Capítulo 44: Pasado...

2.7K 234 0
                                    

Familia Marcas Celestiales. Los dos Maestros Alquimistas recordaron su impresión de esta Familia. La Familia Marcas Celestiales es una muy pequeña Familia entre las Familias Aristocráticas. No es bien conocida y también su fuerza no es tan buena. Los dos sonrieron levemente.Si Nie Li proviene de una Familia Noble o Principal, incluso si muestran a Nie Li un poco de gracia, Nie Li ni siquiera lo va a poner en su corazón. Pero desde Nie Li proviene de una Familia pequeña, entonces es más fácil de manipular.

Los dos Maestros Alquimistas conversaron con Nie Li durante un tiempo y se dieron cuenta que Nie Li no sólo es hábil con las teorías de alquimia, sino también conoce el proceso de refinamiento real.
¡Monstruoso!
 
Ellos han estado en la alquimia durante décadas, y apenas han alcanzado el nivel Maestro Alquimista Primario a los cuarenta y cincuenta años de edad. Pensando de nuevo en la edad de Nie Li, no podían dejar de sentir vergüenza. ¡Es simplemente frustrante! Solo, ¿Cuan viejo es Nie Li? Sin embargo, él ya tiene un conocimiento que no es inferior al de ellos.
¡El conocimiento realmente no se refleja en la edad de uno! Es hora de que le den un poco reconocimiento a Nie Li.
Los dos Maestros Alquimistas recogieron los exámenes de la prueba de Nie Li, preparándolos para presentarlos personalmente al Presidente. ¿Cómo pueden dejar que tal genio se escape de sus manos?
“Nie Li, usted espere aquí por un tiempo. En cuanto nosotros vamos a ir a ver al Presidente. A ver si lo  podemos dejar entrar en la Asociación de Alquimia directamente sin las otras pruebas.” Dijeron los dos Maestros Alquimistas, riendo.

“Tendré que molestar a los honorables profesores entonces”, dijo Nie Li, volviéndose aún más humilde, y levemente inclinado.
Al ver la acción de Nie Li, los dos Maestros Alquimistas se pusieron aún más entusiasmados mientras sostenían las páginas y rápidamente salieron.

La Habitación de al Lado 
Chu Ning actualmente está intentando lo mejor en los exámenes de prueba. Una hora ya ha pasado y sólo había terminado tres páginas. Esta ya es su tercera vez tomando la prueba para Maestros Alquimistas. En las dos ocasiones anteriores, ni siquiera consiguió el 60% de respuestas correctas y todavía tiene tres páginas sin hacer. Ya se había versado a sí mismo con las cosas que él desconocía y vino a hacer la prueba de nuevo.
Antes de llegar, ¡Secretamente se prometió a sí mismo que iba pasar esta ronda! Sin embargo, esta prueba estaba aún más difícil que las anteriores.

Chu Ning sintió una humillación incesante. Antes de venir, había colocado muchas respuestas en su Anillo Interespacial. Sin embargo, con los dos Maestros Alquimistas mirándolo, no pudo encontrar la oportunidad de hacer trampa. Una hora ya ha pasado, y varios de sus Páginas sólo tenían un puñado de respuestas.

Viendo las respuestas de Chu Ning, los dos examinadores Maestros Alquimistas no podían dejar de sacudir la cabeza. Sus respuestas sólo tenían un 60% de ellas correcta a lo sumo, y para convertirse en un Maestro Alquimista, necesitaría al menos el 90% de las respuestas correctas.
Han pasado dos horas, y la campana sonó en el exterior.
 
Sobra decir, Chu Ning él sabía que definitivamente no pasó la prueba. Se puso de pie con el espíritu caído y salió. Con este fracaso, tendría que esperar otro año para poder tomar el examen de Maestro Alquimista Primario de nuevo.
En el pasillo, uno tras otro, los que tomaron la prueba salieron. Sólo un hombre de treinta años algo viejo salió con una mirada feliz, el resto tenía caras largas ya que esta primera prueba fue demasiado difícil.
 
 
Salón de Ancianos de la Asociación de Alquimia 

“Presidente, ¡De le un vistazo a este examen!” Huyan Ming entregó las veinte Páginas a Gu Yan.

Dentro de toda la Asociación de Alquimia, sólo hay dos Maestros Alquimistas de Niveles Superiores, Gu Yan  es uno de ellos. Al mismo tiempo, también es el Presidente de la Asociación de Alquimia. Su cabello es blanco, y encima tiene más de sesenta años de edad.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora