Capítulo 19 - Niños de familia con influencias

3.1K 254 2
                                    

Debajo de una brillante luz de luna, el bosque es llenado con sombras moteadas. Una atmósfera romántica.
Después de ayudar a Xiao Ning Er a masajear sus moretones, Nie Li miro como Xiao Ning Er lentamente se puso su ropa. Ambos no dijeron ni una palabra.
 
Xiao Ning Er alzo su cabeza mirando a Nie Li. Esa expresión seria y tranquila en su cara, sintiendo el calor de su área tocada, Xiao Ning Er se llena de gratitud. Si no fuera por Nie Li, ella no sabría cuánto tiempo hubiera estado luchando con el dolor. Fue Nie Li quien la rescató de del lodo sin fin.
 
Nie Li sintió una mirada apenada de parte de Xiao Ning Er. Después de todo, algunos lugares que no debieron de haber sido tocados habían sido ya tocados, y ellos se sintieron bien.
 
“Nie Li, tú has ofendido a la Familia Sagrada, debes de tener cuidado” Xiao Ning Er sabe que la Familia Sagrada es despiadada y desvergonzada. Ese año cuando su familia del Dragón Alado declino fue debido que ellos cayeron dentro de la trampa de la Familia Sagrada causando que más del 80% de la propiedad de la familia entrara en el control de la Familia Sagrada, dejándolos sin más opción que adjuntarse a la Familia Sagrada.
 
Hasta ahora la familia del Dragón Alado todavía tiene que recuperarse de eso, convirtiéndose en la última de todas las familias aristócratas y pronto caerán a ser una de las familias nobles.
 
“Estoy bien advertido. La Familia Sagrada es una familia que busca la fama, así que no pueden ir detrás de mí. Yo calculo que ellos tendrán que esperar algunos meses hasta que todo se calme antes que ellos puedan buscarme” Nie Li dijo, riéndose débilmente. Después de esos meses, el ya tendrá una contra-medida.
 
Mirando que los ojos de Nie Li se llenaron de auto-confidencia, Xiao Ning Er tenía un sentimiento que no importaba que problemas Nie Li tuviera en frente, para el esos no eran problemas. Su corazón estaba llenado de admiración por Nie Li.

“Toma una pieza de ese cristal espiritual sin usar después de que regreses, yo te ayudare a probar tu talento innato.” Nie Li le dijo a Xiao Ning Er. Con un mejor entendimiento mutuo, Nie Li sintió que Xiao Ning Er es una buena chica. Quien sabe, tal vez un día ella se convertirá en una poderosa ayudante. Nie Li decidió enseñarle una poderosa técnica de cultivo.
 
“¿Cristal espiritual sin usar? ¿Para qué?” Xiao Ning Er pregunto mientras tomaba una pieza del cristal espiritual de su anillo interespacial, “tengo 3 piezas aquí.”
 
“Entonces tú los llevas contigo, eso es genial.” Nie Li rio, tomando una pieza entre las tres, “Inyecta tu fuerza espiritual en ella y déjame ver.”
 
“Está bien,” Xiao Ning Er asintió la cabeza e inyecto su fuerza espiritual dentro del cristal, el cristal libero una brillante luz. Dentro de la luz, lentamente transformándose en la forma de un Dragón Alado, volando. Nie Li miro a Xiao Ning Er asombrado
 
“Fuerza espiritual de 83, Atributo Viento Brillante, forma del Dragón Alado.”
 
 
‘Me pregunto qué tan rápido entreno Xiao Ning Er en su vida previa.’ A pesar de que ella estuvo postrada en  la cama por dos años, su cultivo todavía se incrementó rápido. Ella de hecho tenía la forma del Alma del Dragón Alado, un talento sin igual dentro de diez mil personas. Teniendo ese tipo de forma de Alma, no importa que cual técnica de cultivo fuera practicado, la cultivo se incrementara muy rápido. Si ella hubiera practicado la técnica de cultivo del atributo de Viento Brillante entonces seria incluso aún más increíble.
 
“Atributo de Viento Brillante, forma de Alma de Dragón Alado, ¿qué son?” Xiao Ning Er no pudo entender que Ni Li acababa de decir. La duda lleno sus hermosos ojos.
 
“Significa que tú eres adecuada para la técnica de cultivo del atributo Viento Brillante.” Nie Li pensó por un  rato y dijo, “Tengo una técnica de cultivo aquí conmigo, te la daré a ti.”
 
Esta técnica de cultivo fue encontrada por Nie Li en una antigua ciudad perdida. Era la más adecuada para personas con la forma de Alma del Dragón Alado para practicar. Una vez que ella empiece a practicarla, su cultivo avanzara con pasos agigantados, mucho más rápido que Nie Li y los otros.. ¡La forma de Alma del Dragón Alado, este talento es tan excelente que incluso Nie Li se sintió celoso!
 
“¡Esta técnica de cultivo es mucho más fuerte que la cual has estado practicando!” Nie Li dijo mientras el impartía el canto de la técnica de la cultivo a Xiao Ning Er.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora