Nie Li y su grupo estaban en un patio, y tenía guardiasvigilándolos afuera del patio. Supuestamente para proteger a Nie Li y su grupo, sin embargo, es probable que estén destinados a estar allí para vigilarlos.
Du Ze preocupado miró a Nie Li y le preguntó: “Nie Li, ahora que estamos aquí, va a ser difícil salir.”
“Ya que tengo un método para entrar, obviamente tengo un método para salir.”, Dijo Nie Li, sonriendo ligeramente. En este pequeño territorio de la Familia Alas Plateadas, pensar que podrían atraparlo, deberían ser un poco más realistas. Nie Li tiene por lo menos una docena de métodos que podría utilizar para escapar sin que nadie lo note.Sin embargo, todavía hay valor en usar a la Familia Alas Plateadas, ya que Sikong Yi está dispuesto a ayudarles a buscar las Piedras de Luz. Además, Nie Li no está dispuesto a irse hasta acabar con la Familia Alas Plateadas.
Xiao Ning’er y el resto se sintieron aliviados después de escuchar lo que Nie Li acababa de decir. Tienen mucha confianza en lo que él hace.
Nie Li y el grupo se mantuvo en el patio y se centró en la práctica. Xiao Ning’er y el resto casi se han abierto paso al Rango Oro. Después de haber experimentado el peligro, tenían aún más ganas de aumentar su fuerza.
“Entra.”
Varios guardias arrastraban a un joven cuando entraron en el patio.
El jefe de los guardias dijo: “Señor Lei, hemos traído aquí al traidor.”
En el cuerpo del joven estaba encadenado. Su cultivo también había sido suprimido por un sello que tenía en su estómago.
“Debe de hacer algo tan trabajoso, aquí tiene algunos Elixires finos, no hay necesidad de ser educado.” Nie Li hizo un gesto con la mano derecha y le dio varios Elixires al jefe de los guardias.
Después de que el jefe de los guardias tomó los Elixires, dio un resoplido. Al instante, él tenía una mirada de éxtasis en su rostro y respetuosamente dijo, “Señor Lei es demasiado educado. Tiene que tener cuidado, este traidor tiene la fuerza de un Rango Oro 3-Estrellas.”
Nie Li rió y dijo: “Ustedes lo tienen encadenado e incluso utilizaron un sello para suprimir su fuerza. Puede ocuparme fácilmente de él.”
“Entonces vamos a retirarnos.”
Los guardias respetuosamente dejaron el patio.
A pesar de que el joven está fuertemente encadenado, aún tenía un orgullo inquebrantable en su rostro. Después de echar un vistazo a Nie Li, volvió la cabeza y se quedó en silencio. Antes de venir aquí, ya había oído que Nie Li se disponía a utilizarlo para probar la medicina.
Nie Li miró a este joven. Dentro de los ojos de este joven había un foso lleno de odio. Si se le diera la oportunidad, no dudaría en destruir a toda la Familia Alas Plateadas.
“¿Cuál es tu nombre?”, Preguntó Nie Li, mirando al joven.
El joven que miraba un poco perplejo a Nie Li, dijo con orgullo, “Duan Jian.”Nie Li se sentó en la silla y después de haber pasado mucho tiempo dijo, “Si yo te diera la oportunidad de tomar venganza, ¿Qué harías?”
Duan Jian miraba asombrado a Nie Li. No entiende por qué Nie Li de repente le hizo tal pregunta.
“No soy un miembro de la Familia Alas Plateadas y no tengo ninguna buena impresión de ellos.”, Dijo Nie Li mientras se encogía de hombros.
Dentro de los ojos originalmente adormecidos de Duan Jian, un rayo de luz fría de repente se disparó y le dijo: “Si estás dispuesto a darme una oportunidad, ¡Te juraré mi lealtad para el resto de mi vida en el nombre de mi padres muertos y nunca te traicionaré¡”
“Esto es lo que tú mismo has dicho.” Nie Li inclinó un poco su ceja. Vagamente podía sentir que el par de Alas Oscuras de Oro en la espalda de Duan Jian contenía una cantidad infinita de energía, “En el futuro, tú debes cumplir tu palabra. Puedo garantizar que yo te ayudaré a tomar venganza por tus padres.”
Duan Jian se arrodilló en el suelo con un ruido sordo. Sus ojos se llenaron con una voluntad inquebrantable y con el odio, similar a un volcán que estaba listo para entrar en erupción. Él respiró hondo y dijo: “Si tú me puedes dar diez años, definitivamente obtendré la cabeza de ese viejo bastardo, ¡Sikong Yi! Si tú eres capaz de ayudarme con esto, yo, Duan Jian, daré mi voto y te convertiré en mi señor. Por el resto de mi vida, juraré mi lealtad a ti, ¡Y nunca te traicionaré! Si tuviera que romper mi voto, estoy dispuesto a sufrir la maldición de los cielos.”
Duan Jian tiene la venganza en la sangre. Infinidad de veces que él pensaba en morir. Sin embargo, lo soportó todo, como una bestia herida, y estaba esperando el momento adecuado para golpear a la Familia Alas Plateadas.
Nie Li miraba a Jian Duan, le pasó un Elixir y le dijo: “Come.”
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
SonstigesNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...