Capítulo 61: Broma

2.8K 232 11
                                    

Viendo como Nie Li se iba junto a Yang Xin. Nie Wei, Nie En y todos los demás, tenían diferentes expresiones, pero todos ellos entendieron en ese momento que la posición de Nie Li en la Familia Marcas Celestiales, no volvería a ser la misma. En cuanto a Nie Xiao Feng y Nie Xiao Ri se miraban el uno al otro conmocionados, se dieron cuenta que de ahora en adelante iban a tener que vivir con el rabo entre las piernas.
Dentro de la Casa
 

 Yang Xin se quitó el abrigo, revelando unas ajustadas ropas de seda debajo. Perezosamente, estiró su cintura, mostrando completamente las curvas de su hermosa figura,. A ella no le importaba la presencia de Nie Li, al fin y al cabo él solo tenía trece años.
 
 
Lo que ella no sabía es que bajo la apariencia de un niño de trece años, se escondía un corazón maduro. Nie Li observaba a Yang Xin y tuvo que reconocer, que en este particular momento, ella era extremadamente sexy. La ajustada ropa de seda hacía que se pudiese entrever la blanca piel que había debajo. La ropa que llevaba no podía cubrir sus generosos pechos. Incluso se podía ver un profundo surco entre los dos grandes senos.
Sin embargo, Nie Li sólo lo observaba con apreciación, el no se centraba en el aspecto sexual.
 
“¿Eras tú el objetivo de la gente del Gremio Oscuro?” Yang Xin se doblo ligeramente hacia abajo, mirando a Nie Li y preguntó. En el momento en el que Nie Li levanto la cabeza, pudo ver una gran parte del pecho de Yang Xin. Esas perfectas formas redondas no se podían tapar con una sola mano. El aroma único, que solo tienen las mujeres, llegó flotando hasta él, dejándolo algo ruborizado.
“Sí” dijo Nie Li asintiendo levemente.

Yang Xin no parecía haberse dado cuenta de la mirada de Nie Li. Ella entrecejo los ojos y dijo: “Mientras sigas en el punto de mira del Gremio Oscuro, los terrenos de la Familia Marcas Celestiales,  no serán seguros para ti. ¿Por qué no te trasladas a la Asociación de Alquimistas?”
 
Yang Xin no sabía por qué Nie Li era el objetivo del Gremio Oscuro. ¿Podría ser que la noticia de que él les había entregado las fórmulas de los elixires se hubiese filtrado? Sin embargo las únicas personas que sabían eso eran ella y el presidente, nadie más lo sabía.

 
Nie Li negó con la cabeza, “No hay otra razón para este asunto. ¿Realmente crees que si supieran que   fui yo quien entregó las fórmulas de los elixires iban a enviar solamente a tres Rango Plata para matarme? Ellos habrían estado más inclinados a secuestrarme.”
Escuchando las palabras de Nie Li, Yang Xin asintió. Sin duda ese sería el caso. El profundo conocimiento de Nie Li no lo podía tener un chiquillo de trece años. Pensando en ese extraordinario y terrorífico talento, Yang Xin asintió con alivio, después de todo, las cosas extrañas parecían pasar alrededor de Nie Li.
 
“¿Tienes alguna hostilidad con ellos?” Yang Xin estiró de nuevo la cintura y luego se sentó en la silla y preguntó. Si solo se trataba de las hostilidades comunes, entonces no habría mucho de qué preocuparse. En circunstancias normales, el Gremio Oscuro no se arriesgaría a enviar a expertos de Rango Oro a Ciudad Gloria. Si solo envían expertos de Rango Plata tras Nie Li, uno o dos Espiritista Demonio:
 
Rango Oro, serían suficiente para asegurar la seguridad de Nie Li. Nie Li negó con la cabeza
 
“No he tenido ninguna hostilidad con el Gremio Oscuro”. Durante el incidente en la Antigua Ciudad Orquídea, Nie Li no vio la cara de El Diacono Yun Hua, y es probable que el tampoco hubiese reconocido a Nie Li. Por lo tanto Diacono Yun Hua no tiene necesidad de tomar un riesgo tan grande para venir a Familia Marcas Celestiales para matar Nie Li. Solo había una posibilidad. Este ataque había sido organizado por la Familia Sagrada. “Si hay alguien a quien he ofendido, sería la Familia Sagrada.
 ¡Ellos son los únicos que tendrían un motivo pata hacer esto!”
 
 
Escuchando las palabras de Nie Li, una fría luz brilló en los bellos ojos de Yang Xin. Si ese fuera el caso, ¿No significaría que la Familia Sagrada está asociada con el Gremio Oscuro? El Gremio Oscuro es el enemigo de Ciudad Gloria, por lo tanto, asociarse con ellos es una pena intolerable.
 
“Haré que alguien investigue esto. Si la Familia Sagrada está realmente asociada con el Gremio  Oscuro,¡Entonces el Señor de la Ciudad no dejará al margen este asunto fácilmente!” dijo Yang Xin con un aspecto decisivo y resuelto y un tono gélido. Traicionar a Ciudad Gloria es absolutamente imperdonable.
 
“En esta ocasión uno de ellos escapó, los otros asesinos del Gremio Oscuro lo llamaban El Diacono Yun Hua. Te haré un retrato”. Dijo Nie Li cogiendo un trozo de papel de la estantería. Después de algunos trazos la imagen de una persona apareció y es exactamente igual al aspecto de El Diacono Yun Hua.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora