Capítulo 156 - ¿Dónde está mi hogar?

2.2K 198 0
                                    

En el momento en que la pesada espada de Sikong Hongyue estaba a punto de golpear el cuerpo de Duan Jian, sus ojos irradiaron una luz escalofriante.

Después de tantos años, ¿Cuanta humillación sufrió y soporto, todo para el momento en el que cumpla su venganza. ¿Cómo puede Sikong Hongyue tratar de confundirlo? Aunque su cultivo es más fuerte que el de Sikong Hongyue para deshacerse de ella tendría que luchar por un tiempo.

Por otro lado, ¡este es el territorio de la Familia Alas Plateadas! Una vez que lleguen los refuerzos de la Familia Alas Plateadas, ¡van a estar en problemas!

¡Él tiene que acabar con esto rápido!

Por lo tanto, Duan Jian a propósito le mostró una apertura a Sikong Hongyue. Justo cuando su enorme espada estaba a punto de golpearlo, Duan Jian de repente extendió su mano izquierda y agarró la hoja de la enorme espada y luego dirigió su espada hacia el cuello de Sikong Hongyue.

Las pupilas de Sikong Hongyue se contrajeron. Ella nunca pensó que Duan Jian no sufriría ningún daño de su ataque y que incluso la contraatacaría. En el último instante, soltó su espada y retrocedió, evitando el ataque de Duan Jian. Duan Jian de repente pateó el abdomen de Sikong Hongyue, enviándola a volar haciendo que se estrelle contra un árbol, con tanta fuerza que se escuchó como si fuera una explosión.

Un rastro de sangre brotó de la comisura de su boca. Esa patada le causó mucho daño Si no fuera por la protección de su armadura de plata, solo eso hubiera sido suficiente para derrotarla.

Nie Li observó toda la batalla. Aunque las habilidades de combate de Duan Jian no eran muy refinadas, sabe cómo usar su fuerza. Usó su poderoso cuerpo físico para darle a Sikong Hongyue un duro golpe, terminando la batalla rápidamente.

"¡Sikong Hongyue, muere!" gruñó Duan Jian frialdad, levantando la espada afilada que tenía en  la mano, mientras cargaba hacia Sikong Hongyue.

Frente a este enemigo, no vacilaría ni un poco en qué hacer, ¡quiere matar a Sikong Hongyue inmediatamente!

El momento en el que saltó Duan Jian, Nie Li de repente sintió tres auras dirigiéndose hacia él. Un rayo de luz escalofriante cruzó por sus ojos, ¡son las auras de tres expertos rango oro negro!

"¡Woosh!" El cuchillo volador Llama Escarlata voló de las manos de Nie Li, y salió disparado hacia una de las sombras. Con su fuerza actual, Nie Li  solo puede controlar uno de los cuchillos voladores en este momento y Llama Escarlata es el que puede controlar mejor.

¡Auge! ¡Auge!

Dos energías violentas bombardearon el cuerpo de Duan Jian, mandándolo a volar y obligándolo a retroceder una docena de pasos antes de que él recuperara el equilibrio. Debido a su poderoso cuerpo físico, ni siquiera los expertos rango oro negro podían matar a Duan Jian inmediatamente.

Casi al mismo tiempo, un grito desgarrador se escuchó desde las sombras. Una figura salió volando y fue empalada de repente en un enorme árbol.

Fue uno de los expertos rango oro negro.

Cuando ese experto rango oro negro se dirigía hacia Duan Jian, fue atacado por sorpresa en el pecho por el cuchillo volador Llama Escarlata de Nie Li, siendo empalado su cadáver en el tronco de un árbol. Con la fuerza actual de Nie Li, todavía no es un oponente para un experto rango oro negro; Sin embargo, usando a Llama Escarlata contra un oponente distraído, incluso si es un experto rango oro negro,  si recibía el ataque significaba que estaba muerto.

Usando su fuerza alma para controlarlo, el cuchillo volador Llama Escarlata voló de regreso a la mano de Nie Li.

Mirando atrás y viendo lo que había ocurrido, hizo que surgiera un profundo temor en los ojos de los expertos rango oro negro que miraban a Nie Li, que estaba de pie en la rama de un árbol y con el cuchillo volador en la mano. De inmediato gritaron, "¡Retirada!"

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora