesen precisamente las gracias desde... prácticamente nunca.

—No me las des —contestó quedamente él bajando un poco la mirada al suelo—. No hice nada para merecerlo.

—Claro que lo hiciste —repuso Abby dando un paso hacia él buscando sus ojos con una reconfortante sonrisa—. Me sacaste de allí, sacaste a Lincoln y a mi pequeña.

Murphy que elevó la mirada al oírla sabía que realmente no había hecho nada para merecer tanta amabilidad de su parte. No llegó a tiempo para evitar que Clarke sufriese algún daño, no llegó a tiempo para impedir que Lincoln hiciese lo que hizo con ella. Y era evidente que Abby no lo sabía porque aún así estaba allí bien y dándole las gracias por ello.

—Tú y Emori seréis bienvenidos en Arcadia de nuevo, las cosas allí han cambiado mucho y ahora todo es diferente. Hablaré con Octavia y la convenceré de que allí estaréis bien. Si eso es lo que queréis, claro...

Murphy que sintió su estomago encogersele al escucharla sabiendo que en el fondo siempre deseó regresar a Arcadia y formar parte de todo aquello hizo un débil gesto algo suficiente.

—Lo pensaremos...

Abigail que se sonrió un poco al verle así reconociendo en él el niño orgulloso que aún era se acercó a él y le abrazó con fuerza.

—Olvida el pasado Murphy, ahora un nuevo futuro se presenta para todos nosotros de nuevo...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now