Emori que se sentó en la cama se le quedó mirando fijamente sin entender.
—¿Y por qué tienes que ir tú? —preguntó una vez más a Murphy que le explicaba acerca de lo del juicio de Lincoln en Arcadia.
—Porque Clarke me necesita, Emori —repitió él con un gesto un tanto obvio—. Le debo mucho y ahora mismo está descontrolada, tu misma la has visto...
Emori que puso una cara apartó la mirada un tanto molesta por la situación.
—Yo también te necesito aquí.
—Si, pero ella me necesita mucho más —insistió Murphy con un gesto acercándose a ella—. Emori, escúchame... iremos y regresaremos en unos días, nada va a cambiar, te lo prometo.
Emori que sacudió la cabeza algo insegura no dijo nada más, le preocupaba que Murphy se lo pensase mejor y decidiese quedarse en Arcadia con ellos. Al fin y al cabo, aquella era su gente y por mucho que las cosas se hubiesen complicado para él allí seguirían siéndolo.
Por otro lado, la forma en la que John miraba a Clarke últimamente no le había pasado inadvertida y por mucho tratase de ignorar eso le resultaba cada vez más complicado y más obvia la atracción que él sentía por la legendaria Wanheda.
—Emori, escucha —insistió John agachándose frente a ella para verla—. Regresaré, ¿vale?
—Como digas John —se puso en pie ella para ir a darse un baño y relajar tanta tensión. Daba igual lo que le dijese porque la realidad era que John iba a irse con Clarke a Arcadia en lugar de quedarse allí con ella sabiendo lo complicado que estaba resultándole adaptarse a su nueva situación y la presión que la Coalición ejercía sobre ella.
Comprendía bien la lealtad, la afinidad y la necesidad de no deber nada a nadie pero no era estúpida, Murphy no lo hacía por ello. Lo hacía porque en el fondo estaba perdidamente enamorado de Clarke y eso ni ella ni ninguna otra alguien iba a poder cambiarlo jamás.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...