¿Diosa Espiritual del Fuego? Nie Li recordó al Dios Espiritual Viento Nevado que fue convocado en la Mansión del Señor de la Ciudad. En ese momento, Nie Li tenía curiosidad sobre el Dios Espiritual Viento Nevado. El Dios Espiritual Viento Nevado no era muy listo y ya tenía una fuerza tan aterradora, alcanzando la cima del Rango Leyenda.
Nie Li había pensado que el Dios Espiritual Viento Nevado era una criatura que vino de un mundo distinto. Sin embargo, esta mujer dice ser una Diosa Espiritual. ¿Podría ser que es el mismo tipo de criatura que el Dios Espiritual Viento Nevado?
Reflexionó en su corazón. Esta mujer debe ser un experto que ha alcanzado el Reino Destino Celestial. Una vez que un Rango Leyenda avance al Reino Destino Celestial, su vida útil se extenderá sin tener un fin. A menos de que haya algún tipo de situación especial, no va a morir. Al llegar a ese nivel, no importa cuántos expertos Rango Leyenda haya, no serán capaces de convertirse en rival para un experto Reino Destino Celestial.
Al igual que antes de la Era de la Oscuridad, miles de expertos Rango Leyenda se unieron para enfrentar a una bestias demoníacas que había llegado al Reino Destino Celestial, pero solo trajeron una gran catástrofe para la humanidad.
Emperador Kong Ming, Dioses Espirituales, el Libro del Espíritu Demoníaco Temporal...... todavía hay demasiados misterios en este mundo. Tal vez este mundo es aún más complicado de lo que pudo ver Nie Li en su vida anterior. Nie Li podía sentir que esta mujer que se auto proclamaba como una Diosa Espiritual no era igual a los expertos que en su vida anterior habían llegado al Reino Destino Celestial.
Yu Yan miró a Nie Li, mostró una pequeña sonrisa y dijo: "Nosotros somos los Dioses Espirituales de este mundo, controlamos todos los tipos de leyes que existan en los cielos y la tierra. Controlo el fuego, es solo que mi cuerpo físico se ha disipada. Mi chispa divina ha sido destruida, convirtiéndose en motas pequeñas de polvo que se esparcieron por todos los rincones de este mundo. Sin embargo, nosotros, los dioses espirituales, somos indestructibles. Después de unas pocas decenas de miles de años, mi chispa divina poco a poco volverá a reunirse y reconstruiré mi cuerpo físico".
¿Los Dioses Espirituales son indestructibles?
Nie Li frunció el ceño. Incluso un experto Reino Destino Celestial, que tuviera a su cuerpo convertido en motas de polvo dispersas por el mundo no podría regenerarse a sí mismo. ¿Exactamente que es un Dios Espiritual?
Al ver la duda en Nie Li, Yu Yan dijo, "Los Dios Espirituales somos los dioses de este mundo. Cada mundo principal solo puede tener treinta y seis dioses espirituales. Un reino subsidiario solo puede tener un Dios Espiritual. Ejercemos la misma ley de los cielos y la tierra. Todos los Dioses Espirituales representan las leyes del mundo".
"Desde la antigüedad, entre los treinta y seis Dioses Espirituales de nuestro mundo principal y juntado a los dioses de los reinos subsidiarios somos setenta y dos Dioses Espirituales, una cuarta parte representan a la humanidad, dos cuartas partes para las bestias demoníacas y una cuarta parte es para los otros seres vivos. Ellos son los gobernantes poderosos de este mundo." Yu Yan dijo pausadamente," Con el fin de controlar todas las leyes, las tribus que controlamos se expandieron en una matanza sin fin. Al final, muchos Dioses Espiritual se extinguieron. Algunos fueron como yo, teniendo destruidas sus chispas divinas y sin que sus cuerpos físicos sigan existiendo".
"Nosotros controlamos las leyes de los cielos y la tierra. En mi caso, yo controlo la Ley del Fuego. Solo cuando haya muerto de verdad y ya no pueda controlar la Ley del Fuego, alguien más puede hacerse con el control de la Ley de Fuego y convertirse en el nuevo Dios Espiritual del Fuego." Dijo Yu Yan.
"Hace decenas de miles de años, el clan de las bestias demoníacas trató de matar a todos los Dioses Espirituales de nuestro clan humano para obtener el control de nuestras leyes, por lo que inicio la batalla contra el clan humano. Aunque combinamos nuestra fuerza y derrotamos completamente al clan de las bestias demoníacas, sufrimos bajas y estábamos al límite. Mi chispa divina que esta dispersada puede percibir que un Dios Espiritual ha nacido en el clan de las bestias demoníacas y que está tratando de destruir lo que queda de mi clan humano. Lástima que solo he logrado reunir una tercera parte de mi chispa divina. Si han nacido más Dioses Espirituales en el clan de las bestias demoníacas entonces el clan humano será exterminado".
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...