Capítulo 115 - ¡Viejo apestoso!

2.7K 206 18
                                    

Esto va demasiado lejos, sin embargo, todavía soy el señor de la ciudad!

Y en este momento……

Ye Zong ya no podía soportarlo. * Rugido! * Su cuerpo aumenta de tamaño, se liberó de las restricciones de la serpiente llameante y lanzó un puñetazo en el oso abismal, lanzando al oso abismal a docenas de metros de distancia.

Nie Li ordenó inmediatamente a los demás espíritus demoníacos para atacar a Ye Zong. A pesar que Ye Zong había ejecutado algún tipo de técnica secreta para aumentar su fuerza, esperando matar a tantos espíritus demoniacos, sigue siendo una cuestión difícil. A menos de Ye Zong sea capaz de romper hacia el rango leyenda, es imposible romper la matriz.

Ye Xiu se acercó a Nie Li, un poco avergonzado, y le dijo: “Nie Li, ¿por qué no dejar que se vaya? Si esto sigue así, el Señor de la ciudad no tendrá mucha cara. ¿Por qué no dar un paso atrás? ”

“¿Cómo podía dar un paso atrás?. Todavía tenía una apuesta con él. Si pudiera romper la formación asesina de Tai Yi, entonces no voy a ser capaz de ver Zi yun en el futuro! Voy a parar si admite la derrota “, dijo Nie Li, curvando sus labios.

¿Por qué estos dos son tan tercos?

Uno quiere hacerle frente no importa qué, y está sufriendo. El otro no quiere dejarlo ir, no importa qué. Si estos dos siguen juntos, habrá una gran cantidad de sufrimiento en el futuro.

Mientras que Ye Xiu se deprimió tratando de convencer a Nie Li, Nie Li dijo de repente, “No sirve de nada tratar de convencerme. Un hijo-en-ley y su padre-en-ley son siempre enemigos”.

Al oír lo que dijo Nie Li Ye Xiu tambaleó, a punto de caer hacia abajo. ¿Qué es esto? ¿Ye Zong a estado de acuerdo en entregar a Ye Zi yun a usted? Incluso si Ye Zong está de acuerdo, Zi yun todavía no lo ha hecho!

Esta falta de vergüenza simplemente no tiene rival.

Ye Zong ejerce toda su fuerza, haciendo al dragón térreo de escamas negras ser extremadamente violento. Cráteres enormes fueron creados en los terrenos circundantes de los ataques. Pero aún así, todavía no podía hacer nada contra aquellos espíritus demoniacos rango Oro Negro, por no hablar de romper la formación de Tai Yi.

La fuerza de Ye Zong ha alcanzado ya el pico de rango Oro Negro de espiritista demoniaco, a un paso de llegar al rango leyenda. Además, Nie Li no ha ejecutado ninguna técnica asesina. Si se tratara de un ordinario espiritista demoniaco rango Oro Negro, incluso si son cinco o seis personas, todavía morirían. Habrían sido disueltas por el veneno o convertidas en un charco de barro.

Un total de dos horas han pasado, Ye Zong ya ha llegado a su límite de combate.

En este momento, Ye Zong realmente entiende lo poderoso que la formación asesina de Tai Yi y sabe que Nie Li estaba secretamente siendo indulgente con él. Si esta fuera una batalla de vida o muerte real, él ya habría sido asesinado.

Sin embargo, él no está dispuesto a admitir la derrota. Una vez que se admite la derrota, él no será capaz de interferir con Nie Li en materia de Ye Zi yun nunca más. Incluso si el cómbense a Yun’er de mantenerse alejada de Nie Li, ¿iba a ser capaz de protegerse contra Nie Li mientras él juega al pícaro? Incluso él mismo no puede en contra de Nie Li, y claro mucho menos la inexperta Yun’er!

¿Quién sabe cuándo va Yun’er a ser inducida por Nie Li y terminarían……?

Pensando en ello, Ye Zong se sentía deprimido. Obviamente, él sabe que Nie Li tiene malas intenciones con su propia hija, pero no hay nada que pueda hacer contra Nie Li!

¡Boom!

Ye Zong es lanzado hacia atrás, volando por el golpe de el oso abismal, tirado en el suelo y respirando con dificultad. ¿Desde que alcanzó el rango de Oro Negro de espiritista Demoniaco, cuando ha perdido tan mal antes? Su cuerpo se estaba reduciendo, las características del dragón térreo de escamas negras en su cuerpo se transformaron lentamente, volviendo de nuevo a su estado original humano.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora