Capítulo 189 - Meseta Celestial del Destino

2.8K 216 2
                                    

Mansión del Señor de la Ciudad

Ye Zong también recibió una de las cartas de Nie Li.

"Nie Li se ira a entrenar". La frente de Ye Zong se tensó. La calamidad que estaba escondida dentro de la Ciudad Gloria ya ha sido eliminada y por el momento el Gremio Oscuro se ha retirado. Por ahora, la Ciudad Gloria está a salvo. Cuando Nie Li estaba a su alrededor Ye Zong se sentía libre de preocupaciones; después de todo, Nie Li le ayudó con una gran parte de su trabajo. Ahora que Nie Li se fue, él no puede acostumbrarse tan rápido a estar sin él.

"Sin embargo, dejo muchos artículos antes de irse." Ye Zong sonrió mientras negaba con la cabeza. Entre los artículos que Nie Li dejó, algunos podían ser usados para proteger a la Ciudad Gloria, y uno de ellos es una técnica de cultivo. Es una técnica de cultivo muy adecuada para alguien que se ha integrado con el Gran Mono Viento Nevado, "¡Todo es gracias a tu suerte, pequeño bribón!"

"No me sentiría agraviado en lo más mínimo de convertirme en tu Suegro." Ye Zong no pudo evitar pensar eso. En su corazón, él ya tomó la decisión de casar a Yun'er con Nie Li.

Lejos en las St. Montañas Ancestrales, en el Bosque Infinito

Nie Li se movía rápidamente a través del Bosque Infinito, parecía como si él conociera el camino. Todo aquí es muy familiar para él, este es uno de las rutas por donde huyeron antes, por lo cual es bastante segura. Sin embargo, esta vez no apareció la horda de bestias demoníacas.

Después de que se fusionara con el espíritu demoníaco Sombra del Diablo, los movimientos de Nie Li se volvieron más rápidos, permitiéndole cambiar de dirección y así no afrontar ningún peligro. Después de salir de la oscuridad del Bosque Infinito, llegó a su destino.

En su vida anterior, todos el mundo creía que la Ciudad Gloria era el único lugar en donde había humanos sobreviviendo. Las hordas de bestias demoníacas en la Era de la Oscuridad era demasiado aterradoras, todo lugar por donde pasaban no quedaba ningún humano con vida. Sin embargo, hay algunas personas que lograron sobrevivir a través de algunos métodos especiales y continuaron creciendo, a pesar de que el peligro acechaba en cualquier lugar, y formaron tribus.

La capacidad de supervivencia de la humanidad es más fuerte de lo que imaginan.

El lugar al que se dirige Nie Li es el primer lugar en donde encontraron humanos viviendo cuando escaparon de la Ciudad Gloria en su vida anterior, la Meseta Celestial del Destino.

La Meseta Celestial del Destino está en la cima de una montaña, la cima de la montaña parecía haber sido cortada, creando una llanura en la cima. Solo hay un camino que conduce a la cima. Miles personas se reunieron allí, y formaron una tribu.

Debido a que el terreno de la Meseta Celestial del Destino se encuentra en una zona alta, solo había un camino para subir y bajar. Es un lugar en el cual incluso las bestias demoníacas tienen dificultades para encontrarlo; Por lo tanto, es bastante seguro. Sin embargo, hay una carencia de alimentos, por lo que esas miles de personas apenas sobreviven.

Por debajo de la Meseta Celestial del Destino, hay un lugar muy peligroso y aterrador conocido como el Manantial Oscuro.

Nadie sabe de dónde viene, pero sí saben que fluye desde las St. Montañas Ancestrales hasta un abismo sin fondo. Las bestias demoníacas que rondan por el Manantial Oscuro son seres superiores al Rango Oro Negro. La leyenda cuenta que en el abismo sin fondo, viven un grupo de extremadamente poderosas bestias demoníacas Rango Leyenda.

Si no fuera por los obstáculos naturales, la Meseta Celestial del Destino no habría sido capaz de sobrevivir.

Cuando el amanecer ilumino la Meseta Celestial del Destino, Nie Li ya estaba en el mercado de la Meseta Celestial del Destino, vistiendo una pequeña túnica

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora