Capítulo 17: Lanzado Hacia Afuera

3K 244 0
                                    

Viendo como su puño había sido abierto por Nie Li, y el rostro de Shen Yue retorciéndose de dolor. Los lacayos de Shen Yue estaban atónitos.
 
“¿Qué sucedió? ¿Qué le sucedió al jefe Shen Yue?”
 
 
Estupefactos miraron a Shen Yue. En su opinión, Shen Yue realmente era suficiente para poder contra Nie Li,
¿Pero entonces porque Shen Yue tenía una expresión tan dolorosa? ¿Qué estaba sucediendo?
 
 
Du Ze, Lu Piao y el trió no estaban tan sorprendidos. Viendo esta escena, ellos estaban muy clamados. Desde que ellos obtuvieron las técnicas de cultivo impartidas por Nie Li, su cultivo había avanzado a pasos agigantados. Aun cuando su Fuerza Alma todavía tenía que llegar a 100, su fuerza ya había tenido una gran mejora.
 
La técnica de Cultivo que Nie Li practica debe ser mucho más fuerte que la de ellos. ¡Ellos no sabían que tan alto había alcanzado la cultivo de Nie Li pero para suprimir a Shen Yue obviamente era más que suficiente!
 
Lo que ellos no sabían es que la velocidad actual de cultivo de Nie Li en realidad es ligeramente más lenta  que la de ellos. Aun cuando su fuerza es débil, con el vasto y profundo conocimiento de su vida pasada, incluso si Nie Li fuera una persona ordinaria sin cultivo, él todavía tenía más que suficiente para jugar contra Shen Yue.
 
Nie Li fríamente dijo, “El nombre de ZiYun no es algo que tú puedas decir. Si descubro que estas siguiendo a ZiYun de nuevo, ¡Cuando te vea te golpeare!” después de su renacimiento, ¡Nie Li no permitirá que nadie tuviera malas intenciones hacia ZiYun! Los sentimientos de vida y muerte que compartieron el y ZiYun no era algo que esta basura Shen Yue pueda entender.
 
“Esto es imposible, ¡Como puedo perder!” Shen Yue indispuesto a aceptar los hechos, en su imaginación nunca cruzo que perdería contra Nie Li, su expresión se volvió siniestra, “¡Tú me has forzado!”
 
El Reino Alma de Shen Yue empezó a surgir, espirales de Fuerza Alma empezaron a salir del cuerpo de Shen Yue, bombardeando hacia Nie Li.

Aun cuando él no tenía habilidades de combate con Demonios espirituales, Shen Yue ya podía usar su  Fuerza Alma para atacar directamente el Reino Alma de Nie Li.
 
La Fuerza Alma de Shen Yue ya había llegado a 78, y la Fuerza Alma de Nie Li estaba en 5 hace dos días, pero ahora él había llegado a 30.
 
¡La Fuerza Alma  de Nie Li todavía es solo la mitad de Shen Yue!
 
 
“No es bueno, Nie Li solo empezó a cultivar su Fuerza Alma hace dos días. Su Fuerza Alma no será capaz de pelear contra Shen Yue.” La expresión facial de Du Ze cambio, pero todavía estaba muy lejos de Nie Li.
 
No solo eso, todavía estaban los lacayos de Shen Yue, que ya habían llegado a Rango Bronce, por eso Du Ze y los otros no podían acercarse a Nie Li.
 
Shen Yue giro en su Reino Alma, su Fuerza Alma apresurándose hacia la dirección de Nie Li.
 
 
“Ha ha, ¡Tan pequeña y débil Fuerza Alma, y aun así te atreves a ser tan arrogante enfrente mío!” Shen Yue sintió que la Fuerza Alma de Nie Li era muy débil y pequeña, con su actual Fuerza Alma , ¡Él podía fácilmente aplastar a Nie Li!
 
“¡Ridículo!” Nie Li desdeñosamente se burló, él ha retado a numerosos maestros Espiritistas Demonio sin par en su vida pasada. Esos maestros Espiritistas Demonio, aparte de tener gran fortaleza y una inigualable Fuerza Alma, su control de ella también había alcanzado un nivel aterrador.
 
Aun cuando en esta vida, la Fuerza Alma de Nie Li es muy débil, él todavía ha acumulado experiencia de incontables momentos de vida y muerte. Su control sobre la Fuerza Alma todavía sigue presente, aun si su Fuerza Alma todavía está en el nivel 30, aun si un Espiritista Demonio de Rango Bronce fuera a pelear contra él, ¡No tendrían ninguna ventaja al pelear contra Nie Li!
 
El uso de Shen Yue sobre la Fuerza Alma era simplemente crudo y tosco, solo sabiendo como bombardear el Reino Alma de su enemigo. Para Nie Li, este tipo de control sobre la Fuerza Alma no es diferente al de los barbaros.
 
¡La Fuerza Alma no está hecha para que se use de esta manera!
 
 
Desde el punto de vista de Nie Li, Shen Yue está completamente lleno de puntos débiles. Si Nie Li lo deseara, Shen Yue ya sería un cadáver en tan solo un respiro.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora