Capítulo 136 - Gigante de la Lámpara Infernal

2.6K 192 0
                                    

Xiao Xue fue capaz de encontrar rápidamente un tema en común para hablar con Xiao Ning’er.

En este momento, Nie Li está totalmente absorto en la comprensión de esta Formación Antigua.

Al lado de esta Formación Antigua, hay dieciséis torres en forma de cúpula. Cada uno de ellos es de al menos seis metros de altura. Cada pilar está tallado con Patrones de Inscripción extremadamente complicados. Entre todos los Patrones de Inscripción, parece que hay algún tipo de enlace único.

En la antigüedad, había decenas de miles de Patrones de Inscripción transmitidos de generación en generación. Todo el mundo sabía que cada Patrón de Inscripción contenía su propio poder único. Cuando algunos Patrones de Inscripción se combinan entre sí, se desata un poder inimaginable.

El conocimiento de Nie Li hacia estos Patrones de Inscripción es muy vago; sin embargo, debido a la disposición de la Formación Antigua, uno es capaz de obtener una gran cantidad de información. Después de todo, el Señor Ye Mo fue capaz de resolver esta Formación Antigua en su vida anterior. Nie Li también sabe el truco de esta Formación. Si no fuera por la comprensión de Nie Li hacia los Patrones de Inscripción, él sería incapaz de resolver esta Formación Antigua.

Nie Li se dirigió a uno de los pilares. Poco a poco tocó todos los Patrones de Inscripción con la mano derecha y con el tiempo se detuvo en uno de los Patrones de Inscripción ligeramente abultados. Inyectó un poco de Fuerza Alma en él.

De repente, este Patrón de Inscripción en particular, estalló con una luz deslumbrante.

¡Éste es el indicado!

Nie Li está un poco excitado. Él fue capaz de encontrar uno de los dieciséis Patrones de Inscripción para romper esta barrera.

La luz de los patrones se reunió poco a poco en un punto y salieron disparados hacia la barrera.

¡Bum!

La barrera ligeramente tembló.

“¡¿Qué pasó?!”

Todo el mundo estaba un poco sorprendido cuando vieron una luz siendo emitida desde la inscripción y miraron a Nie Li.

Todos estaban llenos de expectación porque Nie Li era realmente capaz de averiguar el método para romper la barrera. Todos ellos crecieron en la Ciudad Gloria, y muchas personas llegaron aquí antes. Sin embargo, nadie fue capaz de romper esta barrera, entrar y ver lo que hay dentro.

Nie Li ligeramente sonrió y retiró su mano. Luego fue hacia la segunda torre en forma de cúpula.

¡Bum!

El segundo Patrón de Inscripción también fue encontrado por Nie Li.

A partir de entonces, encontró también el tercer, cuarto y quinto.

Cada Patrón de Inscripción se iluminó, uno tras otro, liberando haces de luz que se asentaron en la barrera. Una vez que la luz definitiva se acomodó en la barrera, emitió un brillo misterioso y formó puntos de luz, como una nebulosa sin fin.

“Vengan, vamos adentro.” Nie Li agitó las manos hacia su grupo.

Mientras hablaba, la barrera disminuyó lentamente y luego desapareció.

Nie Li paso la primera barrera, y fue rápidamente seguido por Xiao Ning’er, Lu Piao, Du Ze y el resto, un total de ocho personas entraron en la barrera.

Un momento después, la barrera se reformó y se volvió brillante de nuevo.

Era como si hubieran entrado en un espacio infinito.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora