A pesar de que se sentía amarga y triste por dentro, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Incluso si a Nie Li no le gusta ella, ella todavía en silencio permanecerá al lado de Nie Li. Hasta el día en que Nie Li le preste atención a ella. Sin embargo, ella nunca pensó que Nie Li usaría dios sabe qué método para mudarse al patio Ye Ziyun.
Podría ser que incluso el padre de Ye Ziyun, el Señor de la Ciudad, ¿No pudo detener a Nie Li? No importa cómo ella lo reflexione, Xiao Ning’er no podía entenderlo.
Sintiendo el leve resentimiento en los ojos de Xiao Ning’er, Nie Li se tocó la cabeza con vergüenza. Obviamente, él sabe acerca de los sentimientos de Xiao Ning’er hacia él, es difícil de soportar la gracia de una belleza. Después de todo, Ye Ziyun y el tienen afinidad romántica de dos vidas. Xiao Ning’er no sería capaz de entender, en este momento, ese tipo de amor tiene grilletes de muerte.
Nie Li dijo sonriendo: “Jeje, ¿Que asunto tiene Ning’er que vino a buscarme?”
“Acabo de hacer un poco de Torta Osmanthus y quería darles a ustedes.” Xiao Ning’er se quedó en silencio, viéndose encantadora y hermosa. Por lo general, frente a los demás, Xiao Ning’er tiene esa fachada de Dáma de Hielo, sin embargo, frente a Nie Li, mostrará su rara vez vista ternura.
Si se tratara de cualquier otro chico que buscan a la actual Xiao Ning’er, sería difícil de ni siquiera ser contemplados por ella.
Sólo hasta ahora Nie Li se dio cuenta de la pequeña cesta que Xiao Ning’er ha estado llevando.
En este momento, Ye Ziyun aparece en la vía lateral. Al ver a Nie Li observándola a ella, Ye Ziyun giró la cabeza, haciendo un puchero.
La atmósfera de repente se volvió incómoda.
Nie Li sintió que su cabeza dolía. ‘¿Quién sabe lo que sucederá si estas dos chicas se reúnen. Nunca he experimentado una situación de este tipo antes; Por lo tanto, no tengo idea de cómo manejar la situación.’
“Vamos a hablar adentro.” Nie Li dio un paso hacia adelante, de repente sintiendo el dolor ardiente en su trasero, jadeó una bocanada de aire mientras se lamentaba.
“Nie Li, ¿Qué te ha pasado?” Xiao Ning’er se dio cuenta de algo extraño en Nie Li y de inmediato lo apoyó.
“Me golpearon hasta tener mi Trasero rojo.” Pensando en ese bribón de Ye Zong, Nie Li se sintió muy enojado en su corazón. Ye Zong es un hipócrita, !Ruin e infiel! Él se vuelve un sinvergüenza cuando no puede ganar!
Ye Ziyun también sintió la extrañeza de Nie Li. Originalmente, ella también quiso mostrar cierta preocupación por Nie Li, pero al ver a Xiao Ning’er inmediatamente reaccionar para apoyar a Nie Li, ella inmediatamente se dio la vuelta con un puchero, volviendo la cara a un lado. !Ella no se va a molestar a sí misma con un playboy como Nie Li!
Al oír las palabras “Trasero Rojo” las mejillas de Xiao Ning’er se pusieron rojas y pregunto: “¿Quién te golpeo?”
“Ye Zong. En la Mansión del Señor de esta Ciudad, aparte de él, ¡Quien más se atreveria a ponerme la mano encima!” Nie Li inhaló aire frío mientras resongaba. Ye Zong, ese tipo es realmente implacable, incluso ahora, su trasero todavía se siente como si estuviera en llamas. Ese chico utiliza la fuerza de un espiritista Demoniaco rango Oro Negro. Con el cultivo actual de Nie Li en este momento, todavía no podía derrotarlo.
“El Señor de la Ciudad, é…él te golpeó el trasero?” La cabeza de Xiao Ning’er está totalmente echa un lio. No podía entender por qué el Señor de la Ciudad querría golpear a Nie Li. Incluso si él lo golpea, ¡No debería estar golpeando el trasero de Nie Li! Xiao Ning’er no podía imaginar ese tipo de escena.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...