Todos los Patriarcas sonrieron. Lo que dijo Huyan Xiong no es incorrecto. Nie Li ha utilizado algunos materiales para hacer pociones y aceite rojo, y solo con eso varias bestias demoníacas murieron sin tener que ver sangre o desenvainar sus espadas. Esto por sí solo permitía que la Ciudad Gloria redujera en gran número las bajas.
¡Esta contribución es innegable!
Ye Zong y Ye Xiu se miraron y sonrieron. Ye Zong sabe que Ye Xiu lo dijo a propósito enfrente de todos los Patriarca, ayudando a que las contribuciones de Nie Li sean apreciadas. En el futuro, los Patriarcas reconocerán a Nie Li.
Ye Zong miraba hacia la interminable horda de bestias demoníacas. Ciudad Gloria siempre ha tenido que vivir bajo la amenaza de una crisis inminente, teniendo que enfrentar en cualquier momento los ataques de la horda de bestias demoníacas. ¿Quién sabe qué día la Ciudad Gloria será destruida? Si Nie Li es tan poderosos como para proteger Ciudad Gloria, el que se case con Yun'er no será problema.
El que Yun'er se casé con Nie Li y se convierta en el Señor de la Ciudad, tal vez es la mejor opción.
Excepto, que al pensar en Ye Han, Ye Zong no pudo evitar suspirar. Miró a Ye Han, que llevaba una armadura de combate, y que estaba de pie solo en una torre de vigilancia a lo lejos Su solitaria figura era como una estatua.
Con algo de suerte Han'er puede ser más abierto.
Aunque el talento de Ye Han no es malo, a comparación con el de Yun'er y Nie Li, es un poco pobre. Por otra parte, no ha hecho ninguna contribución notable a la Ciudad Gloria, solo tenía una base poco estable. Las contribuciones de Nie Li eran demasiado grandes, eclipsando por completo a Ye Han. Incluso si Ye Han quiere pelear, probablemente no sería capaz de ganar.
Ye Han sintió algo y miró en la dirección donde estaba Ye Zong desde la torre de vigilancia. Nunca se imaginó que Nie Li tuviera este tipo de método bajo la manga, matando a cientos de miles de bestias demoníacas. Entre ellas, dos eran Rango Oro Negro.
Ye Han entendido poco a poco porque Zong tenía tanta atención puesta en Nie Li. También escuchó que la [Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas] también fue construida por Nie Li. Solo teniendo en cuenta estas dos contribuciones hechas por Nie Li, sería muy difícil para él competir contra Nie Li.
Ye Han apretó su puño derecho, sus afiladas uñas se clavaron en sus palmas. Solo el dolor agudo sería capaz de facilitar su disposición y guardar el resentimiento en su corazón. La posición del Señor de la Ciudad es lo único que quiere, pero es incapaz de conseguirla. Estaba viendo que su objetivo se alejaba más y más de él.
Ye Han recordaba lo que dijo Shen Xiu. ¡Si él no puede tener la posición del Señor de la Ciudad, entonces nadie puede tenerla!
Los ojos de Ye Han se volvieron rojos escarlata, apretó los dientes y pensó por dentro, ¡Esto es lo que ustedes me han obligado a hacer!
En ese momento, en la parte superior de los muros de la ciudad.
Lu Piao, Wei Nan y el resto fueron incapaces de contener su emoción. También utilizaron los bambúes para matar a docenas de bestias demoníacas.
Lu Piao que estaba en el muro de la ciudad, se rio mientras el viento soplaba, "¡Esta horda de bestias demoníacas no parece mucha cosa!"
Al ver la expresión de felicidad de Lu Piao, Xiao Xue se molestó. Solo hace un momento, él se quejaba y ahora, él está siendo presumido. Incluso pensó a patear a Lu Piao fuera del muro.
"No te alegres demasiado pronto. Esta horda de bestias demoníacas es de millones, solo hemos logrado deshacernos de una décima parte de ellos".
Du Ze se quedó sin habla. Esto es solo el comienzo de la horda de bestias demoníacas.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...