Xiao Ning'er se dio la vuelta y echó un último vistazo al reino Prisión del Abismo. Aunque el reino Prisión del Abismo estaba lleno de peligros, tuvo una aventura con Nie Li. Cuando estuvo a punto de morir, Nie Li la salvó de la boca de la bestia demoníaca sin preocuparse por su propia seguridad.
Ella no se olvidará de todo lo que ha pasado aquí, va a convertirse en un precioso recuerdo que guardara en su corazón.
A veces, pensaba en que tan bueno sería quedar para siempre en este reino Prisión del Abismo. Incluso si el reino Prisión del Abismo es frío, con Nie Li aquí, ella se siente caliente y tiene a alguien en quien confiar. Suspiró en su corazón ya que esto es solo una imaginación de su corazón.
Nie Li volvió la cabeza hacia atrás y preguntó: "Ning'er, ¿qué pasa?"
"Nada." Dijo Xiao Ning'er, sacudiendo la cabeza mientras sus mejillas se sonrojaban. Ella bajó la cabeza mientras entraba en la matriz de teletransporte.
Nie Li también entro en la matriz de teletransporte.
Ciudad Gloria
Mientras estaban fuera, se había completado la Matriz de las Diez Mil bestias Demoníacas. Tanto Ye Xiu y Ye Zong se sintieron emocionados en sus corazones. En el momento en que la matriz este activada, Ciudad Gloria tendrá otra barrera protectora.
"Ese mocoso, Nie Li, se podía considerar que hizo una contribución importante a la Ciudad Gloria.Todas sus deudas anteriores han sido saldadas. Mientras que él sea capaz de hacer muchas más contribuciones a las Ciudad Gloria, ¡incluso si él quiere que estos viejos huesos se disculpen con él, no tendría ningún problema!" Dijo Ye Zong, mirando a la majestuosa Matriz de las Diez Mil bestias Demoníacas.
Ya ha visto el poder de la Matriz Asesina Tai Yi, y la Matriz Asesina Trueno Divino. Cuando las ocho matrices se unen para formar la Matriz de las Diez Mil bestias Demoníacas, su poder será inimaginable.
Cuando el Demonio del Abismo invadió la Mansión del Señor de la Ciudad, en el momento crucial, Nie Li pasó el control de las Matrices Asesinas Tai Yi y Trueno Divino a Ye Zong. En ese momento, los malos sentimientos que tenía Ye Zong hacia Nie Li habían desaparecido y comenzó a gustarle un poco el chico.
Aunque Nie Li es bastante relajado, y su actitud es un poco fresca. Al mismo tiempo, también es justo. Tanto los elixires y la Matriz de las Diez Mil bestias Demoníacas son enormes contribuciones hacia Ciudad Gloria.
Para Ye Zong, la seguridad de Ciudad Gloria es un gran problema. Todo lo demás no es más que cosas sin importancia. Por supuesto, él todavía no dejaría que algo le pasara a su hija.
"¿A dónde se fue ese mocoso Nie Li? ¿Por qué no podemos encontrarlo, incluso después de tanto tiempo?" Ye Zong frunció el ceño. Nie Li y su grupo llevan desaparecidos desde hace muchos días.
Ye Xiu también no podía hacer nada al respecto. Ha enviado a muchas gente a buscar en diversos lugares, pero no pudieron encontrar ningún rastro de Nie Li y su grupo. Sintió un poco de malestar. ¿Podría ser que fueron capturados por el Gremio Oscuro? ...... En este momento, todavía no tenemos ninguna evidencia para comprobarlo.
En este momento, se dio cuenta de lo importante que era Nie Li para la Ciudad Gloria. Si hubieran sabido a iba a ir, habría enviado algunos guardias para protegerlo.
Un momento después, un subordinado entró corriendo.
"Informando al Señor de la Ciudad, y al Señor Ye Xiu, Nie Li ha regresado. En estos momentos está en el salón de la Mansión del Señor de la Ciudad."
Al oír este informe, tanto Ye Xiu y Ye Zong irradiaban felicidad por sus ojos.
¡Ese chico finalmente regreso! Finalmente se podrían disipar las dudas en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
De TodoNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...