Capítulo 23 Asesinato

2.8K 249 2
                                    

Ye Ziyun preocupada, con ansiedad, sacó la [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo] que le dio Nie Li. La importancia de esta [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo] es increíblemente inimaginable y Nie Li de momento, estaba dispuesto a darle tan preciosa técnica de cultivo a ella.
 
Pensando con enojo y gratitud, las dos emociones entrelazadas en su corazón, evitaron que se calmara.
 
Después de un tiempo, Ye Ziyun se las arreglo finalmente para suprimir la indignación en su interior y concentrarse en practicar la técnica de cultivo [Nueve Giros del Fénix de Hielo]. Su corazón lentamente se calmó. El territorio de su alma era fuerte como el hielo congelado, una energía limpia como un cristal empezó a moverse a su alrededor.
 
La piel de Ye Ziyun se volvió clara como el brillo de una gema de jade, volviéndose más hermosa de lo que era. Después de todo ella es un hada descendiente de los cielos.
Con la Fuerza Alma mejorando en cada momento, las impurezas se desechaban fuera del cuerpo de Ye Ziyun. Su cuerpo se cubrió en sudor, de repente una luz cian brotó, apareciendo un loto cian inmenso.
 
Ye Ziyun abrió sus ojos, sus hermosas pupilas tan puras como gemas. El poder de la [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo] sobrepasaba sus expectativas. Ella ya estaba cerca de ser Rango Bronce 1-estrella pero después de practicar por un momento la técnica de cultivo [Nueve Giros del Fénix de Hielo], subió a Rango Bronce 1-estrella.

Sintiendo lo pegajoso que estaba su cuerpo. Era muy incómodo y Ye Ziyun inmediatamente le pidió a su sirvienta que preparase el baño.
 
Una fragancia de pétalos provenía desde el barril de baño. Ye Ziyun lentamente se quitaba su ropa revelando su curvada figura. Su blanca y exquisita piel era tan refinadas como el jade. Después de practicar la [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo], Ye Ziyun se volvió más encantadora y hermosa. Aunque ella no ha llegado a su edad de florecimiento, pero ya se ha desarrollado bastante bien.
 
Su delicioso tobillo entro lentamente a los mares de pétalos. Sintiendo como el agua caliente lavaba la suciedad de su cuerpo y absorbiendo la fragancia de flores con su cuerpo. El estado de ánimo de Ye Ziyun mejoro. Sus bellos dedos suavemente lavaron su tersa piel. Viendo al marca de nacimiento en forma de mariposa en su pecho izquierdo, su corazón estremecía.
 
La marca de nacimiento en forma de mariposa había estado ahí desde su nacimiento, tocándola suavemente, aunque no ha llegado a la edad madura, los pezones levemente exaltados son muy atractivos.
 
¿De casualidad Nie Li ha visto su marca de nacimiento antes?
 
Ye Ziyun sintió su corazón agitarse. Si Nie Lie la ha visto antes, entonces ¿no significa eso que lo demás también lo ha visto Nie Li?
 
Justo entonces, un sonido proveniente de afuera se escuchó.
 
“¿Quién? ¿Quién está ahí?” Ye Ziyun se cubrió el pecho con las manos de inmediato. Clara indignación podía ser vista en su cara. Nie Li ese bastardo.
 
“Señorita, soy yo” una sirviente hermosa salió detrás de las cortinas.
 
Resultó ser la sirvienta Xiao Die. Ye Ziyun suspiro con alivio. Su cara se calentaba lentamente. Nie Li no ha alcanzado Rango Bronce 1-estrella aun, ¿Cómo podría el escabullirse en la mansión de El Señor de la ciudad con tantos guardias? estaba paranoica, entonces ¿Cómo fue que Nie Li vio su marca de nacimiento?
 
Solo se escucho el silencio de la noche.
 
Segundo día. Pabellón “El tesoro secreto”
 
Esta es una tienda grande que se especializa en varias armaduras, armas y pergaminos de inscripción. La tienda está a unos cuantos metros del Instituto Santa Orquídea.
 
“Jefe tomare el set bronce de armadura llama ardiente, y esta espada de extrema inflamación!” Nie Li dijo, apuntando hacia la armadura y armas de bronce.
 
“Este set de fuego ardiente completo consiste de 4 partes. Las cuales son, la armadura, las botas, los guantes y los pantalones, el precio sería unas 50 mil monedas espirituales. Estas son los mejores entre el Rango Bronce, hecha de escamas de bestias Demonios de fuego ardiente. Bestias Demonio Rango Bronce no serían capaces de romper la armadura, incluso bestias Demonio Rango Plata requerirían grandes esfuerzos para romperla. Joven maestro ¿está seguro que desea comprar esto? El jefe le dijo Nie Li.
 
“Por supuesto ¿piensas que bromeo?” Nie Li movió su mano tirando una bolsa y continuo “ahí hay 70 mil monedas espirituales”
 
“Entendido se lo empacare inmediatamente” los ojos del jefe brillaron de emoción

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora