Capítulo 147 - Furiosas Llamas del Dragón Negro 1

2.3K 184 1
                                    

“Tío, tienes que estar bromeando. ¿Cómo puedo ser digno de la hermana Hong Yue?” Dijo Nie Li con una pequeña sonrisa. En su mente, pensamientos estaban procesándose rápidamente. Ahora que las Piedras de Luz están con ese zorro viejo, Sikong Yi, sin duda no va a entregármelos. ¿Cómo puede bajar la cautela que tiene Sikong Yi hacia él?
Sikong Yi se rió y dijo: “Sobrino no tiene que despreciarse. Aunque su cultivo no está a la par con Hong Yue, con sus habilidades de refinación de la medicina, definitivamente es digno de Hong Yue.”
‘¿Todavía no se rinde?’ Nie Li estaba enojado en su corazón, pero mostró una sonrisa en su rostro y dijo: “Tío puede enviar a alguien a recoger las Hierbas; Sin embargo, el resto del mundo está plagado de Bestias Demoníacas, por lo que es extremadamente peligroso. Tengo miedo de que no vayan a saber a dónde ir o serán incapaces de volver…..”

Sikong Yi frunció el ceño por un momento y dijo: “¿Qué tal esto entonces? Sobrino puede ir con algunos de mis hombres. Dado que este viaje puede ser tan peligroso, voy a enviar más expertos para ir junto a ti. En cuanto a tus amigos, pueden permanecer aquí, ¿Qué te parece eso?”
‘¡Sikong Yi es implacable! Quiere usar Xiao Ning’er y el resto como rehenes.’
Nie Li sonrió y dijo: “Por supuesto, me pregunto ¿Qué clase de gente de alto nivel son con los que planea escoltarme?”
“Dentro de mi territorio, solo yo solo he alcanzado el Rango Leyenda. Todavía hay dos Ancianos de Rango Oro Negro, pero están abrumados de responsabilidades, y no pueden salir de sus puestos. En cuanto a cómo será el mundo exterior, voy a enviar cinco Rango Oro para que lo acompañen en este viaje, ¿Es eso suficiente?” Sikong Yi, obviamente, tiene un poco de miedo del mundo exterior.
“El tío se preocupa demasiado, con dos Rango Oro es más que suficiente. El mundo exterior no es tan peligroso como el tío piensa.” Rió Nie Li.
“Si solo son dos, no me siento seguro. Tenemos cinco Rango Oro para que lo acompañen en su viaje.” Dijo Sikong Yi, moviendo la cabeza. ‘Enviando dos Rango Oro, ¿Cómo puede estar seguro?’
“Está bien, entonces, pero tengo una petición.” , Dijo Nie Li después de haberlo pensado por un momento.
“¿Que solicitud? Sobrino solo debe decirlo.” Dijo riendo Sikong Yi.
“Debido a la variedad de Hierbas, las propiedades de la medicina son extremadamente difíciles de controlar. Quiero llevar conmigo a Duan Jian, para tenerlo probando la medicina.” Dijo Nie Li, prestando atención a la reacción de Sikong Yi.
Sikong Yi frunció ligeramente el ceño. No podía entender por qué Nie Li tendría tanto interés hacia Duan Jian. Esto le llevó a ser cuidadoso. Sin embargo, el reciente lamentable grito de Duan Jian le hizo creer que Nie Li está de hecho usándolo para probar la medicina.
Por otra parte, Duan Jian solo tiene un cultivo de Rango Oro 3-Estrellas, así que no puede causar ningún tipo de problemas.
“No hay problema, tú puedes llevarte a Duan Jian,“ Sikong Yi ligeramente sonrió y dijo: “Tú puedes hacer tus preparativos, para salir a la mañana siguiente. ¡Voy a tener mis hombres llevando las Piedras de Luz y pueden hacer el viaje juntos¡” Con el fin de evitar un mayor retraso, Sikong Yi ha decidido tomar medidas inmediatas.
“¡Está bien!”, Dijo Nie Li, moviendo la cabeza. Él ya tiene una idea clara sobre lo que debe hacer; Por lo tanto, la hora de salida puede ser en cualquier momento.
Sikong Yi redujo levemente su mirada. Al mantener a los amigos de Nie Li aquí, por no hablar de que hay una señorita bastante agradable entre ellos, no cree que Nie Li no regrese por ellos.
Nie Li frívolamente conversó con Sikong Yi, con ganas de conseguir las Piedras de Luz de las manos del Sikong Yi. Pero cada vez que se mencionaron las Piedras de Luz, él desviaba el tema, lo que significa que no va a dejar que Nie Li tenga las Piedras de Luz.
Nie Li solo podía renunciar a regañadientes y decir adiós a Sikong Yi.
“Hong Yue, ¿Cree que Lei Zhuo intentaría hacer algo gracioso?” Los ojos de Sikong Yi destellaron con un resplandor frío.
“Incluso si Lei Zhuo iban a intentar algo, es una persona de buen corazón. Mientras tengamos a sus amigos aquí, no tenemos que temer que no regrese.” Dijo Sikong Hong Yue, recordando la acción de Nie Li en la mina de Cristales de Sangre. Ella no pudo evitar una sonrisa de desdén.
Él ya tenía ese tipo de reacción frente a un extraño, por no hablar de sus amigos.
“Entonces eso es bueno.” Sikong Yi se sintió aliviado y se rió, “Si la enfermedad de nuestra Familia Alas Plateadas se puede curar, ¿Qué tenemos que temer de las otras Familias? Después de que hayamos unificado a todas las Familias aquí, nos vamos a ir a echar un vistazo al mundo exterior…”
Aunque Sikong Yi teme al mundo exterior, si se compara con este mundo de oscuridad eterna donde hay una escasez de alimentos y el sufrimiento de las amenazas diarias de las Bestias Demoníacas, él todavía quiere darle una oportunidad, si es posible ir al mundo exterior..

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora