Capítulo 132 - Katar

2.5K 205 1
                                    

Cuando Nie Li se fusionó con su Panda Colmilludo, creció casi dos metros. Parecía un Panda con un adorable encanto. Cuando se comparaba con la apariencia dominante del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro, no parecían estar en el mismo nivel.

‘¿Un Panda Colmilludo?’

Todo el mundo se quedó estupefacto. Nunca imaginaron que Nie Li en serio usara un Panda Colmilludo para pelear con un Dragón de Tierra con Cuernos de Oro.

‘¿Está aquí para ser un comediante?’

El Panda Colmilludo pertenece a una de las formas de vida más baja entre las Bestias Demoníacas. Incluso si se tratara del más poderoso Panda Colmilludo, es probable que solo sea de Rango Bronce o Plata. En cuanto al Dragón de Tierra con Cuernos de Oro, es una existencia líder entre los Rango Oro. El más potente Dragón de Tierra con Cuernos de Oro incluso podría llegar a tener una resistencia comparable al Rango Leyenda.

“No es cualquier Panda Colmilludo. Ustedes no deben subestimarlo. ¡Este es el Panda Colmilludo que derrotó a varios genios de la Familia Sagrada¡”

Algunas de estas personas han visto el torneo organizado por la Familia Sagrada y presenciaron la capacidad de combate del Panda Colmilludo.

“Incluso si este Panda Colmilludo es extraordinario, ¿Y qué? ¿Derrotar al Dragón de Tierra con Cuernos de Oro? ¡Qué gracioso!”

Después de que Nie Li se ha integrado con el Panda Colmilludo, calmado se detuvo. Su mirada se fijó en el Dragón de Tierra con Cuernos de Oro que tenía delante de él.

“Jajaja, chico, ¿Ese es tú Demonio Espiritual? ¿En realidad te integraste con un Panda Colmilludo para pelear contra mí? ¡Eres muy imprudente¡” Ye Han rio orgulloso. En su corazón, su Dragón de Tierra con Cuernos de Oro es el más fuerte. ¿Nie Li tiene la intención de desafiarlo en una batalla con un Panda Colmilludo? ¡Ridículo!

Nie Li dijo calmado: “Sabremos quién es el imprudente después de luchar.”

Hay una razón por la cual Nie Li eligió al Panda Colmilludo de entre los otros Demonios Espirituales con Tasa de Crecimiento Nivel Dios. Cuando los Demonios Espirituales estaban en la Olla del Demonio Espiritual: Pesadilla, el Demonio Espiritual con más poder, siempre era capaz de devorar a los más débiles y así sobrevivir. En la ronda final del proceso de fusión, Nie Li colocó varios Demonios Espirituales poderosos en él y el Panda Colmilludo sobrevivió. ¡Lo que significa que el Panda Colmilludo ya está en su forma más perfecta! A partir de entonces, los resultados no le han defraudado.

“Parece que tú no aceptará los hechos sin experimentar la realidad. ¡Vas a tener que sentir personalmente sus habilidades!”

Ye Han dejó escapar un gruñido. Balanceó su cola enorme hacia Nie Li. Ese enorme martillo en el extremo de la cola atravesó el aire, emitiendo sonidos de explosión.

Al ver esa cola enorme ser balanceada hacia él, Nie Li rodó un poco y rozó la cola.

¡Explosión!

La cola golpeó el suelo, causando una explosión, haciendo que el aire se llenara de polvo y se formó un enorme cráter donde había golpeado el martillo.

“¡Sus movimientos son bastante veloces!” Dijo Ye Han, entrecerrando los ojos. Nunca pensó que el estúpido Panda Colmilludo tendría ese tipo de movimientos rápidos. Cuando Nie Li esquivó, solo dejó un rastro.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

El Dragón de Tierra con Cuernos de Oro lanzó una serie de ataques feroces, golpeando el suelo constantemente.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora