207. Contratiempos

410 39 22
                                    


Sinclair que camina por la sala de comunicaciones en silencio se dirige a un estante escogiendo unas cuantas piezas que necesita para la mejora de una nueva amplificación de la radio que utilizan actualmente.

Un sonido se escucha tras él y cuando se gira Pike está de pie en la puerta armado junto a Hannah y a Jaha que no lo está, observándole detenidamente.

—¿Queríais algo alguno de lo tres? —pregunto Sinclair arqueando una ceja viéndoles.

—Nos gustaría que nos ayudases a recuperar algo que le fue arrebatado a mi buen amigo Jaha —repuso Pike con un gesto.

Sinclair que enfrentó sus ojos con decisión hizo un imperceptible gesto.

—Si hablas de los dispositivos azules llegáis un poco tarde, los he destruido todos tal y como ordenó Octavia...

El rostro de Jaha cambió súbitamente y A.L.I.E colocada tras Sinclair le observó escrutando su presencia.

—No miente...

—Por tu bien... —dijo Jaha acercándose a Sinclair peligrosamente—. Espero que se equivoque...

Pike que se desconcertó al escucharle ya que nadie había hablado salvo Sinclair miró hacia Hannah que le devolvió la mirada.

Sinclair que enfrentó sus ojos con dureza ladeo la cabeza ligeramente.

—Ladras al árbol equivocado si crees que te tengo algún miedo, Thelonious. Una palabra mía y volverán a encerrarte de nuevo.

—Mi gente...

—"Tú gente" es invitada de "mi" gente —le interrumpió abruptamente Sinclair sin apartar sus ojos de él—. Y la mía no tardará mucho en cansarse de la tuya. Nos ha costado mucho alcanzar la paz para que tú y estos idiotas armados lo echéis todo a perder así que sal de mi compartimento antes de que yo mismo te pateé el culo y te envie a la brillante ciudad donde tanto anhelas estar...—amenazó Sinclair dando un paso más hacia él.

—Qué inoportuna adversidad —planteó A.L.I.E volviendo sus ojos ahora hacia Jaha pasmada por la perplejidad.

Pike que en cuanto escuchó a Sinclair supo que hablaba en serio y que la gente le respetaba allí no quiso arriesgarse por el momento.

—Creo que es hora de irnos Jaha, aquí no encontraremos lo que estás buscando.

Jaha que enfrentó los ojos de Sinclair largamente terminó volviéndose hacia ellos dirigiéndose a la puerta con ellos. Marchándose de allí.

¿Lo había hecho? ¿Los había destruido todos? Eso si que era un autentico contratiempo. Debían encontrar otra manera de conducir a la gente a Ciudad de Luz.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now