¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
Las imágenes oscuras que parecían montañas bombardearon a Gui Sha que estaba en el suelo. Gui Sha podría sentir que cada ataque era mucho más fuerte que el anterior.
Este terrible poder no es algo que Gui Sha pueda soportar con su físico.
A pesar de que tiene el físico de un demonio, su poder había alcanzado su límite. Gui Sha podía sentir que los músculos de su brazo se estaban rompiendo constantemente. Si esto sigue así, su cuerpo será destruido por ese poder.
¡Este es el poder de la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas!
¡Una poderosa Matriz formada de diez mil espíritus demoníacos Rango Oro Negro!
Nie Li solo está utilizando una décima parte de su poder y con eso es suficiente para matar a Gui Sha.
Al ver esta escena, Shen Hong tenía miedo en su corazón. Se convirtió en un rayo de luz y trató de escapar. ¡En este momento, él solo quiere escapa e irse de la Ciudad Gloria!
¿Cómo Ye Zong podría olvidarse de Shen Hong? Al ver que Shen Hong estaba huyendo miserablemente, suspiró. Si ahora tenía que ser así, entonces ¿por qué no tomo antes esta decisión? La espada que tenía en la mano se convirtió en un rayo de luz y fue lanzada hacia Shen Hong que trataba de escapar.
"¡Ya que decidiste traicionarnos, ya no me contendré contigo!"
Ye Zong, ahora es un ser Rango Leyenda, no es algo que pueda soportar Shen Hong.
¡Woosh!
La espada atravesó el pecho de Shen Hong.
Shen Hong miro incrédulo la espada que había atravesado su pecho. Nunca espero que terminara así. Su gran ambición y todo lo demás se desvaneció en el aire como una nube de humo. Resulta que todo esto no era más que un sueño. Murió, la Sagrada Familia que había estado desde hace siglos ha caído por su culpa.
Shen Hong suspiró, cerrando lentamente los ojos. ¿Podría ser que todo lo que hizo estaba mal? Tal vez este es su final. La energía se fue poco a poco de su cuerpo, y cayó del cielo.
Los otros patriarcas fueron testigos de la caída de Shen Hong.
Solo quedaba Gui Sha, que soportaba el ataque dolorosamente. Él trató de destruir las imágenes oscuras que suprimían su cuerpo; Sin embargo, no importa lo mucho que lo intentara, las imágenes oscuras que parecían montañas tenían un poder sin igual, haciéndole incapaz de moverse un solo paso.
¡Cuando maten a Gui Sha, la Ciudad Gloria estará más segura!
Nie Li resopló con frialdad mientras incrementaba la potencia de la matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas.
Una vez que desate su poder, Gui Sha definitivamente morirá.
De repente, se escuchó una explosión, las imágenes oscuras que parecían montañas se hicieron añicos. Una figura voló rápidamente hacia Gui Sha, lo agarró y se elevó hacia el cielo.
¿En verdad él fue capaz de acabar con las imágenes oscuras que parecían montañas de la Matriz de la Diez Mil Bestias Demoníacas? ¡Este tipo probablemente tiene, al menos, la fuerza de un Rango Leyenda!
Nie Li enfocó sus ojos y vio a un hombre vestido con unas ropas blancas no muy holgadas. Es un joven muy guapo. ¡Dentro del Gremio Oscuro, solo hay dos personas más fuertes que Gui Sha!
¡Nunca pensó que aparecería otro!
Cuando Gui Sha estaba a punto de ser salvado, Ye Zong resopló con frialdad, "¿Tratando de escapar? ¡Eso no va a ser tan fácil!" Él se fusionó rápidamente con el espíritu demoníaco Gran Mono Viento Nevado, y creó una inagotable tormenta de nieve que fue dirigida hacia el joven. Al mismo tiempo, el Dios Espiritual Viento Nevado, que ha estado en espera, también rugió con furia y trató de agarra al joven vestido de blanco.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...