Capítulo 15: Orientación

2.9K 255 3
                                    

Justo cuando Nie Li y su grupo estaba charlando, la mirada de Nie Li de pronto se centró en una dirección lejana. Cerca de los libros, una figura elegante estaba sosteniendo un libro mientras lo miraba. Pelo morado que era como una cascada, a parte de los oídos, unas partes de su pelo estaban amarrados con seda añadiéndole más elegancia a su temperamento.
 
El sol al amanecer brillaba en su delicado rostro, haciéndola más elegante y atractiva.
 
 
El corazón de Nie Li empezó a latir más rápido con tan solo verla. Por un instante, incontables memorias pasaron como un rayo por su cabeza. En el desierto si fin, escondiéndose y corriendo de las bestias, con el agudo sentido de peligro de Nie Li ellos lograron sobrevivir a las situaciones de vida o muerte, el salvo a incontables personas en ese tiempo y gradualmente pudo estar con Ye ZiYun mientras crecieron juntos conociéndose uno a otro.
 
Aun cuando el cultivo de Nie Li era extremadamente pobre comparado al de Ye ZiYun, los dos terminaron juntos al final.
 
Esa noche, Nie Li toco la suave espalda de Ye ZiYun, su loco amor por Ye ZiYun no podía ser retenido por más tiempo. La imagen de Ye ZiYun bajo la luz de la luna, era simplemente perfecta como la escultura de una diosa, su rostro atractivo, su cuerpo ondulado, suave y brazos tan finos como el jade en sí mismo, los dos montes gemelos… esas locas escenas estaban profundamente imprimidas en el corazón de Nie Li.
 
El Nie Li de ese tiempo, nunca imagino que esa hermosa Diosa Ye ZiYun en realidad caería por él.
 
 
Después, en orden para salvar a Nie Li y a los otros sobrevivientes, Ye ZiYun murió en batalla. Viendo esa escena, el corazón de Nie Li se sintió como si fuera sido apuñalado por alguien. El todavía recuerda ese tipo de dolor penetrante. Si no fuera porque Nie Li quería completar el deseo de Ye ZiYun de proteger a su familia, El Nie Li de ese tiempo la habría seguido a la muerte.
 
‘¡Si no fuera por ese Libro Temporal del Demonio Espiritual, no habría sido capaz de volver a la vida, y no sería capaz de verla de nuevo!‘

Nie Li respiro profundo, calmando su emoción interna. Él siempre ha estado buscando una oportunidad para acercarse a Ye ZiYun, pero él no quería molestarla. De todas formas, desde que el matrimonio entre ella y Shen Yue todavía no ha sido hecho, el actual Nie Li tiene una urgente necesidad de tener más fuerza.
 
Solo al tener fuerza, él puede disuadir a la Familia Sagrada, y entonces ser capaz de tomar a Ye ZiYun de las manos de Shen Yue.
 
“Ustedes vayan primero, ¡Todavía tengo cosas que atender!” Nie Li dijo, mirando hacia Du Ze, Lu Piao y el trió.
 
Du Ze y Lu Piao siguieron la vista de Nie Li. Unas manos sujetando un antiguo libro, la belleza que silenciosamente estaba leyendo parecía una elfa en el anochecer, simplemente perfecta. Llevando un vestido de seda blanco, teniendo una conducta elegante, apoyándose en el estante. Con una postura noble, quieta y elegante como una flor de loto fuera del agua, sagrada y noble causando que ninguna persona se atreviera a profanarla. Ellos instantáneamente supieron lo que Nie Li quería hacer.
 
A todos les gustan las chicas hermosas. Es solo que cuando uno estaba enfrente de Ye ZiYun, ellos no tenían el coraje para avanzar debido a su baja autoestima.
 
Nie Li camino en dirección a Ye ZiYun.
 
 
“¡Apuesto a que Nie Li fallara en 15 minutos, la chica más bonita de la clase definitivamente lo ignorara! “dijo Lu Piao sonriendo confiadamente.
 
“Espero que Nie Li no reciba un golpe muy fuerte.” Du Ze murmuro.
 
 
Ellos se escondieron en una esquina mirando hacia Nie Li. “El probablemente será ignorado por ella. La chica más bonita de la clase no es tan fácil, incluso Shen Yue fallo al acercarse a ella.”
 
Con Ye ZiYun silenciosamente leyendo un libro, Nie Li no pudo evitar el romper esta hermosa escena.
 
 
Nie Li, inesperadamente, se dio cuenta que Ye ZiYun estaba leyendo el libro del Rayo Divino de Fuego. Ye ZiYun frunció el ceño mientras daba vueltas las páginas del libro. Ella es alguien que tiene un fuerte espíritu competitivo y también trabaja muy duro, no importa si es talento, cultivo, o incluso conocimiento, ella es  mucho más fuerte en todo eso que la gente ordinaria. Ella todavía tenía ese pequeño orgullo en su corazón, pero ella en realidad se dio cuenta de la gran diferencia que hay entre Nie Li y ella.
 
¡Las cosas en el Libro del Rayo Divino de Fuego son tan profundas!

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora