Capítulo 180 - Confundiendo el bien y el mal

2.7K 213 0
                                    

Xiao Ning'er miraba a lo lejos a Nie Li, en sus ojos brillaban pequeños destellos. A pesar de que se enfrentaba a una ocasión enorme, Nie Li no tenía no tenía ni un poco de miedo escénico. Si se tratara de otra persona con su misma edad, probablemente estaría asustado hasta el punto en que sus piernas temblarían. Suspiró en su corazón. Mientras más se destaca Nie Li, se siente más inferior. Ella ha trabajado duro para tratar de alcanzar a Nie Li, pero se dio cuenta que solo había visto una parte de él. A veces, ella no podía sentirse un poco deprimida.

Nie Li se puso de pie en el escenario, mirando calmado a todos. Shen Fei, Shen Yue y las otras generaciones más jóvenes de la Sagrada Familia no se atrevían a levantar la cabezaya que no querían mirarlo. Todos bajaron sus cabezas sin saber que pasaba.

Puesto que nadie apoyaba las palabras de Shen Hong, Nie Li sonrió ligeramente. El intento de Shen Hong de sembrar la discordia es imposible de realizar. Si se tratara de la Sagrada Familia de hace tiempo, entonces ellos definitivamente tendrían el poder para lograrlo; Sin embargo, después de haber pasado tantas cosas, la Sagrada Familia ya no tiene tanto poder como para tener aliados.

Ye Xiu y Ye Shuo se miraron y sonrieron.

Se comenzaron a notar las venas en la mano de Shen Hong. Él, por supuesto, no está dispuesto a rendirse. Siguió hablando en voz alta: "Ahora que todas las familias están presentes, hay algo que tengo que decir. Mi Sagrada Familia tiene una lealtad absoluta y es fiel a la Ciudad Gloria, protegiéndola durante varios siglos. Han muertos una cantidad incontable de nuestros guerreros; Sin embargo, recientemente hemos estado muy deprimidos. Sin saber por qué el Señor de la Ciudad nos calumnio, recientemente la Familia Viento Nevado ha estado oprimiendo en todos los sentidos a mi Sagrada Familia, haciendo que mi Sagrada Familia tenga grandes pérdidas. Solicito que el Señor de la Ciudad se presente. Quiero preguntarle, ¿qué mal ha hecho mi Sagrada Familia para recibir este tipo de humillación?"

Shen Hong miraba a Nie Li, y se detuvo por un momento antes de decir, totalmente emocionado, "De hecho, hay algunos asuntos en los cuales las generaciones más jóvenes de mi Sagrada Familia se han equivocado y ofendieron a Nie Li. Pero al ser jóvenes, es inevitable que no peleen. ¡Me pregunto si el joven maestro Nie Li los perdonara, yo me disculparé en su lugar! "

Escuchando las palabras de Shen Hong, Nie Li no pudo evitar enojarse por dentro. Este viejo zorro está echándole la culpa a propósito a su generación más joven, tratando de engañar a la gente.

Si el origen de todo esto fuera culpa de las generaciones más jóvenes, parecería que la Familia Viento Nevado es mezquina al apoyar a Nie Li a vengarse de la Sagrada Familia oprimiéndola  Es normal que las generaciones más jóvenes peleen; después de todo, siempre están compitiendo. Si un asunto tan pequeño requeriría que toda una familia actué entonces la Ciudad Gloria ya se hubiera vuelto un caos hace tiempo.

La astucia de Shen Hong hizo que Ye Xiu y Ye Shuo mostraran unas sonrisas frías, pero no dijeron nada. Querían ver cómo Nie Li se ocuparía de esto.

"Señor Shen Hong debe estar bromeando. De hecho, tengo ciertas rencillas con Shen Yue y Shen Fei, pero si el Señor Ye Zong solo por escuchar algunas de mis palabras, comenzó a oprimir a la Sagrada Familia, si eso fuera así, ¡sería demasiado escandaloso!  En Ciudad Gloria, la Familia Viento Nevado siempre ha sido imparcial. ¿Así que cuando han oprimido a otras familias?" Nie Li se rio con fuerza. A pesar de que su voz no era tan profunda como la de Shen Hong, es tan fuerte como su expresión. Su esplendor no era menor que el de Shen Hong.

Todos los expertos de las diversas familias comenzaron a discutir entre ellos. Que la Familia Viento nevado oprimiera a la Sagrada Familia, solo por un problema entre las generaciones más jóvenes sería  algo exagerado. La Familia Viento Nevado siempre ha sido justa y honrada, no serían tan mezquinos.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora