Capítulo 187 - Confrontación

2.8K 216 0
                                    

Los ojos de Nie Li se estrecharon un poco. En esta palma, está utilizando la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníaca a toda potencia, y ya no tiene poder de más.

¡BOOM!

Los cielos y la tierra temblaron cuando este sonido aterrador se convirtió en una onda que se extendió por los alrededores. En un instante, todo el mundo que soporto este poder estaba hecho un desastre, y los edificios de los alrededores se agrietaban y caían a trozos.

¡Qué energía tan aterradora!

¡Este no es un poder que un humano pueda usar!

Ye Zong y los demás expertos Rango Oro Negro cambiaron sus expresiones. Cualquiera de ellos se convertiría al instante en polvo cuando enfrentaran ese poder.

Cuando Long Sha entró en contacto con este poder, su rostro palideció y tenía una expresión de pánico, la piel de su brazo se había separado, exponiendo sus músculos desgarrados. Este poder es capaz de acabar completamente con su físico dragón. Cuando estuvo a punto de ser devorado por estas aterradoras ondas de energía, Long Sha inmediatamente los pocos tesoros que tenía a mano.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Cada tesoro que utilizo se convirtió en cenizas. Estos tesoros le fueron entregados por el Señor Demonio cuando alcanzó el Rango Leyenda, incluyendo al Armadura Guardiana Divina, el Escudo Oscuro y muchos otros.

Sin embargo, cuando estos artículos pararon una parte del poder de la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas, al instante se convirtieron en cenizas.

Long Sha nunca se imaginó que el poder de la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas alcanzaría tal poder, incluso sus pocos tesoros Rango Leyenda fueron incapaces de protegerlo.

¡Auge!

Long Sha fue enviado a volar varios cientos de metros antes de que él fuera capaz de detenerse. Su pecho estaba muy agitado mientras trataba de recuperar el aliento, sus ropas quedaron hechas pedazos por la explosión  y su cuerpo estaba lleno de heridas. Se encontraba en un estado muy triste. Si él no hubiera sacrificado sus tesoros Rango Leyenda, Long Sha, probablemente habría muerto.

A pesar de que su fuerza está en el Rango Leyenda, ¡fue incapaz de soportar un solo golpe de la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas aun teniendo ayuda!

Un rastro de miedo cruzó por los ojos de Long Sha, sobreestimó su propia fuerza.

Ye Zong y el resto no esperaban que Long Sha sea tan poderoso. Si él es el número dos del Gemio Oscuro y ya posee tal fuerza, entonces ¿qué clase de ser es el más fuerte del Gremio Oscuro, el Señor Demonio?

Long Sha agitaba su pecho, tenía la espantosa cara pálida cuando habló tenía un inconfundible rastro de respeto, "Esta Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas es de hecho algo. Si no fuera por los tesoros que he usado para protegerme, probablemente me habría convertido en cenizas. ¡Puesto que he soportado un golpe suyo, voy a esperarlo con el Señor Demonio a que visite el gremio Oscuro! ¡Dentro de tres meses, si usted no nos visita, entonces tendremos que venir personalmente a invitarlo!"

Cuando termino de hablar, Long Sha agarró a Gui Sha y voló, desapareciendo en el cielo en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto al escape de Long Sha y Gui Sha, Nie Li entrecerró los ojos. Si el siguiera utilizando la Matriz, todavía podría obligar a Long Sha y Gui Sha a quedarse. Sin embargo, si tuviera que matar a Long Sha y Gui Sha, entonces, Nie Li estaría preocupado de que el Señor Demonio del Gremio Oscuro venga personalmente. Si Long Sha ya es fuerte en este sentido, entonces, el Señor Demonio debe ser aún más formidable. Por otra parte, es probable que sea un experto supremo que ha usado varias Constelaciones Espirituales, su fuerza podría incluso estar por encima de Ye Mo. Si se diera cuenta que Long Sha y Gui Sha murieron, podría volverse loco y haría que Ciudad Gloria cayera en una crisis aún más grave.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora