Capítulo 58: ¿El estudiante de la Clase Genio?

2.7K 234 0
                                    

Los dos Hermanos se niegan a creer que la fuerza de Nie Li en realidad se elevaría a tal grado alarmante.
 
“¿No estará el Anciano Nie In en peligro?” Nie Xiao Ri frunció el ceño y pregunto. “El Anciano Nie In ha estado persiguiendo al otro miembro del Gremio Oscuro desde hace bastante tiempo y aún tiene que regresar.”
 
“Relájate, no debería tener ningún problema.” Nie Xiao Feng sacudió la cabeza y dijo: “Este es el territorio de  la Familia Marcas Celestiales. Esa gente del Gremio Oscuro sólo son Rango Plata 5-Estrellas el Mayor y más Anciano Nie In es un Peleador: Rango Oro 3-Estrellas. No habrá ningún problema.”
¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!
 
Sonidos de lucha venía de las profundidades de la selva. Sin embargo, el sonido rápidamente murió. Después de mucho tiempo, no hubo más movimientos del enemigo. Una figura se veía regresando. “¡Es el Mayor Nie In! ¡Anciano Nie In está de vuelta!”
Nie In aterrizó delante de ellos, su rostro era severo.
 
“Anciano Nie In, ¿Cómo fue? ¿Ha podido atraparlo? “, preguntó Nie Xiao Feng.
 
Anciano Nie In sacudió la cabeza y dijo: “El oponente era un Espiritista Demonio: Rango Plata 5-Estrellas. Después de que se fusionó con el Demonio Espiritual: Tigre Estrella Negra, su fuerza se hizo muy fuerte. Además, tenía algunos métodos para eludirme. No podía alcanzarlo a él, ¡Él se escapó!”
 
Escuchando las palabras de Nie In, Nie Xiao Feng y Nie Xiao Ri ambos se miraron. ‘Ese Espiritista Demonio logró escapar bajo las manos Mayores de Nie In, ¡Él no es un simple oponente!’

Al ver a los dos cadáveres en el suelo, Nie In frunció el ceño. Este asunto es un poco extraño. ¿Por qué la gente del Gremio Oscuro apareció aquí? Y también, ¿Que es lo que los mató? ¿Podría ser que hay conflictos internos dentro del Gremio Oscuro y se están matando unos a otros en su territorio? Pero eso no debería ser posible.
¿Hay un experto misterioso acechando alrededor, ayudando a la Familia Marcas Celestiales matando a estos dos miembros del Gremio Oscuro?
 
Ese experto misterioso mató a dos Rango Plata y, al mismo tiempo, hirió a un Espiritista Demonio: Rango Plata 5-Estrellas. Ese experto, al menos, ¡Debería ser de Rango Oro! ¿Quién es exactamente el que ayudó a la Familia Marcas Celestiales? ¿Por qué no apareció ese experto después de ayudar a la Familia Marcas Celestiales?
 
A pesar de que todavía tiene un poco de sospechas sobre Nie Li, el Anciano Nie In nunca pensó que se trataba de Nie Li quien mató a los dos miembros del Gremio Oscuro e hirió al Diacono Yun Hua. Cuando Nie Li dejó a la Familia yendo al Instituto Santa Orquídea, todavía no era Rango Bronce1-Estrella. Es imposible para él alcanzar el Rango Plata después de un período escolar corto.
 
Nie In se puso de cuclillas y examinó los dos cadáveres. Liu Qing y Liu Yan no mostraron signos de una lucha feroz, pero fueron asesinados por un objeto afilado que asoló sus puntos fatales. Las heridas son también en formas irregulares y extrañas.
 
“¡Estos poderosos medios de matar!” Nie In estaba secretamente conmocionado en su corazón. Incluso si es él, no podía matar a dos Peleadores: Rango Plata 3-Estrellas con tanta facilidad. Además, el arma que el misterioso experto utiliza es un tanto extraña. Nunca ha visto marcas como estas antes.
 
“Nie Li, sígueme. ¡Reportaras todo sobre cómo encontró a las tres personas del Gremio Oscuro y todo lo que pasó después al Patriarca!” Nie In pensó un rato y dijo. Luego echó una mirada a Nie Xiao Feng y Nie Xiao Ri, “Ustedes dos llévense a estos dos cadáveres de vuelta, ¡Para ser examinados por el Patriarca!”
“Sí, ¡Anciano Nie In!” Nie Li asintió con la cabeza.
 
“¡Sí!” Nie Xiao Feng y Nie Xiao Ri ambos llevan un cadáver cada uno y siguieron detrás de Nie In.
 
Ellos simplemente caminaron unos pasos y vieron que la figura de Nie Yu se apresuró a venir. Su velocidad es mucho más lenta en comparación con el Mayor Nie In y el resto, por lo tanto, sólo acaba de llegar.
“Hermano Mayor Nie Li, ¿Cómo estás? ¿Estás bien?” La tierna cara de Nie Yu estaba manchada con desgarro, la preocupación llenando sus ojos.
“Tenga la seguridad, el Hermano Mayor Nie Li está muy bien,” Nie Li sonrió frotando la cabeza de Nie Yu. “Si” Escuchando las palabras de Nie Li, Nie Yu sintió aliviado, y siguió detrás de Nie Li.
 
 
El Pasillo Ancestral de la Familia Marcas Celestiales
 
El Pasillo Ancestral estaba iluminado con miembros de la Familia Marcas Celestiales armados, sosteniendo antorchas. Ellos saben que la gente del Gremio Oscuro entró en su territorio. Estaban despiertos, preparados para participar en la batalla.
Después de ver a Nie In y las personas que vienen, la multitud se dividió, un camino abierto para ellos.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora