Capítulo 60: Reversa

2.7K 234 4
                                    

Al enterarse de que la Directora Yang había llegado, todo el mundo entró en desorden, abrumados por la noticia.
 
“¡Dense prisa y hagan la formación ceremonial! Con ella en la sala principal”, dijo apresuradamente Nie Hai. Frente a esta gran figura, no se atrevan a ser negligentes.
Justo cuando todo el mundo estaba en formación, un grupo de personas llegó rápidamente. El líder es la curvilínea y seductora Directora Yang. Aunque ella es una mujer, nadie en la Familia Marcas Celestiales tenía el menor desprecio por ella en su corazón. Ella es, después de todo, una poderosa existencia.
 
La Directora Yang apresuro el ritmo cuando ella entró. Su mirada barrió a todos y cayó sobre Nie Li y  se sintió aliviada. Sus subordinados han estado manteniendo un ojo en el territorio de la Familia Marcas Celestiales. Cualquier disputa dentro de la Familia Marcas Celestiales no puede escapar de sus exploradores. Cuando se enteró de que Nie Li había regresado a la Familia Marcas Celestiales, la Directora Yang quería venir inmediatamente para discutir algunos asuntos con él. Originalmente, tenía  la intención de venir mañana a buscar a Nie Li; Sin embargo, cuando se enteró del ataque furtivo del Gremio Oscuro, ella corrió rápidamente en la noche.
 
Aparte de Nie Li, la Directora Yang no podía pensar en otra razón que atraiga la atención del Gremio Oscuro. Estaba preocupada de que esas personas estaban tratando de asesinar a Nie Li. Actualmente, Nie Li es el socio más importante de la Asociación de Alquimistas, y aún hay muchas más cosas que ella podría trabajar en conjunto con él. Por lo tanto, nada tiene que pasarle a Nie Li.
 
Viendo que Nie Li está a salvo, la Directora Yang se sintió aliviada.
 
“¡Dense prisa y traigan una taza de té para la Directora Yang!” Nie Hai a toda prisa llamó a varias doncellas.
“No hay necesidad”, dijo la Directora Yang, agitando su mano.
 
Su objetivo al venir aquí es para garantizar la seguridad de Nie Li, no a tomar el té. Sus ojos se encontraron con Nie Li, comunicándose con él a través de sus ojos.
 
Esta escena cayó ante los ojos de Nie Hai, y de inmediato lo descubrió. Parece que Nie Li en efecto, tiene alguna conexión con la Asociación de Alquimistas. Sin embargo, lo que no puede entender es ¿Por qué la Asociación de Alquimistas pone tanta importancia a Nie Li?
 
La Directora Yang se quedó en silencio por un momento, sonrió ligeramente hacia Nie Hai y el resto y dijo: “Patriarca Nie Hai, me enteré de que estabas bajo el asalto del Gremio Oscuro.”

“De hecho ese es el caso. Directora Yang, estos dos son del Gremio Oscuro. Aparte de estos dos, hay uno que se escapó, pero fue herido.” Nie Hai dijo mientras señaló a los dos cadáveres en el suelo.
 
La mirada de Yang Xin cayó sobre los dos cadáveres. Ella se quedó en silencio por un momento. Sin lugar a dudas, el objetivo de estas personas debe ser Nie Li, por lo tanto, ellos no dejaran pasar esto tan fácilmente.
 
Volvió la mirada hacia Nie Hai y dijo: “Patriarca Nie Hai, hay una cuestión que tengo que hablar con usted, ¿Es posible?”
 
“Por favor, ¡Diga!”, Dijo Nie Hai, extremadamente educado. Su expresión era muy humilde.
 
“Me temo que el Gremio Oscuro volverá para lograr su objetivo. Estoy preocupada por la seguridad de  la Familia Marcas Celestiales, por lo tanto, tengo la intención de enviar a varios Peleadores: Rango Oro  y Espiritistas Demonios aquí para ayudar a proteger la Familia Marcas Celestiales. ¿Cuál es tu opinión  al respecto?” dijo Yang Xin. Aunque ella dice que es para la protección de la Familia Marcas  Celestiales, la verdad es, que ella quiere proteger a Nie Li, nada más.
 
“¿Usted desea enviar varios Peleadores: Rango Oro y Espiritistas Demonios?” Nie Hai fue sorprendido por esas palabras. Las dudas en su corazón se hicieron más y más pesadas. ¿Solo que método usó Nie Li para conseguir que la Asociación de Alquimistas le ayude tanto? No sólo están dispuestos a pagar un precio más alto para adquirir hierbas de la Familia Marcas Celestiales, sino que también están dispuestos a enviar Peleadores: Rango Oro y Espiritistas Demonios para ayudarles.
 
“¡No creo que esto es justo!” El Gran Anciano Nie Wei dijo por el lado. Él frunció el ceño, “¿Cuál es el motivo de la Asociación de Alquimistas para enviar Peleadores: Rango Oro y Espiritistas Demonios?”
 
“¿Qué está mal?” Nie Li miró hacia Nie Wei y dijo: “¿Tal vez el Gran Anciano siente que la Asociación de Alquimistas está tratando de perjudicar a nuestra Familia Marcas Celestiales? ¡El Gran Anciano está midiendo el vientre de un caballero con el corazón de una persona desagradable!
[T/N: Significa emmm… Usar la mente de un personaje despreciable para medir a un hombre de conducta  noble.]
 
“¡Indignante! ¡¿A quién insinúas que es una persona desagradable?! “Nie Wei reclamo airadamente.  Este Nie Li es demasiado escandaloso. Él en realidad tenía que hablar de nuevo con él delante de todos.
 
Nie Ming agarro ansiosamente la camisa de Nie Li. Ofender el Gran Anciano así, las consecuencias serían graves. Con su posición actual en la Familia, no hay absolutamente ninguna manera de competir contra el Gran Anciano Nie Wei. Aunque el Gran Anciano Nie Wei no haga nada contra Nie Li hoy,
 
¿Quién sabe si podría tomar venganza más tarde en el futuro?
 
Al ver a Nie Wei reprender Nie Li, Yang Xin entendió. Parece que Nie Li no le contó todo a su Familia, la relación de Nie Wei con Nie Li no es muy buena. Yang Xin entrecerró levemente sus ojos. La importancia de Nie Li es sin duda muy alta, por lo tanto, claro que respaldará a Nie Li.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora