Capitulo 111: ¡Esto es lo que he de decir¡

2.6K 213 6
                                    

Nie Li comenzó a dar inicio con la formación de diez mil bestias demoniacas. Después de recibir instrucciones de Nie Li Ye Xiu comenzó a preparar la variedad de materiales que se necesitan. La Mansión del Señor de la ciudad se volvió muy animada. Algunos lugares fueron derribados, en otros se habían establecido ladrillos, y algunos lugares tenían inscripciones y patrones dibujados en ellos.

Aparte de Ye Zong, Ye Xiu y una pequeña cantidad de personas, todos los demás ni siquiera sabían lo que estaba pasando en la mansión del Señor de la ciudad.

A medida que el cielo comenzó a oscurecerse. La luna y las estrellas comenzaron a brillar intensamente.

Nie Li estaba paseando en el jardín. Mirando desde la distancia, pudo ver a una chica vestida de blanco dentro de la luz de la luna, como un hada de la luna. Ella se detuvo, y estaba envuelta en una niebla blanca. Dentro de la niebla blanca, era una vaga forma de un espíritu demonio humanoide. Ese espíritu demonio vestía de blanco. Era muy elegante y llevaba una corona en la cabeza, como una reina.

Se trata Ye Ziyun y el espíritu demonio de la reina de la nieve!

Como alguien que consumió un sinnúmero de espíritus demoníacos y alcanzó una tasa de crecimiento del nivel de Dios, la fuerza de la reina de la nieve es extremadamente alarmante. El patio estaba cubierto de un aire frio.

A pesar de que este aire frío parecía suave, si los ataques de Ye Ziyun, formará este aire frío en hojas de hielo frío cortante.

Al ver esta escena, Nie Li sonrió ligeramente. La fusión entre Ye Ziyun y la Reina de las Nieves fue cada vez mejor y mejor. Desde el aura en el viento frío, Nie Li puede sentir que Ye Ziyun ha dominado al menos dos posibilidades de acción. Con esas dos habilidades de combate, además de su propio cultivo, incluso un rango de 3 estrellas de oro del demonio espiritista no podría ser su oponente.

Nie Li se dirigió hacia Ye Ziyun, sintiendo los cambios en la fuerza del alma de Ye Ziyun.

En la esquina de otro pequeño edificio, una figura estaba parada. La luz de la luna brillaba en su rostro. Esa persona es el padre de Ye Ziyun, Ye Zong.

Ye Zong, por el momento, no fue capaz de calmar sus emociones crecientes durante mucho tiempo.

Anteriormente, creía que el cultivo de Ye Ziyun fue creciendo demasiado rápido; Por otra parte, no sabía de dónde había sacado un espíritu demoníaco de la reina de las nieves. Nunca se imaginó que el cultivo de Ye Ziyun mejoraría tan rápidamente. En el pasado, Ye Ziyun siempre había fallado. Ella no heredó su talentoso nivel de cultivo.

Tenía tantos recursos de formación y, sin embargo, ella todavía era incapaz de alcanzar el rango de 1 estrella de bronce. Aunque se destacó mucho más en comparación con sus compañeros, como la hija del señor de la ciudad, está lejos de ser suficiente.

Pero ahora, la velocidad del cultivo de Ye Ziyun es un poco demasiado aterradora. De su fuerza del alma, Ye Zong puede decir que el cultivo de Ye Ziyun ya ha alcanzado 5 estrellas rango de plata. Por otra parte, la reina de la nieve que Ye Ziyun ha integrado, parece ser varias veces más fuerte que una reina de la nieve ordinaria. Si ella fuera a participar en la batalla, incluso espiritistas Demoniacos de rango Oro de 1 estrella no podía ser su oponente!

Ye Zong está muy confundido. A pesar de que está muy ocupado y no puede cumplir incluso con su hija durante meses a causa del trabajo, sigue estando muy preocupado por Ye Ziyun. Ha sido bien informado de su velocidad de cultivo por la tía Xue, quien está a cargo del cuidado de Ye Ziyun. Hace algún tiempo, no había ni siquiera llegado al rango de bronce 1 estrella. ¿Cómo es que en tan sólo un corto período de tiempo, su cultivo ya ha alcanzado 5 estrellas rango de plata?

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora