Capítulo 25: Familia del Dragón Alado

2.9K 243 1
                                    

Un grupo de gente iba caminando por la calle, Ye Ziyun y Nie Li iban caminando justo detrás del equipo.
 
“¿Desde cuándo conoces a Chen Linjian?” Preguntó Ye Ziyun. Mirando a Nie Li,  parecía que traba de ver a través de Nie Li.
 
“No le conozco también, sólo hemos hablado una vez en la librería”, dijo Nie Li encogiéndose de hombros.
 
“¿Y él te ha permitido unirte?” Ye Ziyun estaba sorprendida. Chen Linjian y ella se podían considerar amigos de la infancia. Se conocían el uno al otro desde que eran jóvenes. Aunque no se podían considerar muy cercanos, su relación no era tan mala tampoco. El carácter orgulloso de Chen Linjian hacia que rara vez pusiera a alguien en sus ojos. De acuerdo, Chen Linjian no era un chico molesto, de otra forma, Ye Ziyun nunca se habría involucrado con él.

 
Pensando en todos los misterios de Nie Li, Ye Ziyun comprendió todo eso. Aunque ella no supiera qué  método había usado Nie Li para convencer a Chen Linjian, debido a que Nie Li tenía muchos recursos, nada era difícil para él.
 
Viendo lo encantadoramente que Nie Li y Ye Ziyun estaban hablando y riendo por el camino, hizo que Shen Yue se volviera loco de celos. A su manera de ver, ¡Ye Ziyun sólo podía reír con él!
 
¡Y Nie Li le había quitado su lugar!
 
‘¡Nie Li debe morir!’ La expresión de Shen Yue se volvió despiadada. ¡Después de ir a las tierras salvajes, Nie Li puede olvidarse de regresar a Ciudad Gloria! Pero este tema no debía ser conocido por otros, especialmente por Ye Ziyun. Shen Yue había estado reflexionando sobre cómo lidiar con Nie Li en su  corazón.

 
El grupo de gente dejó Ciudad Gloria, avanzando en un camino duro hacia las St. Montañas Ancestral.
 
El viaje hacia las Ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea les tomaría unos cinco o seis días de viaje. Era probable que se encontraran con ataques de Bestias Demoníacas cuando acamparan en lo salvaje.
 
Pero Nie Li tenía una intuición natural y precisa para los peligros que combinada con experiencia de su vida previa aunque actualmente no hubiera alcanzado el Rango Bronce, las Bestias Demoníacas normales no deberían de ser capaces de dañarle, eso sin mencionar que la ruta que estaban tomando era la ruta más segura.
 
La fuerza de esas 37 personas es relativamente decente, seis habían alcanzado el Rango Plata, del reto, la mayoría estaba sobre el Rango Bronce-3 Estrellas.
 
Incluso Ye Ziyun había alcanzado el Rango Bronce-1 Estrella. Por lo tanto, de entre todo el grupo la fuerza de Nie Li y de Shen Yue era la más débil.
 
De todas formas, la novedad de Ye Ziyun alcanzando el Rango Bronce-1 Estrella no era conocido por el resto, por lo que todavía no se habían dado cuenta de ello. Después de trabajar por 10 horas, el grupo caminó a través del duro camino de montaña. Cerca del anochecer, el grupo llegó a un amplio terreno llano. Chen

Linjian miró a los alrededores. Con esos árboles altos, el lugar estaría bastante escondido y dijo “Hoy, acamparemos aquí!”
 
Shen Yue caminó hacia Ye Ziyun diciendo “Ziyun, ¿Por qué no acampamos juntos? De esa forma puedo protegerte.”
 
“¡No es necesario!” La cara blanca como la nieve de Ye Ziyun mostraba trazas de disgusto. No quería acampar junto con Shen Yue, desde el último incidente, la imagen que tenía de Shen Yue había caído de mal en peor.
 
Ye Ziyun eligió un área y acampó junto con otras chicas. Aunque Nie Li deseaba acampar junto con Ye Ziyun, no iba a fomentar un enfrentamiento con Shen Yue. De esa forma, Nie Li encontró un área remota y acampó justo debajo de la sombra de un árbol.
 
La noche se fue haciendo más cerrada y empezaron a escucharse sonidos de insectos desde el bosque.
 
Vagando por sus pensamientos, Nie Li viajó al pasado. Preguntándose cómo le estaba yendo a su Familia, a pesar de que deseaba regresar y visitar a sus padres y a sus familiares, soportó todavía ese sentimiento. El Instituto Santa Orquídea era un internado, otros que no fueran los miembros de la Familia Mayor y de las Familias Nobles, que secretamente regresaran a casa, serían castigados. Es más, si su Familia supiera que él había escapado de la escuela, también sería castigado severamente.
 
Sólo después del test de dentro de dos meses podrán tener los estudiantes un mes de tiempo más o menos para regresar a casa y reunirse con sus familiares.
 
Antes de la destrucción de Ciudad Gloria, a pesar de que la familia de Nie Li era una familia pequeña, estaba atravesando dificultades económicas y una situación desesperaba, aún así, iban superando todo día a día.
Pensando en las escenas de destrucción de Ciudad Gloria, Nie Li apretó fuertemente sus puños. En solo unos pocos años, Ciudad Gloria estaría bajo la locura de los ataques de Bestias Demoníacas. Debía convertirse definitivamente en un súper experto antes de que eso ocurriera, al menos alcanzar el Rango Oro Negro o incluso Rango Leyendario. Sólo entonces podría ser de ayuda a Ciudad Gloria para evitar la crisis.
 
Por eso, el tiempo estaba bastante ajustado y quería seguir de acuerdo a su plan; aumentarse a sí mismo paso a paso.
 
¡Lo siguiente que necesitaba hacer era conseguir esa Lámpara Espiritual! ¡Ya que esa Lámpara Espiritual es esencial para su entrenamiento futuro!
 
Nie Li se sentó bajo la sombra del árbol, operando en su Reino Espiritual. Su Reino Espiritual parecía tener alguna cosa escondida dentro, lo que hacía que Nie Li sintiera una curiosidad extrema sobre ello. En su vida previa, no había tenido ese tipo de sentimiento cuando había estado practicando como ahora, pero con el actual nivel de cultivo de Nie Li, todavía era incapaz de explorar las profundidades de su Reino Espiritual.
 
El Reino Espiritual es originalmente neblinoso, sin forma definida. Con el refuerzo de la Fuerza Espiritual de Nie Li, el Reino Espiritual brillaba con una luz cian leve, transformándose lentamente en una forma esférica.
 
Con una cultivo profundo y con el fortalecimiento de la Fuerza Espiritual, la forma del Reino Espiritual empezaría a mostrar algunos cambios conforme la [[Técnica del Dios Celestial]] empezara lentamente a tomar forma.
 
(Silencio sepulcral en la noche)
 
Actualmente, en Ciudad Gloria, en la Familia del Dragón Alado.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora