Incluso el Patriarca de la Sagrada Familia, Shen Hong, no se recuperó de la conmoción. Ni siquiera Ye Zong sería capaz de soportar a esa distancia la Palma Llameante sin salir herido. Exactamente, ¿quién es este misterioso joven? ¿Cómo podía tener tal cuerpo físico? ¿Podría ser que él ha alcanzado el Rango Leyenda?
Antes de que todo el mundo pudiera recuperarse de la impresión, la mano de Duan Jian de repente agarró el brazo de Shen Yan y lanzó una patada hacia su abdomen.
Al instante, el rostro de Shen Yan se volvió verde, y casi vomitó sus intestinos. Este golpea tan fuerte no es algo que su cuerpo pueda manejar. Incluso algunos de sus huesos estaban rotos.
Nie Li asintió levemente con la cabeza. Duan Jian es muy consciente de cómo utilizar la ventaja de su físico. En primer lugar mostrar una apertura, dando a su oponente la oportunidad de atacar. A partir de entonces, Shen Yan celebrando agarró su brazo, lo que hizo que sea imposible para Shen el esquivar y fue golpeado sin piedad. Simple y duro, pero de es esa forma exhibía mejor su fuerza. Si un experto Rango Oro Negro sufriera un ataque de ese tipo sin ninguna advertencia, el ataque sería capaz de suprimir su capacidad de luchar.
"Duan Jian, no lo mates." Dijo Nie Li calmado. Si fueran a empezar a matar a la gente de la Sagrada Familia aquí, la situación se saldría de control. ¡Todavía no es el momento!
"¡Está bien!" Duan Jian soltó a Shen Yan que cayó al suelo, en cuclillas como un camarón.
En un solo movimiento, ¿dejó a un experto Rango Oro Negro tendido en el suelo?
Toda la sala estaba en un silencio mortal. Todo el mundo estaba mirando sorprendidos la calma de Duan Jian. ¡Este joven es demasiado aterrador!
Ye Xiu y Ye Shuo se miraron el uno al otro, los dos vieron el enfrentamiento. A pesar de que pueden sentir que la fuerza de Duan Jian no es mala, ¡nunca se imaginaron que la fuerza de Duan Jian sería tan poderosa! Para soportar la Palma Llameante a una distancia tan cercana y no ser afectado, y luego atacó con una despiadada patada.
Este tipo de fuerza, ¿acaso solo no estaba debajo de Ye Zong?
El asunto principal aquí, ¡es que este joven sigue obedientemente las órdenes de Nie Li! ¡Nie Li en realidad tiene la capacidad para dominar a un experto como él!
Los expertos de varias familias tomaron mucho tiempo para recuperarse de la impresión. Todos ellos inhalaron una bocanada de aire frio. ¡Los únicos que pueden suprimir la fuerza de Duan Jian, con solo tres en la Ciudad Gloria! El problema es que nunca han oído hablar de este joven antes. No tienen idea de qué familia es. Se elevó bruscamente como un cometa, haciendo que los demás estuvieran sorprendidos.
En este momento, las manos de Shen Hong temblaban un poco. Si iba a mostrar su fuerza, Duan Jian probablemente no estaría por debajo de él. ¡Nie Li en verdad tiene a un hombre tan poderoso a su mando!
En este momento, los ojos de Xiao Yi y el resto casi se salieron de sus orbitas. Miraron profundamente a Nie Li, y sus ojos se llenaron de miedo. Han subestimado demasiado a Nie Li. ¡Aparte de su propio talento de cultivo, la fuerza que controla Nie Li es aterradora!
Al ver a Shen Yan tendido en el suelo, Shen Xiu no pudo evitar sentir de nuevo miedo en su corazón. Su rostro palideció mientras se retiraba.
"¡No me gusta la gente viciosa!" Duan Jian con frialdad barrió sus ojos en Shen Xiu. Le recordaba a la mirada de Sikong Hongyue al azotarlo, ese tipo de expresión viciosa. Fríamente levantó la manga.
*¡PAM!*
Shen Xiu salió volando de la bofetada. Su cara se hinchó mientras caía al suelo. Su cabello estaba disperso, se veía muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...