Pike que se acercó a ellos con preocupación frunció el ceño sintiendo las primeras luces del alba sobre su piel.
—¿Estáis seguros de eso? ¿completamente seguros?
Harper que asintió nerviosamente tratando de recuperar el aliento de la apremiante carrera que había tenido que correr junto a Monty para llegar hasta el campamento, bebió un poco más de agua de la que Raven le daba mientras que Monty contestaba inquietamente por ambos.
—Muy seguros... les... les hemos visto... a todos...
Hannah que pasó con más agua entre Pike y Miller se acercó a Monty ofreciéndole más de su llena cantimplora.
—Y a todas estas, ¿qué hacíais vosotros dos solos en el interior del Monte Weather? —preguntó Hannah algo picajosa.
Raven que puso una cara al escucharla por lo absurdo de la pregunta levantó una ceja..
—Jugando a las damas, ¿tú que crees? —le espetó con cierta sorna.
Hannah que le dirigió una mirada al escucharla estrechó sus ojos con mala gana mientras Monty bebía ansiosamente del agua.
—Si decis que había Segadores allí yo os creo —las interrumpió Sinclair con preocupación.
Kane que les observó con cierto desazón asintió completamente de acuerdo con Sinclair, se dirigió a Brian y a Miller al otro lado de la pequeña congregación que se había reunido en la explanada de la asentada Arca.
—Reforzad la seguridad. Que nadie se aleje del campamento.
Sinclair que les miró a todos sopesó el asunto que parecía estarse discutiendo.
—Si tenéis razón y esa gente viene hacia aquí debemos detenerlos.
—¿Y qué sugieres? —preguntó Braian con un gesto—. ¿Qué les matemos?
—Nosotros nos encargamos de eso —se apresuró a decir Pike volviéndose para ordenarselo a sus hombres.
—Eh, eh yo no he dicho eso —les paró Sinclair al momento dirigiendo su mirada hacia ellos—. Aquí hay niños pequeños, gente herida que necesita cuidados médicos. No podemos arriesgarnos a sufrir un ataque de ellos, debemos contenerlos.
—Os advertimos sobre ello, derribar los muros de Arcadia es una decisión nefasta y pesima. Sin esos muros no podremos protegernos.
—No podemos vivir encerrados para siempre Pike, ¿es qué no lo entiendes? —contestó Raven.
—No, no vamos a discutir esto —dejo claro Monty al escucharles empezar a discutir sobre eso—. Octavia ha ordenado...
—¡No me importa lo que ella haya hecho! —reveló Pike con duro gesto—. ¡Esta de aquí es mi gente y no voy a ponerla en riesgo por las decisiones imprudentes de una niña que no sabe ni qué quiere!
—¡Pues salid por esa puerta! —le reprochó Raven dando un paso al frente siendo parada por Harper—. ¡Salid ahí fuera! ¡Y haber cuanto durais tú y tu gente sin la protección de ella!
—¿Qué te crees? ¿Qué no podemos arreglárnosla sin ella? —se señaló Pike duramente acercándose a ella—. ¡Yo les he traído hasta aquí!
—¿Tú qué coño vas a traerles hasta aquí? ¡Os ha liberado Azgeda! —le contestó furiosamente Raven con dureza—. ¡Os ha liberado Azgeda gracias a las conversaciones de Octavia con Lexa! ¡Si no a estas horas seguiríais pudriendoos en esas celdas!
—¡No te permito que...! —empezó diciendo la madre de Monty furiosa señalándola a ella.
—¡Cierra la boca de una maldita vez, Hannah! —se enzarzó Raven más enfadada por momentos—. ¡Bastante mierda hemos soportado ya como para que vengáis vosotros a estropear las pocas cosas que hemos logrado gracias a ella! ¡No voy a permitir que ninguno de vosotros eche a Octavia por tierra! —la señaló con el dedo Raven viendo apartarla a Kyle de ella—. ¡Ninguno! —señalando ahora a Pike para su inesperada afrenta—. ¡Especialmente tú! ¡Cierra la puta boca antes de que yo misma te saque fuera!
Kane que tragó nerviosamente hizo un gesto conciliador no queriendo que hubiesen más contiendas entre ellos.
—Lo mejor será que todos nos tranquilicemos, estamos muy nerviosos y...
—Decidiremos lo que hacer con ellos cuando Octavia regrese —interrumpió Sinclair con serio gesto zanjando cualquier tipo de discusión posible—. Quiero que esto quede muy claro —dirigiendo su mirada hacia unos y otros pero más aún a la gente de Pike—. Esto no es una democracia, Octavia es la Canciller y es ella quien da las ordenes.
—¿Y vas a permitir en serio que nuestro destino dependa de una niñata insolente? —contestó incrédula Hannah no creyendo lo que oía de parte de Sinclair.
—¡Mamá! —la censuró Monty dándole una dolida mirada.
—¡Cállate Monty, estoy hablando con él! —le reprendió Hannah mirando despues a Sinclair.
Esa fue la gota que colmó el vaso para Harper que vio la forma en la que le había hablado a él.
—¡No se te vuelva a ocurrir hablarle de esa manera, Hannah! —le gritó Harper apartando a Monty hacia atrás para su sorpresa—. ¡He tolerado tus tonterias desde que estás aquí por no hacerle daño a él pero no te voy a permitir ni a ti ni a nadie hablarle de esa forma y mucho menos delante de mi!
—¡Tú eres quien le ha vuelto de esa manera, tú! —le gritó Hannah señalando a Harper con rabia mientras Pike la apartaba—. ¡A mi Monty jamás se le habría ocurrido contestarme antes de esa manera!
—¡Basta ya! —se interpuso Sinclair gritando furioso—. ¡Basta! ¡Las dos! ¡Callaos todos! —se impuso él dándoles una mirada—. ¡Octavia regresará, trataremos el asunto de los Segadores y si alguien no está de acuerdo con eso, es libre para marcharse de Arcadia, aquí nadie les retiene!
Miller que dirigió la vista hacia Brian con claro gesto de preocupación distinguiendo claramente dos bandos entre su gente y la de la Estación Agro puso una cara sabiendo lo difícil que lo tendría para posicionarse él.
—¡Esta reunión queda zanjada! ¡Ya habéis oído a Kane, reforzad la seguridad y ocupad todos vuestros puestos, hasta que Octavia regrese no habrá más ordenes por el momento!
Se habían terminado ya las medias tintas, el que no quisiese formar parte del decimotercer clan que se fuese. La autoridad de Octavia no sería cuestionada, no delante de su gente después de todo cuanto estaba logrando por ellos.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...