Raven que apagó la luz del baño disponiéndose a regresar a la cama se paró en seco nada más terminar de escuchar a Kyle hablar.
—Es una broma, ¿verdad? —inquirió ella quedándosele viendo largos instantes.
Kyle que estaba poniéndose una camiseta se volvió al oírla.
—Ni repararán en que estoy allí —habló él al verla así mientras se sentaba ahora sobre la cama—. Kane dice que...
—¿Kane dice? —preguntó Raven desconfiada.
—Bueno Sinclair ha pensado que...
—¿Sinclair también está metido en todo esto? —le interrumpió ella empezó a irritarse esta vez de verdad.
—Raven puedo hacerlo —insistió Kyle pacientemente quedándosela viendo—. Puedo entrar allí, inutilizar la depuradora del agua y salir sin que me vean.
—No, de ningún modo vas a hacer eso —dijo Raven al escucharle sacudiendo la cabeza mientras se dirigía a la cama para meterse en ella.
—Raven, escucha...
—He dicho que no irás y no vas a hacerlo —zanjó ella cualquier tipo de discusión antes incluso de que esta comenzase.
Kyle que frunció el ceño ahora algo molesto puso una cara al escucharla.
—¿Qué? ¿Acaso crees que no soy capaz de hacerlo?
—Claro que eres capaz de hacerlo, solo que no quiero que lo hagas —replicó Raven destapando las sabanas para meterse dentro—. Si Kane o Sinclair están tan interesados en inutilizar esa dichosa depuradora que lo hagan ellos pero no tú.
Kyle que la escuchó se la quedo viendo un tanto molesto ya que parecía enfadada por eso.
—¿Pero por qué no? —protestó él con un gesto—. Raven, no lo entiendo.
—Porque te necesito Kyle, te necesito y no pienso perderte por ninguna estúpida treta o chorrada de las que se les ocurra a ellos —sentenció Raven decidida cubriéndose con las sabanas.
Kyle que se la quedo viendo largamente se dio cuenta de cual era el motivo de su irritación y se sonrió tiernamente.
Raven que se dio cuenta de ello puso una cara mirándole.
—¿Por qué sonríes? —frunció el ceño Raven más molesta ahora ante su escondida burla—. No vas a ir, Kyle.
—Me quieres —advirtió él con una jactanciosa sonrisita.
Raven que puso una cara hizo un gesto orgullosa.
—Claro que no.
—Me quieres, me quieres... —canturreó Kyle metiéndose bajo las sabanas con ella complicemente para hacerle cosquillas y que sonriese.
Raven que notó eso intentó no hacerlo, no sonreírse y apartó la cara altiva.
—Duérmete Kyle.
Kyle que beso su hombro y después su cuello reprimiendo una risita se sonrió henchido de felicidad al saber eso.
—Me quieres, me quieres....
Raven que sintió más y más atrapantes besitos puso una cara al escucharle teniendo que sonreírse con resignación. Por supuesto que le quería pero ni muerta iba a decírselo ahora mismo o no habría quien soportase a Kyle en toda la noche.
Continuara...
YOU ARE READING
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)
Fanfiction#Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Tras convertirse en el decimo...