Capítulo 128 - ¿Biológica?

2.7K 214 5
                                    

La esquina de la boca de Shen Fei no pudo evitar temblar. Él realmente no tenía las agallas para luchar contra Nie Li. Él ya había sido derrotado en la batalla del Torneo. Por no mencionar que Nie Li se ha vuelto aún más fuerte desde ese entonces.

Shen Fei levantó la cabeza para mirar a la sección superior a lo lejos, con la esperanza de conseguir un poco de ayuda de su padre. Sin embargo, la cara de Shen Hong era sombría y parecía que no le importaba lo que estaba ocurriendo aquí.

Al ver la acción de Shen Fei, Nie Li rió en su corazón. Shen Fei, cobarde, ¿No se ha dado cuenta todavía? Ye Zong ha atrapado a Shen Hong. Si él hiciera algo, sería considerado como acoso. ¿Cómo puede ahora Shen Hong atreverse a hacer algo?

Nie Li estaba actuando arrogante y grosero desde el momento en que entró en esta sala. Cada acción que tomó era para suprimir a Shen Fei y también para mostrar su odio hacia la Familia Sagrada. Deliberadamente mostró su fuerza como una advertencia. Cuanto más provocara a la Familia Sagrada, más profundo es el odio que le tendría la Familia Sagrada y esto hará que actúen en contra de él, por lo tanto, van a demostrar sus defectos.

La razón por la que Ciudad Gloria cayó tan rápido en su vida anterior se debe a que se derrumbó desde el interior. La Familia Sagrada es como una bomba de tiempo en la Ciudad Gloria. ¡Él tiene que eliminarlos! Tanto la Asociación Alquimista y la Familia del Viento Nevado ya han comenzado a tomar precauciones contra la Familia Sagrada. Había llegado el momento de provocar la Familia Sagrada un poco más.

Ye Han resopló con frialdad, “Nie Li, Shen Fei es mi invitado en la Mansión del Señor de la Ciudad. Ahora, exactamente, ¿Que impresión esta dejando de la Mansión del Señor de la Ciudad al actuar de esta manera?”

“Me importa un comino si él es su invitado o no. Quiero que salga; de lo contrario, ¡Lo golpearé hasta que lo haga!” Nie Li miró enojado a Ye Han, “Si vas a intervenir en esto, ¡Entonces debes estar preparado para asumir las consecuencias!”

Esa mirada arrogante de Nie Li causó que Ye Han se enfureciera un poco. Sin embargo, Ye Han había regresado hace poco, por lo que es incapaz de entender la identidad de Nie Li ni por que Ye Zong tenía tanto miedo de actuar contra él. Al final, se decidió a tragarse su ira.

Ye Han se encogió de hombros y se apartó.

¿Incluso Ye Han se apartó? De repente, Shen Fei sintió un poco de miedo.

Cuando vio a Ye Han dando marcha atrás, la mirada de Nie Li cayó de nuevo en Shen Fei y le dijo: “¿Todavía sigues aquí?”

“Recuerda esto, ¡Te regresare esto tarde o temprano!” Shen Fei resopló con frialdad y se dirigió hacia la salida de la sala.

‘¿Shen Fei en verdad se esta yendo?’

Todo el mundo estaba aturdido. Él estaba participando en el banquete del Señor de la Ciudad y luego fue expulsado. Esto es simplemente demasiado embarazoso ….. El resto de la gente se sentía incomoda por haber hablado con Shen Fei. ‘¿No es un poco cobarde?’

La mirada de Nie Li pasó de Shen Fei yéndose y se posó en Ye Han. Este Ye Han es simplemente demasiado astuto. Él sabe cuándo retirarse y cuándo avanzar. ¡Él es el tipo de persona con la que es más duro de tratar! En cuanto a la razón por la cual Ye Ziyun no estaba dispuesta a hablar sobre Ye Han en su vida anterior, Nie Li ya ha entendido una parte de ella. Sin embargo, Nie Li todavía tiene que descubrir otra cosa. Ye Han ya es un Espiritista Demonico: Rango Oro 3-Estrellas. Por ello, debería haber participado en la batalla en su vida anterior, ¿Así que por qué Nie Li no escuchó ninguna noticia de la muerte de Ye Han en la batalla?

¡Él es un misterio!

No importa qué tan profundo oculte su verdadero yo, yo lo sacaré a flote y veré como es en realidad.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora