¿Un millar de botellas?
Duan Jian se quedó estupefacto. ¿Cómo es que Nie Li tiene tantos elixires preciosos?
Nie Li echó un vistazo a la expresión atónita de Duan Jian. No pudo evitar una sonrisa y caminó hacia adelante.
Encontraron un hotel en la ciudad y pagaran para quedarse ocho días, que era un total de seis bolsas de comida.
Ahora, solo tienen que esperar a que el tiempo pase y, luego, pueden ir causar un alboroto en el territorio de la Familia Alas Plateadas.
Nie Li se quedó en su propia habitación y sacó los dos elementos que trajo, los siete rollos de inscripción con hechizos prohibidos rango leyenda y los tres cuchillos voladores.
Abrió uno de los rollos con patrones de inscripción con hechizos prohibidos rango leyenda. La inscripción, escrita con sangre de bestia demoníaca, era muy borrosa. Sin embargo, todavía emite una energía poderosa. El patrón de inscripción en este rollo es muy denso y extremadamente complicado. Una persona ordinaria no sería capaz de entenderlo; Sin embargo, no es muy difícil para Nie Li.
"En realidad es hechizo prohibido rango leyenda de tipo invocación." Nie Li se sorprendió, aunque no tiene idea de que criatura invocara.
De hecho, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que el mundo en el que residen es vasto y sin límites. El lugar en que Nie Li y su grupo están es el llamado Continente Divino. Es uno de los seis continentes que pertenece al mundo principal. Y dentro del mundo principal, hay muchos reinos subsidiarios como el reino Prisión del Abismo.
El reino Prisión del Abismo debe ser un relativamente pequeño reino subsidiario. Algunos reinos subsidiarios son muy vastos, pero también lleno de peligros. El Demonio del Abismo que atacó la Mansión del Señor de la Ciudad llegó desde el Reino Abismo. El reino Abismo es uno de los pocos más terribles y peligrosos reinos subsidiarios.
Aparte del Reino Abismo, está el Reino Ventisca, el Reino Rayo, el Reino infernal y muchos más.
La puerta de la filial se coloca en el mundo principal, de modo que la gente puede entrar y salir del mundo principal y los reinos subsidiarios.
Hechizos de invocación se utilizan para invocar a poderosas formas de vida de estos reinos subsidiarios. La mayoría de las formas de vida escuchan las órdenes del invocador; Sin embargo, hay algunos que no lo hacen. Y eso causaría un gran desastre, al igual que lo que ocurrió con el Demonio del Abismo.
Nie Li limpió cuidadosamente el polvo que estaba en el rollo de inscripción rango leyenda. Luego consiguió varias hierbas, las refinó y luego aplicó lentamente la solución sobre el patrón de inscripción.
La solución que Nie Li está utilizando se llama Poción de Limpieza. Se puede despertar la sangre demoníaca que se utilizó en el rollo rango leyenda, lo que le permite liberar su poder una vez más.
Después de un momento, el patrón de inscripción fue devuelto a su estado original y se llenó de energía.
La fuerza de este rollo de inscripción ha sido totalmente restaurada. Nie Li continuó manejando los otros rollos de la misma manera. Solo hubo un rollo de invoación, el resto son hechizos elementales y usados como bases funcionales. Después de que ha terminado de arreglar todos los rollos de inscripción, Nie Li sonrió ligeramente.
Incluso si es un experto rango leyenda, si él no se defiende de Nie Li, Nie Li puede hacer que su oponente sufre una pérdida.
Después de que él guardó los rollos de inscripción, Nie Li procedió con los tres cuchillos voladores.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...