Para Nie Li, Rango Bronce y Plata son muy fáciles de superar. Es un poco más difícil el avanzar al Rango Oro. Sin embargo, no es una puerta irrompible. Con Xiao Ning’er y el resto practicando las Técnicas de Cultivo que les dio, abrirse paso al Rango Oro es algo fácil. Todo lo que necesitan hacer es acumular la Fuerza Alma y podrán avanzar.
En cuanto a él, Nie Li debido al hecho de que él está practicando la [Técnica del Dios Celestial] la dificultad para que avance es varias veces más difícil que la de los demás. A pesar de que la dificultad se ha incrementado varias veces, no es demasiado difícil.Él estaba absorbiendo la Fuerza Alma de los Cristales de Sangre y luego refinándola, lo que permitió que su Reino Alma creciera rápidamente, y le estaba dando una sensación de crecimiento.
Sin embargo, Nie Li no trató de pasar de inmediato al Rango Oro. En cambio, comprimió la Fuerza Alma en su Reino Alma. La comprimió en una zona pequeña y absorbe aún más Fuerza Alma de los Cristales de Sangre.
Una capa de Fuerza Alma, dos capas, tres capas……
Siguió refinando Cristales de Sangre hasta que su Fuerza Alma comprimió siete capas. Su Reino Alma había alcanzado su límite al fin.
“Hecho.” Nie Li de repente abrió los ojos, la Fuerza Alma dentro de su Reino Alma comenzó a aumentar. Expandiéndose frenéticamente a los cientos de puntos meridianos en su cuerpo.
-¡Explosión!-
Fue surgiendo como una marea incontenible.
El aura en el cuerpo de Nie Li de repente creció varias veces más fuerte cuando alcanzó el Rango Oro 1-Estrella. Aunque Nie Li es solamente un Rango Oro 1-Estrella, pero un experto de Rango Oro no sería capaz de ser su oponente ya que tiene habilidades de combate de su vida anterior.
Al sentir la Fuerza Alma dentro de su cuerpo, Nie Li pudo ver que el brote en el fondo de su Reino Alma fue creciendo lentamente, convirtiéndose en una vid grande. La vid se dividió en dos y se conectó con sus Demonios Espirituales Panda Colmilludo y Sombra del Diablo, respectivamente. Los Demonios Espirituales Panda Colmilludo y Sombra del Diablo comenzaron a crecer, como dos frutas en una vid, y estaban siendo alimentados por la vid.
Nie Li podía sentir que los Demonios Espirituales Panda Colmilludo y Sombra del Diablo están experimentando ahora una transformación extraña.
Este tipo de transformación extraña hace que Nie Li se sienta sorprendido. Por primera vez, se dio cuenta de que la Fuerza Alma de su Reino Alma en realidad podía cambiar en tal forma.
‘¡Parece que mi comprensión hacia la Fuerza Alma aún está incompleta!’
Nie Li ocultó rápidamente el aura que emite su cuerpo. A pesar de que ha alcanzado el Rango Oro 1-Estrella, el aura que emitía de su cuerpo se sentía como si perteneciera a un Rango Plata. Con las capacidades de ocultación de Nie Li, incluso Sikong Yi podría no ser capaz de averiguar la verdadera fuerza de Nie Li.
Tomó diez días para Nie Li el terminar el ajuste de su aura y los gritos de dolor de Duan Jian también comenzaron a decaer y por último, no salió ni un sonido de él.
Nie Li y su grupo aparecieron uno tras otro, y en silencio miraron la cara de Duan Jian.
“¿Qué pasa con él?” Du Ze y el resto podrían sentir que el aura que viene del cuerpo de Duan Jian estaba haciéndose gradualmente más débil.
Xiao Ning’er, Lu Piao y el resto estaban frenéticos. ‘Duan Jian no pudo haber muerto, ¿Cierto?’
Solo Nie Li, todavía estaba de pie, calmado, miraba el rostro de Duan Jian. Si Duan Jian puede sobrevivir a esto, entonces tendría su oportunidad de convertirse en un experto supremo. Si no podía soportarlo, entonces…
Después de mucho tiempo, el aura que viene del cuerpo de Duan Jian se sentía como si estuviera muriendo.
Repentinamente,
“¡Latido! ¡Latido!……”
Un sonido profundo venía del cuerpo de Duan Jian. Este sonido, es el sonido de los latidos de su corazón. Ese fuerte palpitación de sus latidos se sintió lo suficientemente fuerte como para derribar las paredes cercanas.
Entonces, un aura majestuosa comenzó a emitirse del cuerpo de Duan Jian, Expandiéndose por todos lados.
Esta aura dio a Xiao Ning’er y el resto una sensación de presión.
¡al energía, ¡Con tanto poder!
Nie Li podía sentir la energía poderosa que circula en el cuerpo de Duan Jian. Las alas detrás de su espalda se hicieron aún más fuertes. Con un chasquido, las juntas de las cadenas del cuerpo de Duan Jian se hicieron añicos.
-¡Rugido!-
Duan Jian lanzó un rugido furioso que sonaba similar al rugido de un dragón real.
“Tal monstruo aterrador.” Lu Piao miraba asustado a Duan Jian. Nunca pensó que el moribundo Duan Jian habría aumentado de pronto su poder.
¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!
Una onda de aura salía del cuerpo de Duan Jian. Su cuerpo flotaba lentamente en el aire y estaba envuelto en una luz tenue de color Negro. La expresión de su rostro tenía un aire noble, como si él estuviera supervisando todas las vidas. Después de un rato, de repente abrió los ojos.
Después de que vio a Nie Li y el grupo, aterrizó lentamente en el suelo.
El poder de la Línea de Sangre del Dragón es realmente poderoso. Es capaz de hacer que el cuerpo físico de Duan Jian llegara a una etapa tan aterradora. Los expertos debajo del Rango Leyenda, no serían capaces de causarle ningún daño.
La figura de Duan Jian es ligeramente más alta que la de Nie Li y el resto. Tenía una mirada penetrante. A pesar de que su pelo está un poco desordenado, no es capaz de cubrir su temperamento.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
NezařaditelnéNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...