Capítulo 64: Para mi propio uso.

2.3K 223 11
                                    

Lei Zhuo se dio la vuelta, demasiado perezoso para molestarse con Nie Li por más tiempo. Discutir con un chico como Nie Li sólo bajar su estatus. Nie Li miró Nie Hai y Nie En y dijo: “Los elementos que haga una oferta, pagare por ellos yo mismo!”
 
Nie Hai y Nie En amargamente sonrieron mientras se miraban el uno al otro. No tenían el menor prestigio frente a Nie Li. Ellos pueden decir que Nie Li no tiene mucho respeto por cualquiera de ellos. En el clan, cuando los niños normalmente les vieron, se asustaron sin palabras. Sin embargo, Nie Li  tiene una mirada indiferente en su rostro.
 
La verdad es que en su vida anterior, Nie Li se ponía nervioso cada vez veía que a Nie Hai y Nie En. Sin embargo, en esta vida, la mentalidad de Nie Li ha cambiado por completo. Nadie puede hacer que ellos temen y presionar más. ¡Ni siquiera el abuelo de Ye Ziyun, el Rango Leyenda Ye Mo! Justo cuando Nie Li terminó de hablar, la subasta comenzó.
 
“Queridos, invitados de honor. En esta subasta, nuestra casa de subastas Hong Yue ha preparado un montón de tesoros. Muchos se obtuvieron de ruinas. Esperamos que todo el mundo le guste alguno de ellos!” La voz de la mujer se extendió alrededor, tan encantadora como una canción de hadas.
 
“¡El primer artículo de la subasta! Proviene de las Ruinas del Pueblo Rio Limpio. Es un jade roto. Tras  la inspección, había restos de un aura muy rica. ¡El precio de salida es de trescientas monedas espirituales!”
 
Cuando terminó la voz de la señora, alguien ya levantó su plato. “¡Trescientos cincuenta monedas espirituales!”
 
“¡Cuatrocientos monedas espíritu!” “¡Quinientas monedas de espíritu!”
….
 
“¡Dos mil monedas espirituales!”
 
Después de que el precio se elevó a dos mil, la convocatoria se detuvo. Después de todo, es sólo una pieza de jade roto. Aunque tiene cierta aura de fuerza alma en él, es sólo vale la pena. El ingreso anual de una familia aristocrática está a sólo un millón de monedas espirituales. Los gastos de un hogar ordinario ya serían dos y tres mil monedas espirituales.
Por lo tanto, dos mil monedas espirituales para ellos ya es mucho.

Con sólo una mirada, Nie Li podría decir por el color del jade que es un oscuro Jade Primario. La calidad no es mala, si todas las funciones se llevan a cabo, sería un valor de dos a tres millones de monedas espirituales.
 
Al ver que nadie en la sala VIP dijo nada, Nie Li levantó la placa. “¡Familia Marcas Celestiales, dos mil quinientas monedas espirituales!” “¡Dos mil quinientos monedas espirituales a la una!”
 
“¡Dos mil quinientos monedas espirituales a las dos!” “¡Dos mil quinientos monedas espirituales a las tres!”
 
“¡Vendido! Felicitaciones a la Familia Marcas Celestiales por hacer una oferta con éxito en esta pieza de jade “.
 
Lei Zhuo miró donde Nie Li estaba con una mirada extraña, y murmuró: “¡¿En realidad gastó dos mil quinientos en un trozo de jade?! Psh, ¿De qué sirve eso?”
Nie Hai y Nie En tampoco entendían. Sin embargo, desde que Nie Li está pagando a sí mismo, no dicen mucho.
 
“¡El siguiente artículo de la subasta es un anillo interespacial misterioso! ¡Todo el mundo por favor, eche un vistazo!” El subastador lentamente tomó el anillo.
 
“El cuerpo de este anillo interespacial es brillante y translúcido, completamente impecable. Es un anillo de almacenamiento con un espacio de más de doscientos metros cuadrados de circunferencia. ¡Esto puede ser llamado el mejor anillo de almacenamiento creado! Este fue traído de vuelta por un combatiente de Rango Oro de las ruinas de ciudad Ning you. Ruinas de la ciudad Ning you son los más peligrosos y las ruinas más ricas de todas. Los tesoros de esas ruinas son todos de alta calidad. Muchos tesoros fueron adquiridos por el Señor de la Ciudad y se encuentran en la Mansión del Señor de la Ciudad……”
 
“Precio de salida de este anillo es de cincuenta mil monedas espirituales!” La voz de la mujer sonaba en toda la zona.
 
“¡Finalmente hay buenas cosas!”
 
“Pero el precio es tan caro. ¡En realidad pidieron cincuenta mil monedas espirituales!”
 
“Este anillo interespacial tiene un espacio tan grande. ¡La venta por cincuenta mil monedas espíritu demoniaco no es ser demasiado exagerado!”

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora