Sin embargo, Ye Han, en este momento, no se molestó por las heridas en su cuerpo. Rugió y saltó. Cayendo con su cola martillo apuntando a Nie Li.
Nie Li nunca se imaginó que Ye Han sería tan demente. Después de intercambiar un golpe con Ye Han, todavía tenía la sensación de adormecimiento viniendo de sus manos.
La cola martillo del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro estaba a punto de impactarlo de nuevo, emitiendo sonidos de explosión.
En ese momento, Xiao Ning’er, Lu Piao, Du Ze y el resto estaban empapados en sudor frío, debido a que estaban preocupados por Nie Li
“Nie Li, ¡Cuidado!”
Si Nie Li fuera golpeado otra vez con la cola martillo, con su fuerza de un Rango Plata 5-Estrellas, incluso si él no muere, va a quedar muy herido. Ye Han ya no está yendo fácil.
Nie Li de repente rodó. La cola martillo del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro le rozó la cara, causando que Nie Li tuviera una sensación de ardor en la cara.
Los ojos de Nie Li de repente brillaron con una luz fría.
[Campo de Gravedad]
Nie Li aumentó de repente la gravedad de Ye Han por al menos al doble. El cuerpo de Ye Han se estrelló con el suelo, levantando mucho polvo.
Ye Han estaba luchando por levantarse, moviendo la cabeza. Aunque el Dragón de Tierra con Cuernos de Oro tiene una alta capacidad defensiva, no podía soportar un impacto tan grande, y estaba un poco desorientado por la conmoción. En este momento, Nie Li estaba de pie a un metro de Ye Han.
Después del período de introspección, Nie Li ganó una comprensión más profunda sobre todas las habilidades de combate del Panda Colmilludo. Reunió su energía en su puño derecho. Una energía de color blanco fue acumulada en la parte superior de su puño. Esa luz Blanca y brillante era tan brillante como un relámpago.
Aunque el cuerpo del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro esta lleno de pinchos, la zona de las costillas no tiene ningún pincho y Nie Li apuntó a esa zona.
[Golpe del Trueno]
Nie Li lanzó un puñetazo, y despiadadamente golpeó la parte baja de la caja torácica del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro.
¡Bang! Se escuchó el sonido de huesos quebrándose.
Debido al poder de este ataque, el cuerpo de Ye Han salió volando y volvió a-Estrellarse fuertemente contra el suelo.
Aunque hay una gran diferencia entre la fuerza de Ye Han, y la de Nie Li, los movimientos de Nie Li se veían tan fluidos como el agua. Su capacidad para captar el punto débil de su enemigo era excelente. Cada vez que utiliza sus habilidades de combate, estaba perfectamente sincronizado. Por otro lado, el lugar donde el Golpe del Trueno asestó está justo en el punto débil del Dragón de Tierra con Cuernos de Oro.
Desde el comienzo de la batalla, Nie Li era muy consciente de todas las habilidades y debilidades de combate de Ye Han. Incluso si Ye Han sufrió una mutación, esas debilidades todavía permanecían. Por otra parte, las habilidades de combate de Ye Han están lejos de las de Nie Li.
Las costillas de Ye Han estaban fracturadas. El dolor hizo que su cara se retorciera. Él se levantó herido y se quedó mirando a Nie Li, su mirada era como una bestia salvaje.
” Tú no es un oponente para mí, simplemente admite tú derrota”, dijo Nie Li, mirando tranquilamente a Ye Han.
Los espectadores estaban aturdidos, sus expresiones eran extrañas. Obviamente ellos sintieron que la fuerza de Nie Li está lejos de la de Ye Han, ¿Por qué Ye Han es más débil que Nie Li? Incluso cuando se sometió a la mutación, fue mandando a volar rápidamente de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...