180. Este Mundo...

447 48 2
                                    


Emori que se sonríe mientras se pasea por la amplia estancia que la Heda de los Trece Clanes ha dispuesto para ella y Murphy contempla todo con verdadera fascinación mientras siente los ojos de Murphy clavados en ella recostado contra el cabezal de la cama con una amplia sonrisa.

—Somos como reyes —se sonrió Emori al mirarle haciendo un gesto para que contemplase la habitación—. Ahora mismo lo somos...

—No te acostumbres demasiado a esto porque pronto cuando descubran que solo somos un par de parias nos darán la patada —planteó Monty con media sonrisita fijándose en como lo disfrutaba ella.

—Si, pero hasta entonces... —se sonrió Emori antes de apresurarse y saltar a su lado sobre la confortable cama colocándose sobre él con una sonrisa atrapando sus labios con delicadeza—. Podremos disfrutar de todo esto...

Murphy que puso una cara al escucharla no tuvo más remedio que sonreí en sus labios.

—Sospecho que muy afligida no estás por tantas pérdidas...

—Esos cerdos se lo merecían —repuso ella al oírle viéndole a los ojos con atracción antes de retirarse un poco quedando sentada a horcajadas sobre sus piernas—. No lamento privar al mundo de ninguna joyita como ellos. Además, ¿has visto el botín qué hemos conseguido?

Murphy que la vio sonreirse de aquella manera tan atrevida y descarada como solo ella se sonreía llevó las manos a su cabello dejándolo caer hacia atrás sobre sus hombros inclinándose a besar uno de ellos.

—Si, lo he visto.

—Tardaríamos meses en reunir algo así asaltando solos los caminos —se sonrió ella deslizando la mano por su rostro contemplándole muy cerquita de ella—. Aún así no pareces entusiasmado...

Murphy que apartó un poco la mirada hizo un gesto.

—Es que no paro de pensar en lo que vi allí.

Emori que buscó sus ojos hizo un gesto interesada.

—En todo lo que vi allí —remarcó él para que supiese de que hablaba.

Emori que supo entonces a lo que se refería bajó la mirada jugando con su camiseta.

—Lo superarán...

—¿Cómo es posible que no te afecte tanto ver cosas así? —se preguntó Murphy al detectar tanta dejadez en ella.

—Porque mientras tú descubres como funciona este mundo... —murmuró ella con una resignada pero atrayente sonrisa—. Yo ya llevó demasiados años viviendo en él...

Murphy que se sintió algo mal al escucharla hablar así prefería no descubrir que cosas conocía ella de este mundo para que una cosa como la sucedida a Clarke no la sorprendiese en lo más mínimo.

—Ya...

—Pero no pensemos en eso —se sonrió Emori besándole nuevamente con una embelesada sonrisa dispuesta a disfrutar de tantas y tantas comodidades en la habitación queriendo distraerle de sus pensamientos.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now