165. Amor

537 47 48
                                    

En la oscuridad de la madrugada oculto entre la maleza del bosque Murphy se agacha observando entre los arbustos lo que parece ser una especie de pequeño campamento. Emori que le sobresalta al poner la mano sobre su hombro pasando por detrás tiene la vista clavada en lo que pasa a lo lejos.

—Les conozco, son tipos peligrosos —dijo ella con gesto misterioso—. He hecho algún que otro negocio con ellos pero detestan a los forasteros...

Murphy que la escuchó volvió la cabeza para verla con media sonrisa.

—¿Soy un forastero ahora?

Emori que se sonrió se inclinó besándole muy dulcemente antes de verle a los ojos.

—Eres demasiado tierno —murmuró muy cerca de sus labios viéndole a los ojos—. La Jauría te devoraría en un instante.

—Oh, yo sé que tú me protegeras —bromeó Murphy en sus labios devolviéndole el beso al escucharla reir en voz baja antes de volverse a espiar hacia el campamento—. Fíjate, tienen de todo...

Emori que sabía que así era y la forma ruda que tenían de conseguirlo hizo un gesto.

—Robar a los viajeros es una cosa pero robarles a ellos sería demasiado arriesgado—caviló ella en voz baja.

—Me gusta el riesgo... —murmuró Murphy al escucharla pareciendo ver por encima de las tiendas unos barrotes—. ¿Eso son jaulas?

—La Jauría es despiadada...

—¿La Jauría? —preguntó él desconcertado creyendo que lo decía antes por decir.

—Son como perros rabiosos —señaló Emori—. Saquean, capturan, violan, matan...

Murphy puso una cara al escucharla observando a algunos de sus miembros reunidos en torno al fuego a lo lejos.

—Así que unos elementos de cuidado, ¿eh? —murmuró Murphy que le parecío reconocer la rubia melena de Clarkea lo lejos. Murphy que cambió la expresión de su cara estrechó sus ojos.

—¿La conoces? —preguntó Emori con cierto recelo en la voz viendo como la metían dentro de la tienda más grande.

—Me salvó la vida cuando llegué aquí —murmuró refiriéndose a la Tierra recordando todo lo que Clarke hizo por el campamento y los cien chicos que habían al principio en él—. Nos la salvó a todos...

Emori que le escuchó hablar así supo que era importante para él y puso una cara.

—Ahora eres tú quien va a poder devolverle el favor... —dijo ella al tiempo que sacaba de su cinturón un puñal preparándose para infiltrarse con él en el campamento viendo a Murphy sacar una espada algo tenso sonriéndose débilmente antes de poner en blanco sus ojos—. Las cosas que he de hacer por amor...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now