251. Perdón

373 38 19
                                    


Raven que se dirigió a la sala de comunicaciones vio a Monty allí y nada más entrar le metió un empujón levantándole de la silla al momento.

—¿Pero tú de qué vas? —le gritó ella bastante molesta dándole una dura mirada—. ¿Sabes cómo está Harper por tu culpa?

—Lo siento —volvió a repetir Monty por milésima vez algo afectado al verla así—. De verdad, yo...

—Más te vale sentirlo porque lo que tú has hecho no tiene nombre —le señaló enfadada Raven—. Harper estaba bien, estaba feliz y llegas tú y...

—He sido un idiota lo sé, lo siento —repitió Monty afectado antes de pasarse la mano sobrepasado por la cabeza—. Es que...

—Es que nada —le interrumpió Raven molesta—. No hay ninguna excusa para lo que has hecho, acusarla de esa manera ha sido bajo y rastrero algo que nunca pensé que fueses capaz de hacer.

Monty que bajo la mirada avergonzado sabiendo que ella tenía razón al sentirse tan enfadada hizo un gesto.

—Mi madre me volvió loco, yo... yo no pensaba con claridad, juro que no lo pensé...

—Somos amigos Monty y sabes que te respeto por ello pero si le haces daño a Harper de algún modo la cadera me va a doler de por vida de la enorme patada en el culo que te daré, ¿estamos?

—Si...

—Bien —le espetó ella duramente al mirarle—. Ahora encuentra la forma de arreglar esto antes de que tú también estropees mi bonita y feliz Navidad.

Monty que la vio marchar de allí tremendamente enfadada tragó al instante. No tenía ni idea de cómo enmendar sus palabras, sus pensamientos con Harper, ella se mostraba muy herida y era lógico. De ser cualquier otro estaba seguro de que jamás le hubiese perdonado y dudaba que algún día Harper lo pudiese hacer.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now