210. Segadores

383 39 6
                                    


Los bruscos golpes desquebrajan finalmente parte de la puerta que se astilla chocando contra los muebles que se amontonan contra ella, Harper que arrastra la cama con fuerza tratando de levantarla junto a Monty, finalmente consigue elevarla hasta apoyarla contra la pared.

—¡Vamos sube, sube! —dijo Monty ayudándola a trepar por los muelles de la cama hasta alcanzar la reja del conducto de ventilación jalando con fuerza de ella.

Harper que mete los dedos por entre la rejilla tira con fuerza desquebrajándola hasta oírla caer contra el suelo. Impulsándose hacia arriba logra meter parte del cuerpo dentro del metálico y rectangular conducto arrastrándose un poco por él hasta conseguir darse la vuelta dentro alargando la mano mientras Monty ya trepaba por la cama para llegar a ella.

—¡Deprisa! —le gritó ella alargando la mano por fuera tratando de alcanzarle logrando coger su mano para jalar con él con fuerza—. ¡Monty!

Monty que miró hacia atrás mientras conseguía subir con ayuda de ella vio como la puerta finalmente cedía y los deformados y ensangrentados rostros de un par de Segadores asomaban por ella.

Monty que finalmente golpeo con el pie la cama la hizo caer contra el suelo empujando a Harper con la mano para que no les siguiesen.

—¡Corre! ¡Corre Harper! —viendola empezar a gatear por el conducto no sabiendo bien hacia donde dirigirse—. ¡Avanza! ¡Avanza!

Monty que gateó tras ella escuchando como prácticamente destrozaban la habitación bajo ellos tembló ligeramente mientras veía a Harper recorrer el conducto alejándose lo más posible de donde se encontraban ellos.

Tenían que salir de allí como fuese y alertar al resto de que algunos Segadores habían sobrevivido a la Siega.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now