Cuando Xiao Ning’er se sentó junto a la cama de Nie Li, Ye Ziyun ligeramente suspiró y caminó hacia el otro lado. A pesar de que parecía no importarle, de vez en cuando volvía la mirada hacia Nie Li.
Nie Li duerme en silencio, el corazón de Ye Ziyun estaba hecho un lío.
‘A Ning’er le gustas tanto. Entonces, ¿Por qué sigues persiguiéndome?’
El corazón de Ye Ziyun tenía un poco de resentimiento. Nie Li no es más que un bribón que había irrumpido en su vida, haciendo que su corazón calmado se estremeciera.
Cuando Nie Li le dijo que escapara con Nie Yu se había dado cuenta de lo mucho que se preocupaba por su seguridad. Cuando vio a Nie Li inconsciente, se había dado cuenta finalmente de lo preocupada que estaba.
Parece que, Nie Li se ha abierto paso en su corazón.
‘Pero, ¿Qué debo hacer ahora?’
El dormido Nie Li de repente comenzó a luchar en su agonía, sus ojos estaban fuertemente cerrados, causando que Xiao Ning’er entre en pánico.
“¿Podría ser que Nie Li esta teniendo una pesadilla?”, Dijo preocupada Xiao Ning’er.
“¡Ziyun…..!”
El dormido Nie Li tenía una expresión de dolor en su rostro y gritó desgarradoramente. Su cara estaba cubierta de lágrimas.
Sin saber qué estaba soñando Nie Li, el corazón de Xiao Ning’er fue severamente destrozado cuando él hablo. Pero ella se esforzó para que no le salieran las lágrimas. Cuando ella había tenido su primer encuentro con Nie Li, él ya le había dicho que la que le gustaba era Ye Ziyun. Sin embargo, Xiao Ning’er todavía ama Nie Li sin dudar.
Esta llamada a Ziyun, causó que la atmósfera entre Xiao Ning’er y Ye Ziyun se vuelva extremadamente incómoda.
Ye Ziyun no podía entender por qué Nie Li soñaba con ella. Además, era tan doloroso que las lágrimas cubrían su rostro. Tenía la sensación de que la Ziyun a la que Nie Li estaba llamando no es ella. No podía entender por qué le gustaba tanto a Nie Li. Fue hasta el punto de que él incluso la llamaba en sus sueños. Dentro del corazón de Ye Ziyun, sentía que le ha afectado; Sin embargo, ella también se sentía mal por Xiao Ning’er.
El ambiente era tranquilo.
“Ning’er, yo. …..” Ye Ziyun no sabía qué decir. Ella sabe que a Xiao Ning’er le gusta mucho Nie Li. Sin embargo, ella le había robado a Xiao Ning’er el chico que le gustaba.
Los hombros de Xiao Ning’er temblaban un poco mientras trataba de evitar que las lágrimas caigan. Ella bajó la cabeza y miró a la cara de Nie Li. Luego, lo cubrió con la colcha que se había quitado y se puso de pie. Actualmente, volvió a su inicial actitud fría.
“Ye Ziyun, desde niña, he estado muy envidiosa de ti. Eres la hija del Señor de la Ciudad, no hay nadie que te pueda obligar a hacer algo. Solo tienes que extender tus manos y todo lo bello en el mundo, se te será entregado. En cuanto a mí, tengo que luchar por todo lo que yo quiera. Para luchar contra el matrimonio con la Familia Sagrada, incluso arriesgué mi vida.
En este mundo, encontrar a alguien a quien pudiera amar incondicionalmente es difícil. Nie Li me hizo comprender el significado de vivir. En mi corazón, Nie Li es alguien insustituible.
No sé que ha pasado entre tú y Nie Li hasta el punto de que es inolvidable para él. Incluso cuando sueña, piensa en ti.”
La voz de Xiao Ning’er hizo una pausa por un momento, sus ojos brillaron con un poco de tristeza y luego se volvió firme.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
De TodoNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...