Capitulo 43: ¿Maestro Alquimista?

2.5K 248 3
                                    

Sin embargo, respecto a la propuesta de Nie Li, Xiao Lan no la puede rechazar porque hay una regla impuesta en la Asociación de Alquimistas. Los dos exámenes, el de Aprendiz Rango Primario y Maestro Alquimista Rango Primario están abiertos. Cualquiera puede ir al examen, sin limitantes de edad. Solo necesitan pagar 200 monedas espirituales por el examen.

Algunos Aprendices adultos vendrían y tomarían el examen cada mes. Si pasan todas las pruebas y obtienen el Rango de Maestro Alquimista Primario, su identidad y estatus tendrán grandes cambios.

Sin embargo, no es fácil pasar el examen de Maestro Alquimista. Usualmente en la primera ronda de exámenes, con cientos de personas haciéndolo, solo unos pocos quedan. Aún más, el segundo y tercer examen es más difícil.

“Uniéndose al examen de Maestro Alquimista requiere que pagues por adelantado 200 monedas espirituales.”  La Señorita Xiao Lan dijo, mirando a Nie Li.

“¿Solo 200 monedas espirituales? Está bien, guíame.” Nie Li dijo a Xiao Lan. Volteo la cabeza hacia Xiao Ning‘er y el montón
 
“Ustedes esperen aquí. Una vez termine el examen, los buscare,.” Nie Li dijo.
 
“Okay, comeremos juntos después del examen.” Lu Piao río. Parece tener confianza en Nie Li. “Nie Li, buena suerte.” Xiao Ning‘er dijo amablemente, con ambas manos en su pecho.

Escuchando la conversación de Nie Li y Lu Piao, Xiao Lan aparto la mirada. Este es el examen de Maestro Alquimista, no el de Aprendiz. Nie Li y todos son un poco ridículos. ¿Ellos piensan que el examen de Maestro Alquimista es fácil? Las 200 monedas espirituales que Nie Li pago por el examen se van a desperdiciar. Sin embargo, es dinero de Nie Li, así que no es su problema. Ella solo necesita hacer bien su trabajo.
“Sígueme.” Xiao Lan junto sus labios, sin decir nada más.
 
El examen de Maestro Alquimista estaba localizado en un largo pasaje que se alargaba en la distancia. En cada lado del pasaje hay cuartos pequeños. Cada inscrito tiene que ir en uno de estos cuartos para finalizar el complejo examen de conocimiento alquímico. Después de esto, sus respuestas serán calificadas por unos  cuantos Maestros Alquimistas Primarios antes de ir a la siguiente ronda de exámenes.
Esta vez el examen tiene un total de seis participantes, entre los seis, tres son de más de 30 años y 2 tienen la cabeza llena de canas.
Cuando vieron a Xiao Lan trayendo a Nie Li, estaban desconcertados.
 
Uno de 30 años tenía sus ojos en Nie Li. Frunció un poco el ceño y dijo “ ¿Qué haces aquí?”
 
Nie Li levanto su cabeza y viendo al señor dijo suavemente. “Lo mismo que tu, estoy aquí para presentar el examen…”
El hombre miro a la ropa de Nie Li. Con una mirada, se dio cuenta que Nie Li no pertenecía a ninguna Familia importante. Río bullosamente “¡Ha ha! Un niño está aquí para tomar el examen. Niño estas en el lugar equivocado deberías ir al examen de Alquimistas Aprendices.”

¿Un niño de 13-14 años está aquí para el examen de examen de Maestro Alquimista? Es un mero insulto para ellos.

“¿Quién eres? Nie Li miro al hombre.
 
“Soy de la Familia Alquimista, un miembro de la Familia Chu. Chu Ning en particular.” Chu Ning dijo con orgullo.
“¿Familia Alquimista? ¿La Familia Chu puede ser considerada como una Familia Alquimista?” Nie Li sonrió en la distancia. De la nada recordó Chu Yuan. El Espiritista Demonio Rango Bronce 3-estrellas que enfrento en las Antiguas Ruinas de la Ciudad Orquídea. El también era de la Familia Chu.

“Mi Familia Chu tiene 3 Maestro Alquimistas Adultos, 6 Maestro Alquimistas Rango Intermedio y más de 20 Maestro Alquimistas Rango Primarios, ¿Cómo puede no ser considerada una Familia de Alquimistas con eso?” Chu Ning declaro con orgullo.

“¿Qué tiene de bueno poner gloria pasada en tus labios todo el día? ¿Qué tal ahora? La Familia Chu solo tiene un Maestro Alquimista Primario. ¿Puede seguir siendo considerada una Familia Alquimista?” Nie Li replico, riendo.
Chu Ning nunca pensó que un niño como Nie Li estuviera tan enterado de su Familia.
 
“Hmph, ¿Entonces? Yo, Chu Ning quien se convertirá en Maestro Alquimista. Aun apestas a la leche de tu madre, piérdete. Este es un examen de Maestro Alquimista, no un lugar para que juegues.” Chu Ning se  indignó.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora