Capítulo 50: La Fuerza del puño

2.4K 239 0
                                    

Qué Shen Yue fuera voluntario atrajo inmediatamente la atención de muchos.
 
Dentro de la Clase de Aprendices Peleadores, Shen Yue, Ye Ziyun, y Xiao Ning‘er son los más propensos a abrirse paso en el Rango Bronce 1-Estrella. Por lo tanto, toda la atención está reunida en ellos. Aparte de estos, otro evento en la que tanta atención está reunida, es en la apuesta entre la Maestra Shen Xiu y Nie Li. Sin embargo, la mayoría no cree que Nie Li sería capaz de alcanzar el Rango Bronce 1-Estrella en tan poco tiempo.
Si alcanzar el Rango Bronce 1-Estrella es tan fácil, entonces no habría tanta gente que no pudieron romper esa barrera y convertirse en un Peleador o Espiritista Demonio en toda su vida.
 
La Piedra de Prueba de Fuerza es una piedra enorme que emite un brillo metálico de ella. Peleadores pueden perforar la Piedra de Prueba de Fuerza Física con toda su Fuerza. La Piedra de Prueba de Fuerza se abollara a  un cierto grado del puñetazo. A través de la abolladura, ellos pueden decir la Fuerza de uno.
¡¡Boom!!
 
Shen Yue bombardeo su puño sobre la Piedra de Prueba de Fuerza Física. Una leve abolladura apareció en la Piedra de Prueba de Fuerza Física. Varios profesores a cargo se acercaron.
 
“Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 120 de Fuerza Física!” La cual también dice que, este golpe de Shen Yue llegó alrededor de la fortaleza de 120.
 
Los estudiantes de la Clase de Aprendices Peleadores todos exclamaron. Nunca imaginaron que el cuerpo de Shen Yue ya llegó a tal grado. Por lo General, los estudiantes que practican exclusivamente la Fuerza Alma tenían la Fuerza de su físico aumentando rápidamente. Sin embargo, una vez que alcanzaron el Rango Plata, la mejora de su físico reduciría la velocidad. Pero aun así, la velocidad de mejora física de Shen Yue es bastante rápida comparada a otros estudiantes, ya alcanzó el Rango Bronce 1-Estrella.
 
¡Boom!
 
Todo el mundo tiene tres intentos en la Prueba de Fuerza Física. En cuanto a este valor de Fuerza, Shen Yue no está muy feliz con él. Reposicionándose a sí mismo, él utilizó toda su Fuerza lanzando un puñetazo.
Shen Yue, una vez más aterrizó su puño sobre la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

“Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 130 de Fuerza Física!” “Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 135 de Fuerza Física!”
Después de ver los resultados, Shen Yue mostró una expresión satisfecha y siguió a la Prueba de Fuerza Alma. Muy pronto, la Prueba de Fuerza Alma de Shen Yue salió: 115 de Fuerza Alma. En circunstancias normales, los que tienen talento tanto como Peleador y como Espiritista Demonio suelen escoger convertirse en un Espiritista Demonio. La Fuerza Alma es mucho más importante que la Fuerza Física.
 
“La Fuerza Alma de Shen Yue ha pasado de 100. ¡Él ya es un Espiritista Demonio Rango Bronce 1-Estrella!” “¡Tal cultivo tan rápido, él es de hecho un miembro de la Familia Sagrada!”
“¡Poderoso! ¡Definitivamente puede entrar en la clase Aprendices Espiritista Demonio!”
 
“Si el Espiritista Demonio Rango Bronce 1-Estrella todavía no cumple los requisitos para ello, ¡Entonces nadie más podría estar calificado!”
 
Al escuchar la discusión de los espectadores, la esquina de la boca de Shen Yue se levantó. Orgullosamente mirando a Nie Li y el grupo.
En el escenario, a una buena distancia, varios de los Altos Mandos del Instituto mostraron una sonrisa de satisfacción. Para un Espiritista Demonio aparecer en la Clase de Aprendices Peleadores es bastante raro.
 
Shen Yue se cruzó de brazos y se quedó muy lejos, rodeado de sus seguidores. Con orgullo barrió su mirada pasando a todos los estudiantes de la clase Aprendices Peleadores.
 
“¿Quién sigue?” El maestro encargado miró a la multitud al lado y preguntó.
 
“¡Déjeme ser el próximo!” Lu Piao salió de la multitud, caminando hacia la Piedra de Prueba de Fuerza Física. La multitud de estudiantes comenzó su discusión.
“¡Es Lu Piao!”
 
“¡Lu Piao no ha estado en clase durante bastante tiempo!” “¡He oído que él estaba junto con Nie Li!”
“Lu Piao probablemente no ha alcanzado el Rango Bronce 1-Estrella, aún, ¿verdad? Además, él no tiene ningún talento para convertirse en un Espiritista Demonio”.
 
Escuchando la discusión de los otros estudiantes, Lu Piao lanzó una sonrisa hacia Nie Li, Du Ze, y el trío. ¡Estas personas están equivocadas y le han subestimado! Después de practicar la técnica de cultivo de Nie Li, el  cultivo de Lu Piao ya ha superado de largo a sus compañeros.
 
Mirando hacia Shen Yue y su grupo a lo lejos, Lu Piao mostro una desdeñosa sonrisa, crispando sus cejas.
 
“¡Este chico es demasiado arrogante! Vamos a tener que darle una lección, ¡Tarde o temprano!” dijeron varios subordinados al lado de Shen Yue.
 

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora