Rayos de energía luminosa estaban formando en serpientes en el aire por encima del rollo de inscripción. Las aterradoras serpientes de rayos se extendieron por todo el área, y una esfera de rayos del tamaño de una piedra de molino, apareció en el cielo, seguido de varios cientos de otros.
El aura de ese rayo aterrador hizo que todos sintieran una asfixiante presión.
Los dos expertos Rango Oro Negro estaban atemorizados, pueden saber que tan fuerte es esta técnica Tormenta de Rayos Solares.
Antes de que fueran capaces de reaccionar, las esferas de rayos cayeron del cielo.
Los dos expertos rango Oro Negro fueron engullidas por las esferas de rayos que caen.
¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
La enorme cantidad de explosiones de rayos causó que innumerables cráteres aparecieran en el área que los rodeaba.
Los dos expertos Rangos Oro Negro fueron tomados por sorpresa. Nunca esperaron que Nie Li tuviera ese método y no pudieron esquivar a tiempo.
Cosas como los rollos de inscripción Rango Legenda fueron creados por un experto Rango Leyenda después de agotar una gran cantidad de fuerza alma junto con un sinnúmero de materiales preciosos. Esto puede salvar la vida de un espiritista demoníaco Rango Leyenda. ¿Cómo puede un ordinario experto Rango Oro Negro soportar algo así?
Una incontable cantidad de los relámpagos los golpearon, al instante destrozaron sus defensas. La explosión los mando a volar, sus cuerpos estaban carbonizados, sus ropas estaban desgarradas y al final cayeron al suelo, siendo incapaces de levantarse. En cuanto a Shen Hong, seguía muy de cerca a Nie Li, sentía que algo estaba mal, e inmediatamente escapo de las explosiones. Sin embargo, fue alcanzado por algunos relámpagos, causando que sus ropas sean destrozadas y numerosas heridas.
Al ver a los dos expertos Rango Oro Negro en el suelo, la cara de Shen Hong cambio de expresión. ¡Por suerte, escapó a tiempo; sino, habría terminado de una forma tan miserable como esos dos expertos Rango Oro Negro!
La técnica Tormenta de Rayos Solares, es un hechizo prohibido Rango Leyenda!
En este momento, el único espiritista demoníaco que puede utilizar una técnica prohibida Rango Leyenda Ye Mo. En cuanto a los rollos de inscripción, estos fueron transmitidos desde los tiempos antiguos, así que ya deberían haber perdido sus efectos. ¿De dónde obtuvo Nie Li un rollo de inscripción Rango Leyenda?
Shen Hong se sentía muy deprimido, el oponente obviamente es solo un Rango Oro, pero es tan resbaladizo como una locha. Él no puede acercarse a él; Por otra parte, Nie Li tiene tantos métodos bajo la manga, que es incapaz de evitarlos.
Nie Li echó un vistazo a los dos expertos Rango Oro Negro que estaban heridos en el suelo miró a Shen Hong y sonrió, "¿Patriarca Shen Hong, vas a seguir persiguiéndome?"
"¡Chico, no huyas si tienes agallas! ¡No creas que solo porque tienes algunos métodos bajo la manga, voy a estar indefenso!" La ira de Shen Hong llegó a su punto máximo. Él dejó escapar un rugido furioso, y su cuerpo se transformó rápidamente en un cóndor enorme que se elevó hacia el cielo y se dirigió hacia Nie Li.
¿Flameante Cóndor Sagrado?
Nie Li sonrió un poco. Este Flameante Cóndor Sagrado es mucho más débil que el Dragón Negro Escamoso de Tierra que tenía antes Ye Zong, no es de extrañar por qué Shen Hong nunca pudo alcanzar el Rango Leyenda y que su cultivo sea mucho más débil que el de Ye Zong.
En términos de talento, Shen Hong no es inferior a Ye Zong; Sin embargo, el espíritu demoníaco con el que se integró es más débil que el de Ye Zong. Esta es, probablemente, la razón por la que Shen Hong se resignó en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
De TodoNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...