El cuerpo de Aden trazó un largo movimiento en el aire antes de caer bruscamente al suelo golpeando con tanta fuerza el muro de la terraza que varias rocas se desprendieron cayendo al vacío desde lo más alto de la Torre.
Hashelee que le lanzó una mirada furiosa se dispuso a salir tras él realmente llena de rabia endureciendo su rostro aún más al verle caer al tiempo que sentía como Yakut y Treior trataban de frenarla inútilmente con todo su esfuerzo.
—¿¿Por qué has tenido que hacerlo?? —gritó ella indignada señalándole con el dedo entre ellos—. ¿¿Sabes qué nos hará ahora?? ¿¿Lo sabes??
—¡Lo siento...! —le espetó Aden arrepentido sintiendo la sangre caer de su rostro.
—¡¡Nos hará lo que quiera porque es la hija de Heda y nosotros no somos nada en comparación!! —intentó alcanzarle nuevamente ella arrastrando a Yakut y a Treior con su cuerpo.
—¡Hashelee, para! —le gritó Yakut insistente sabiendo lo que le costaría seguir reteniéndola.
—¡Detente! —le gritó Treior tratando de hacerla retroceder dirigiendo una inquieta mirada a sus ojos y hacia atrás donde Aden.
Ivory que tenía la mano puesta sobre el hombro de Aranae que miraba al suelo sentada al borde de la cama tragó ante la escena, fijándose en como Keryon sacudía la cabeza terminando de vestirse junto a su cama.
—¿¿En qué demonios pensabas, eh?? —le gritó Hashelee aún más enfadada al pensarlo—. ¿¿En qué pensabas para no ser consciente del riesgo??
Aden que apartó la mirada al escucharla escupiendo sangre en el suelo se pasó la mano por la boca sintiendo un dolor inmenso.
—¡¡Debería matarte por lo que has hecho!! ¡¡Nos has expuesto a su ira!! ¡¡A sus deseos de venganza, Aden!! ¡¡Esa cría arrogante nos masacrará si quiere!!
Aden que no podía estar más arrepentido en aquellos momentos cerro sus ojos sintiendo las lágrimas escocer en ellos y el dolor atenazarle no solo el cuerpo.
—Yo... yo no...
La puerta de la habitación se abrió en ese momento y Halena entró vestida como cualquier mañana más para el entrenamiento. Al verles a todos así se quedo parada un momento antes de atreverse siquiera a señalar fuera.
—Indra me ha pedido que os avise de que nos espera abajo para el entrenamiento... —murmuró Halena fijando su mirada en ellos—. Le diré que aún no estáis listos...
Aranae que la vio disponerse a salir tragó poniéndose en pie dando un paso hacia ella arrepentida más que nada por todos sus compañeros. Si Hashelee estaba en lo cierto y pronto lo descubrirían había sido solo culpa de ella y de Aden por exponerlos.
—Halena yo...
Halena que simplemente desvió la mirada no queriendo oír nada sobre aquello hizo un suave gesto.
—No tardéis demasiado, Indra no es paciente.
Aranae que la vio cerrar la puerta permaneció igual de quieta que el resto. ¿Qué había sido aquello? No parecía enfadada. No estaba molesta. Estaba... estaba normal, como siempre.
Hashelee que aún respiraba agitada se quedo mirando a la puerta sintiendo a todos inevitablemente tensos. Treior que la había soltado al igual que Yakut se la quedo viendo antes de apartarse de ella yendo a dar con Aden para ayudarle a levantar del suelo. Keryon que le hizo un gesto a Ivory con la cabeza se dirigió a la puerta saliendo fuera seguido de ella y Yakut que se apartó de Treior.
Fuese lo que fuese todo aquello no querían formar parte de ello.
Aden que se apoyó del muro limpiándose la sangre con la manga de la camisa tembló ligeramente sintiéndose muy mal por todo aquello. Había cometido un grave error, uno verdaderamente serio y haber visto a Halena ponía en evidencia eso. Hashelee tenía serios motivos para temer lo peor sobre ellos, pero lo peor era aquello que sabía que llegaría en algún momento.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...