Capítulo 3- Castigado, Al Estar De Pie

4.1K 292 14
                                    

Después de escuchar lo que Nie Li dijo, los ojos de los plebeyos en la clase miraron hacia arriba. Todos ellos saben de la historia de Señor Ye Mo. Cuando uno quiere volverse una existencia poderosa, el Señor Ye Mo  es un ejemplo a seguir. Excepto, que las palabras de Shen Xiu fueron muy duras. Esto causo que los estudiantes se mostraran deprimidos.
 
“Tu… En los cientos de años de Ciudad Gloria, el Señor Ye Mo fue el único capaz de llegar a ser de Rango Leyenda solo apoyándose en su propia habilidad,” Dijo Shen Xiu, mostrando un momento de duda.
 
“¿Pero no dijo la maestra Shen Xiu que eso era imposible? ¿Por qué está siendo tan contradictoria?” Nie Li dijo fríamente, “El Señor Ye Mo es un vivo ejemplo. No importa si es un noble o un plebeyo, el potencial futuro es infinito. Nada es difícil, mientras uno esté dispuesto a hacerlo.”
 
Shen Xiu casi explota. Este chico es muy malévolo. El sigue agarrando los huecos en sus palabras y constantemente atacándola. ¡No tiene respeto por los mayores!
 
Ella miro fríamente a Nie Li. Él se atrevió a contradecirla abiertamente enfrente de tantas personas. ¡Ella no se lo dejara fácil a Nie Li en el futuro!
 
No muy lejos, Du Ze estaba mirando a Nie Li. Sus ojos estaban completamente llenos de gratitud. Aun cuando Nie Li es un noble, el todavía corrió el riesgo de ofender a la maestra Shen Xiu al hablar por los plebeyos.  Esto lo dejo muy agradecido. El corazón de un adolescente es muy primitivo, aun así, él ya ha visto a Nie Li como su amigo.
 
Shen Xiu dijo, “Boca floja, ¿Crees que poniendo las cosas de esta manera podrás cambiar la dura realidad? Tu solo miraste el glorioso momento de Señor Ye Mo, pero no miraste a todas las demás personas que fallaron. Sin mencionar que siendo un Espiritista Demonio, incluso volviéndose un peleador en si es muy difícil de lograr. Nie Li, ¿Verdad? Tú puedes ser considerado de la sangre aristócrata. Desde que no sabes cuándo cerrar la boca, veré que tipo de talento tienes.”
 
Shen Xiu bajo su cabeza y miro al papel en sus manos. Después de mirarlo por un corto tiempo, ella burlándose se rio,

“Nie Li: Reino Alma Rojo, fuerza actual de Alma 5, Fuerza 21. Con tu talento solo puedes alcanzar Rango Bronce de peleador en toda tu vida. Queriendo volverse un Espiritista Demonios simplemente imposible. Incluso eres inferior a alguno de los plebeyos. ¡No me sorprende que te atrevas a hablar de esta manera. Solo estas tratando de esconder tu propia baja auto-estima!”
El grado del Reino Alma esta diferenciado por los colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Celeste, Índigo. De los siete diferentes grados, el rojo es considerado el peor. Es el más débil de los bajos niveles. Una persona normal tendría naranja o amarillo. Teniendo un verde o cian ya puede ser considerado genio. Mientras que un Celeste y índigo solo existen en las leyendas.
 
Después de escuchar lo que dijo Shen Xiu, el grupo de plebeyos empezó a sentir pena por Nie Li. Como alguien de la nobleza, el talento de Nie Li puede ser considerado el peor. Ellos temen que le será difícil tener siquiera algún logro en su vida.
 
Ye Zi Yun miro a Nie Li y suspiro gentilmente. Aun cuando su impresión hacia Nie Li era buena, conociendo que su talento era tan horrible, ella no podía evitar el sentir pena por él.
 
Shen Yue, quien estaba sentado al lado de Ye Zi Yun, frunció sus labios con desdén. Si él hubiera sabido antes del horrible talento de Nie Li, él ni siquiera lo habría considerado una amenaza. Simplemente Nie Li no está calificado. Con su horrible talento, el solo podía vivir en la parte más baja de Ciudad Gloria, y el, Shen Yue, era de una de las tres grandes familias. Como un descendiente directo de la sangre de la Familia Sagrada, ¿Cómo podría Nie Li competir contra él?
 
Si no fuera por Ye Zi Yun, él ni siquiera habría venido a esta clase basura en compañía de la basura de Nie Li.
 
 
Shen Xiu agresivamente continuo, “Con tal talento, incluso entre tu familia, no podrás obtener ninguna atención. Aun así, ¡Actúas tan rudo hacia tus mayores!”
 
Las palabras de Shen Xiu hicieron que Nie Li recordara su pasado. Antes de que la Ciudad Gloria fuera destruida, Nie Li en verdad era débil. Justo como Shen Xiu dijo, él se quedó en el Rango Bronce de nivel 3 y era incapaz de avanzar más. No le daban atención en el instituto o en la familia. Él era tratado como polvo.
 
Si no fuera porque Nie Li salvo la vida de Ye Zi Yun sin preocuparse por su propia vida, ni siquiera él habría podido obtener el favor de esta diosa. Ye Zi Yun ya estaba en el Rango oro 1 nivel de Espiritista Demonio en ese tiempo. La distancia entre los dos era como el abismo. Al final, Nie Li ni siquiera estaba calificado para pelear al lado de Ye Zi Yun. El solo podía ver a Ye Zi Yun morir enfrente de él por las garras de una bestia mientras su cuerpo lentamente se sumergía en la arena del desierto.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora