Capítulo 53: Volver a Casa

2.9K 241 10
                                    

Nie Li sintió la mirada de Shen Xiu y la esquina de su boca se curvó. Perseguir a Shen Xiu a distancia no es su único deseo. Habrá considerado Shen Xiu a Nie Li como su oponente, ya que su primer objetivo es toda la Familia Sagrada.
 
Aunque Nie Li provocó a la Familia Sagrada, la Familia Sagrada, probablemente no va a poner mucha atención en él. Debido a que en la vista de la Familia Sagrada, Nie Li es sólo un mocoso. ¿Cómo podría un pequeño mocoso amenazarlos? Pero pronto se darán cuenta de que el que causó la destrucción de la Familia Sagrada, será la amenaza que han estado ignorando.
 
Después de su formación reciente, la Fuerza Alma de Nie Li ya ha llegado a 589. Una vez que supere la Fuerza Alma a través de 600, él será capaz de alcanzar el Rango Plata.
 
Una vez que entre en el Rango Plata, él será capaz de integrarse con un Demonio Espiritual. Nie Li ya ha elegido su primer Demonio Espiritual. Pero él todavía está dispuesto a ir a la subasta para obtener un Demonio Espiritual adecuado para Ziyun, Ning‘er, Lu Piao, y el resto. De esta manera, su grupo podría tener aun más fuerza.
 
Pero en este momento, Nie Li se prepara para entrar en Espiritista Demoniaco: Rango Plata.
 
Después de un tiempo, el examen del año para la Clase De Aprendices Peleadores ha terminado. La futura Clase de cada estudiante se ha decidido.
 
Poco después, la renuncia de Shen Xiu de su puesto de profesor y dejando el instituto se ha extendido entre los estudiantes. Las miradas de todo el mundo hacia Nie Li son un poco anormales.

Después de todo, es la primera vez que alguien fue capaz de conseguir que un profesor renuncie. También hay algunos estudiantes que tratan de cualquier manera posible para acercarse a Nie Li. Aunque Nie Li es sólo un Espiritista Demoniaco: Rango Bronce 1-Estrella, su conocimiento ya ha superado con creces al de algunos profesores. Los que habían seguido a Nie Li, su cultivo se elevó a alturas increíbles. Por lo tanto, es normal que los demás sean envidiosos.
 
Nie Li consiguió que Du Ze y Lu Piao bloquearan a estos lameculos. Él es bastante prudente en este asunto. Los que acepta son los que él tenía una idea de en su vida anterior que él es capaz de confiar. Como el talento  cultivo es secundario, la clave es la confianza.
 
Pero aún así, los que siguen a Nie Li ya asciende a más de veintiséis estudiantes.
 
Después de los exámenes, el aviso de entrada en la Clase Genio también ha sido enviada. Nie Li inhaló una bocanada de aire. Es hora de que se vaya a casa. Recordó algunos recuerdos de su vida anterior, cuando su familia se estaba cayendo una tras otra. Nie Li no pudo evitar sentir un amargo en su corazón, sintiendo nostalgia.
 
¡Por fin las vacaciones del Instituto Santa Orquídea!
 
La mirada de Nie Li cayó lejos. Los recuerdos de su vida anterior comenzaron a volver como ondas.
 
Después de un momento, Nie Li soltó una sonrisa. Desde que ha vuelto, con los miembros del clan no tendrían que vivir una vida de miedo nunca más. ¡Esos enemigos de su clan temblarán de miedo!
 
El día de la fiesta del Instituto Santa Orquídea es un gran evento para la Ciudad Gloria. La cantidad de estudiantes que asisten al Instituto Santa Orquídea es bastante. Por lo tanto, muchos estudiantes de todos lados, finalmente, pueden reunirse con sus familias.
 
Grupos de estudiantes se iban del instituto, uno tras otro.
 
“Nie Li, esto es para ti. ¡Espero me puedas recordar cada vez que lo vea! ¡Nos encontraremos de nuevo la próxima temporada!” Xiao Ning‘er le pasó un rubí a Nie Li. En el rubí, hay un patrón extremadamente delicado en el. Cuando Nie Li levantó la cabeza, Xiao Ning‘er ya estaba huyendo con su cara roja.
 
En el Continente Divino, un rubí representa el amor de una chica.
 
Observando la figura esbelta de Xiao Ning‘er, Nie Li no pudo evitar sonreír con amargura. Él sabe cómo Xiao Ning‘er se siente por él, pero nunca pensó que esta Belleza de Hielo en realidad sería tan gentil.
Cuando levantó la vista, Ye Ziyun sonreía mientras miraba a Nie Li, luego miró a la distancia a Xiao Ning‘er y dijo: “Desde que a Ning‘er le gustas tanto, ¿Por qué no sales con ella?”
 
Nie Li mantuvo el rubí, miró a Ye Ziyun y dijo: “¡Es una lástima, pero la que más me gusta eres tú!”
 
El amor de las dos líneas de tiempo, Nie Li no lo va a cambiar. Nie Li ya ha dicho a Xiao Ning‘er acerca de cómo se siente, sin embargo, todavía se niega a darse por vencida.
 
El rostro de Ye Ziyun se sonrojó y dijo: “Nie Li, si hablan así, yo…. ¡No pienses que soy fácil de convencer!”
 
En este momento, Ye Ziyun no podía dejar de recordar los incidentes dentro de Palacio Subterráneo de la Antigua Ciudad Orquídea. Ella se sentía indignada dentro de su corazón y apretó con fuerza sus puños.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora