Nie Li se quedó allí y no dijo nada. En su vida anterior, él también había sufrido el dolor de perder a su ser querido. Por lo tanto, sentía empatía por Duan Jian.
Duan Jian sigue siendo bastante fuerte. Un momento después, se secó las lágrimas de su rostro y se levantó. Se arrodilló sobre una rodilla delante de Nie Li, lo miró firmemente y dijo, “Duan Jian está a disposición del Maestro en cualquier momento.”
Sus pensamientos son muy simples. Nie Li le dio la esperanza de cumplir su venganza; Por lo tanto, a partir de hoy, Nie Li es su dios. No importa lo que Nie Li le obligue a hacer, definitivamente no dará marcha atrás.
Nie Li buscó en los alrededores por un tiempo y encontró un Anillo Interespacial y lo examinó. En el interior del Anillo Interespacial, aparte de las cincuenta Piedras de Luz, había una gran variedad de armas, armaduras y Hierbas. Lo que causó que Nie Li se sorprendiera es que hay suficiente comida dentro del anillo como para durar varios años.
Con estas Piedras de Luz, pueden dejar este lugar en cualquier momento. Luego buscó en los Anillos Interespaciales de los otros expertos Rango Oro. A pesar de que los elementos en el interior no eran tan valiosos como el del anillo de Sikong Jue, todavía valen algo.
“Diez días a partir de ahora, vamos a causar una gran alboroto en la Familia Alas Plateadas y luego recuperar a Xiao Ning’er, Lu Piao y el resto.” Nie Li mira la montaña más allá del desierto y dijo, “Duan Jian, ¿Sabes cuál es la situación individual de las Familias en la montaña?”
“Respetos al Maestro, hay un total de Trece Familias. Su relación es muy complicada. Entre las Familias, algunas han hecho una alianza, mientras que otros se guardan rencor y se valen por sí mismas. Los tres más fuertes son la Familia Alas Plateadas, La Familia Llamas Divinas y la Familia Lobos de Fresno. Estas tres Familias tienen un experto Rango Leyenda, mientras que el resto tienen en su mayoría expertos Rango Oro Negro. Sin embargo, ya que son capaces de sobrevivir en esta montaña durante tanto tiempo, que sin duda tienen algunos métodos bajo la manga. Aparte de las Trece Familias, también hay muchas aldeas de la montaña que por lo general su experto más fuerte es Rango Oro. Estos pueblos a menudo tienen que ofrecer algún tipo de Familiato; de lo contrario, van a ser capturados por una de las Trece Familias y se convertirán en sus esclavos.” Explicó Duan Jian.
Tres expertos Rango Leyenda y una gran cantidad de expertos de Rango Oro Negro, Nie Li nunca pensó que habría tantos expertos en este mundo. Sin embargo, a causa de la carencia de Demonios Espirituales, es extremadamente difícil encontrar un Demonio Espiritual adecuado para estos expertos Rango Leyenda. Por lo tanto, la mayoría de ellos son solo Peleadores Rango Leyenda y no Espiritistas Demonicos, los más fuertes son sin duda mucho más débiles en comparación con Ye Mo.
Estas Familias se afirmaron la montaña y hacen todo tipo de proclamaciones sin que nadie se oponga a su dominio; Por lo tanto, es cierto que van a abusar de sus poderes. Nie Li miró a Duan Jian y le preguntó: “Entre estas Trece Familias, ¿Qué Familia es la más justa?”
“Respetos al Maestro, entre las Trece Familias, la más justa sería La Familia Llamas Divinas. Su fuerza esta solo después de la de la Familia Alas Plateadas. Debido a que la Familia Alas Plateadas siempre está tratando de tragarse a las otras Familias, La Familia Llamas Divinas se unieron con otras cuatro Familias para luchar contra ellos, esa es la razón por la que la Familia Alas Plateadas todavía no se atreve a hacer algo. Además, las Trece Familias también tienen una ciudad comercial, pero debido al hecho de que esta desatendida, se ha vuelto muy caótica. Ese viejo bastardo, Sikong Yi, ha estado esperando para conseguir la jurisdicción de la ciudad. Sin embargo, las otras Once Familias accedieron a que La Familia Llamas Divinas tenga la jurisdicción. Las otras Once Familias creían que solo La Familia Llamas Divinas podría lograr tratarlos con igualdad.” Dijo Duan Jian.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...