Monty que permanece tumbado en su cama mientras que Harper cubierta por las sabanas reposa boca abajo a su lado le sonríe ligeramente.
—Tuvimos que escondernos en uno de los conductos del aire mientras lo único que se escuchaba por radio era la voz de Jasper fingiendo ser el Canciller Jaha anunciando la comida que se serviría ese día.
Harper que escucha atenta la anecdota ríe al escucharle abrazada a la almohada a su lado contemplándole así.
—¿Y no os descubrieron?
—No —admitió Monty dejando escapar otra risita apartando un mechón de pelo de su mejilla—. A Jaha debió darle tanta vergüenza el no poder descubrir de donde provenía la voz que no le quedo más remedio que ordenar doble ración para todos ese día. Fue divertido.
Harper que recordó haber vivido aquello ya que el racionamiento era base fundamental en el Arca abrió la boca sonriente.
—Oh, lo recuerdo bien, ¿de verdad fuisteis vosotros?
Ambos rieron por el recuerdo y Harper se sonrió jugando con las arruguitas de las sabanas.
—Me hubiese gustado conocerte en aquella epoca.
—No te hubiese gustado entonces —acertó a decir Monty con media sonrisa bajando un poco la mirada—. No era como ahora.
—Eh... —murmuró Harper alargando la mano para acariciar dulcemente su rostro con una embelesada sonrisa—. Tú siempre has sido maravilloso...
Monty que se sonrió al oírla viendo el amor reflejado en sus ojos se inclinó besándola muy dulcemente.
—Tú si que eres maravillosa —murmuró él con una embelesada sonrisa—. Todavía no puedo creer la suerte que tengo de que estes conmigo.
Harper que se le quedo viendo se sonrojó ligeramente bajando la mirada con una escondida sonrisa.
—Oh, tenía una larga lista de posibles amantes pero por descarte...—empezó diciendo ella en broma viéndole picarse enseguida.
—Eh, eh —se apresuró a decir Monty sonriente llevando sus manos a ella para hacerle cosquillas—. ¿Qué pasa contigo?
Harper que rió a carcajadas se inclinó atrapando sus labios en un dulce beso.
—Tú sabes que no te cambiaría por nadie...
—Más te vale sabes que no se me da bien eso de luchar a muerte —medio bromeo él en sus labios contemplando sus ojos con amor—. Me encanta verte sonreír es como... no se... como si de pronto todo lo malo se desvaneciera...
—Eso solo lo dices porque estoy desnuda —bromeó ella entrecerrando los ojos para verle.
Monty que dejó escapar una risita la besó de nuevo.
—Oh si, desde luego —bromeó exagerando él con un gesto que hizo reir más a Harper.
—Anda, callate y besame —se sonrió ella tomándole del rostro para besarle muy dulcemente.
Ella si que no creía la suerte que tenía de tenerle...
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...