Capítulo 4- ¿Un Millon De Monedas Demonio Espiritual?

4.1K 279 6
                                    

Nie Li observo a Xiao Ning Er. Ella tenía una figura delgada, llevaba un vestido corto de color amarillo, y un  par de botas de tacón alto. Su cabello negro le cubría los hombros. Ella tenía ojos claros, cejas curvadas, y unas largas pestañas que ligeramente temblaban. Su perfecta piel blanca revelaba un toque rosado, y unos delicados labios que eran como pétalos de rosa.
 
Aparte de contar con un ambiente encantador con ella, ella tenía una indescriptible belleza salvaje y una fría expresión que le adhería un sabor diferente.
 
Los ojos de Nie Li se pusieron serios cuando él recordó que Xiao Ning Er era la hija primogénita de la familia Dragón Alado. Ella era parte de una de las siete familias Nobles. Su talento en Fuerza Alma estaba solo por debajo de Ye Zi Yun. Antes de que la ciudad Gloria fuera destruida, ella ya se había vuelto una Espiritista Demonio de Rango Plata. Junto a Ye Zi Yun, ellas se volvieron las gemelas Géminis en la generación de los jóvenes.
 
La única cosa es que, con el fin de ganarse el favor de una de las tres familias principales, la familia Del Dragón Alado obligo a Xiao Ning Er a contraer matrimonio con la Familia Sagrada. Ella habría tenido que casarse con el hermano mayor de Shen Yue. Pero ella no estaba de acuerdo con eso, por lo tanto, término abandonando a su familia y entro en el Bosque Oscuro Demoniaco de la Montaña Ancestral para nunca regresar. Ella es una mujer inflexible.
 
Nie Li sintió pena por Xiao Ning Er. Si le si tuviera la oportunidad, el definitivamente ayudaría a Xiao Ning Er en esta vida. Pero si le preguntaran si tenía alguna clase de afección hacia Xiao Ning Er, no habría ninguna. En el corazón de Nie Li, solo existe Ye Zi Yun.
 
“La prueba de Peleadores y Espiritistas Demonios es en dos meses, espero que hayan algunos Espiritistas Demonios  de Rango Bronce 1-estrella. ¡Yo y el Instituto estaremos orgullosos de ustedes!” Shen Xiu rio.
 
Bronce, Plata, Oro, Oro Negro, Leyenda. Cada uno de esos Rangos se subdivide en 1 a 5 estrellas, y por  ende llegar a Rango Bronce 1-estrella es considerado el punto de comienzo.

Una vez que la Fuerza Alma de un peleador o Espiritista Demonio llegue a 100, ellos pueden ser  considerados Rango Bronce 1-estrella. La entrada en el nivel es extremadamente difícil. Mucha gente es incapaz de llegar al nivel de entrada para volverse un verdadero Peleador o Espiritista Demonio.
 
Escuchando a Shen Xiu, los estudiantes empezaron susurrar entre ellos. En orden para volverse un Peleador de Rango Bronce 1-Estrella debes ser capaz de levantar una piedra de 100 libras*, y romper un árbol tan grueso como en brazo de un solo golpe. Para esos chicos, es simplemente muy difícil. Al menos que uno haya estado consumiendo Elixires desde el nacimiento, eso será difícil de lograr. Y para volverse un Espiritista Demonio, uno tiene que refinar una larga cantidad de Fuerza Alma en su cuerpo. Esto es mucho más difícil que lo de volverse peleador.
[T/N: 100 libras = 45 Kilos aprox.]
 
 
Los Reinos Almas están divididos en siete colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Celeste y índigo. Un humano normal tendría un Reino Alma de color rojo. Para ellos volverse un Espiritista Demonios casi imposible. Ellos normalmente elegirían el camino del peleador. Para las personas con naranja y amarillo, ellos están más adecuados para entrenar en la fuerza del Alma. Las personas con verde o cian son considerados talentos extraordinarios.
 
Todos los estudiantes en la clase miraron a Ye Zi Yun, Shen Yue y a Xiao Ning Er. Ellos los envidiaron porque son los únicos capaces de volverse Rango Bronce 1-estrella en la mitad de un año. Después de volverse de Rango Bronce 1-estrella, ellos pueden entrar a la clase oficial de los peleadores o la clase oficial de los Espiritistas Demonios. En ese momento, ellos ya no estarán en la misma clase que ellos.
 
Sintiendo las miradas de los otros estudiantes, Shen Yue orgullosamente levanto su pecho. Como un miembro de la Familia Sagrada, él ha tenido todo tipo de elixires desde que era joven. Él ya ha superado a sus compañeros desde hace tiempo. Sería una cosa fácil hacer que su Fuerza Alma llegara a 100 en dos meses. Él está ansioso por llegar a la prueba.
 
Shen Yue miro a la elegante Ye Zi Yun junto a él. Solo él es digno de ella, ¡Nie Li no es nada digno de ella! El en realidad se atrevió a apostar con la maestra de que él será de Rango Bronce 1-estrella en dos meses. ¡Tan egoísta e ignorante! ¿Nie LI piensa que es fácil volverse un Rango Bronce 1-estrella? ¿Una basura de Reino Alma color Rojo se atreve a hacer una declaración tan tonta? ¡Ha!
 
Ye Zi Yun y Xiao Ning Er ambas se miraron a los ojos. Ambas tenían origines superiores. Por lo cual no era malo. Ye Zi Yun siempre quiso ser amiga de Xiao Ning Er, Pero Xiao Ning Er siempre la ha visto como tu rival. Ella la puso como su meta y continúo trabajando duro para llegar hasta ella.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora